JUNGKOOK
Estoy tan ancioso de llegar y mostrarle a todos la presentación de mi grupo de baile, también quiero comprar muchos pósters y RAMEN!!!
AHH Y TAMBIEN GANAR EL KPOP RAMDON QUE PONEN AL FINAL, sabes que soy súper confiado en ganar así que no me juzgues Jimin.
-dice jungkook antes de que Jimin lo calle de una vez por todas.
Ya deja esa cara y salgamos del taxi que ya llegamos al evento pendejo, o sigues derecho con el conductor?
-dice jungkook riendo al ver a Jimin salir rápidamente del taxi el cual los llevo al evento.
jimin MIRA! AY SANTISIMA MADRE esos pósters serán míos ya!! antes de que lleguen las compradoras compulsivas.
- así fue como Jimin y jungkook se la pasaron mirando y comprando posters,comida y cosas que les gustaban de aquel evento.
Después de una hora de estar por ahí perdiendo el tiempo, llega un grupo de chicos, 4 en total de los cuales específicamente 1! llamó demasiado la atención de kook. Y adivinen porque? pues este chico además de tener el cabello rubio oscuro y piel morenito sexy tenia un cuerpo esculpido por los mismísimo dioses del Olimpo; Cosa que MATO literalmente a jungkook. Pasándose así casi medio evento persiguiendo lo con la mirada.
Por otro lado Jimin también le echo el ojo a uno de ellos, pero no como jungkook porque ese sí estaba era babeando por aquél rubio.
Llegó el momento de las presentaciones de baile y Jungkook sólo pensaba en llamar la atención de alguna manera de el rubio, así lo llamaba ya que no sabía su nombre.
En medio la coreografía la cual era really really de winner jungkook logró un poco lo que quería ya que en dos oportunidades el rubio se fijó en el.
Al terminar los grupos de baile seguía la parte divertida de el evento, más o menos a las 3 de la tarde, a esa hora el evento llegaba a el tope de personas.
Se realizaron actividades como juegos, preguntas, retos y demas.RAMON! COMO ESTAS AMIGOO tiempo sin verte, dice un Jungkook emocionado al ver a su viejo amigo Ramón en el evento.
bien jungkookie, también me alegra verte - dice Ramón con una sonrisa.
Después de eso hablaron un rato los tres , Jimin, Ramón y kook. Y así fue como se dió cuenta que Ramón era el que le iba a hacer el milagrito del dia. Ya que conocía a el rubio que tanto le gusto, así que insistió a Ramón para a se lo presentará hasta que lo logró.
Camino junto a Jimin y Ramón dirigiéndose a aquel grupo de chicos tratando de dar una apariencia agradable y no demostrar que estaba nervioso.
Al llegar Ramón saludo a todos y presento a los 4 chicos a Jimin y kook. Así fue como kook se dió cuenta de el nombre del rubio el cual era taehyung pero todos le decían Tae así que prefirio llamarlo así.
Justo después de la presentación los 4 chicos rodearon a Jimin y kook.
- chicos es que hoy estamos preguntando a las personas sobre cuál de nosotros 4 es el más guapo! Entonces nos gustaría que nos dijeran que piensan. - dijo uno de los chicos desconocidos sonriendo agradablemente.
- pero que pendejos son ustedes no? Dijo jimin.
-Jajaja un poquito no más, respondió taehyung.Mmm pues a mí me parece más guapo el. - dice Jimin señalando a suga el q parece ser mejor amigo de taehyung.
A mí me parece más guapo taehyung dice jungkook rápidamente y señalándolo. A lo cual taehyung sonríe coquetamente a kook.
FIIIU - Silva Ramón al ver esas sonrisas raras de los dos y se le ocurre una gran idea.
Oigan taehyung y Jungkook los reto ya mismo a que se besen.
Todo el grupito con el que estaban al escuchar esto silbaron y gritaron al parecerles interesante y divertida la idea.
Por otro lado jungkook estaba nervioso porque él no era el tipo de chico que besa a cualquiera, apenas había besado a dos personas en toda su vida y no se podía decir q era un experto en esto, pero igualmente no se negó ya que quería sentir esa experiencia y adrenalina.
Taehyung tampoco se negó así que se fueron todos a una esquina de el coliseo en el cual se realizaba el evento y todos se hicieron en círculo dejando a kook y Tae dentro.
Kook no sabía q hacer y ya comenzaban a ser notorios sus nervios así que solo lo miro tratando de darle el permiso para que el actuará.
Tae se fue acercando hasta rozar su nariz con la de kook, mirandolo fijamente a los ojos y luego bajo su mirada hasta los labios agenos y en cuestión de segundos junto sus labios con los de kook, sintiendo esa suavidad y gozándola unos segundos para después sin previo aviso introducir su lengua, comenzando un beso algo subido de tono, cosa que sorprendió tanto a jungkook que torpemente trato de seguirlo.
Al separarse de aquel beso jungkook lo miro nuevamente a los ojos y se separó rápidamente al caer en cuenta que Tae tenía una mano en su cintura y otra en su hombro.
Todos comenzaron a gritar y silbar nuevamente mientras le daban palmadas en la espalda a Tae como muestra de felicitación (cosas de hombres).
Después de eso todos se volvieron en poco tiempo superr unidos. Jimin y suga hablaron y se reían mucho mientras que Ramón y yo jugábamos just dance con el resto de ellos, cabe decir que estaba evitando un poco a Tae ya que estaba demasiado avergonzado y no sabría que hacer si lo veo a los ojos otra vez.
De un momento a otro siento como me halan del brazo, volteo y era lo q más temía en estos momentos, Taehyung. Me miro fijamente a los ojos mientras posaba sus manos en mis hombros y raramente me dijo -otro? A lo cual no me dejó responder nada y se lanzó contra mis labios comenzando otra vez ese hambriento beso el cual me hacía ver estrellitas. Este beso si lo seguí un poco mejor y duro un rato más q el primero; al separarnos me senté junto a él en una banca y hablamos un rato, igualmente seguía nervioso pero poco a poco fui entrando en confianza.
ESTÁS LEYENDO
Besando a un desconocido.✖VKOOK✖⚠
FanfictionTaehyung y jungkook van a el evento mas grande de la ciudad y sin nisiquiera conocerse todos sus amigos los retan a besarse. Aceptaran este reto tan loco ? Pero esperen taehyung ya le habia puesto el ojo a jungkook y viceversa... Taehyung : tien...