Capitulo 16

380 29 5
                                    

Adeline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adeline

-Adeline.... aadeline depierta cariño.- escucho a lo lejos  una voz que me llama , pero trato de abrir los ojos pero me cuesta trabajo.

- Adeline mi vida ....- Es una voz de mujer.

Cuando logro abri mis ojos estoy acostada sobre un campo de flores me le vanto y co mienzo a observar donde me encuentro.

-Despertastes mi vida.

Volteo y me sorprendo al encuentrar una mujer igual ami , somos tan identicas que me quedo sin palabras.

-Mi niña no me reconoces , amor mio.- pregunta con un poco de tristeza .

Entonces reflexiono la unica persona a la que me parezco es la persona que papa mas amo en su vida, la persona que me dio el regalo de la vida a un que se apagara la suya.

-¿Mama...?

Se le dibuja una sonrisa en su rostro y sus ojos se cristalizan .

-Si mi princesa , Soy yo tu mama, ven a mis brazos hija mia- y no lo pienso dos veces y me refugio en sus brazos .

Lloro por que por fin la conozco en persona , por fin la tengo enfrente de mi la estoy tocando y la veo con mis propios ojos y nadie me esta contando de como era ella .

-Mama ¿como es que estas a qui?¿conmigo ? - le pregumto sorprendida ya que ella esta muerta .

- Estoy aqui cuidandote mientras tu papa llega por ti , princesa , velo tu sueño , te protego de que nadie te moleste mientras llega tu padre amor mio.

- Pero ¿como es que estoy aqui? Si estaba en un calabozo?

- Hija mia dios me esta dando la oportunidad de verte y conocerte aqui es donde descanso en paz , donde espero a tu padre cuando llegue la hora de volver a estar juntos.

-¿Estoy muerta?

-No amor mio solo estas dormida pero pronto despertaras , Adeline mi vida eres una mujer fuerte,Responsable, cariñosa y hermosa, me da gusto saber que tu padre hizo un buen trabajo contigo , te dio el amor y la comprension que yo no pude darte , pero eso no quiere decir que yo te ame al contario te amo mas que ami vida eres el regalo mas precioso que la vida pudo averme hecho .

-Lose mama , se que me amastes demasiado tanto por dar tu vida por mi, dejastes de vivir y dejastes el amor de tu vida al hombre que mas amastes por mi...

-Pero np debes de sentirte culpable mi niña yo di mi vida por que era mi tiempo de partir de ese mundo era tiempo de descansar y me fui con seguridad de que tu padre no estaria solo tendria un pedazo de mi un hija de nosotros  fruto de nuestro amor .

UNA VIDA A TU LADO - MARIAMS RODRIGUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora