(CAP 18) Perdon...

275 23 0
                                    


POV JUNGKOOK

despues de que jimin me explicara la situación, osea que taehyung vio todo y minimo mal penso, ademas si me pusiera en su lugar también me hubiera enojado demasiado pero ahhh!!! No quiero estar mal con el.

Sali casi que corriendo del salon junto a jimin ignorando al profesor el cual me llamo, pero vamos por culpa de el y su morboseadera es q estoy en esta situación.
Llegamos a la salida y busque rápidamente a taehyung, se encontraba a sacando su moto del parqueadero asi que fui corriendo hacia el.

-TAEEE tengo que explicarte algo, porfavor podemos hablar?

*taehyung siguio sacando su moto como si nadie le estuviera hablando*

-Oyeee me estas ignorando taehyung?

(TAEHYUNG) - no tengo absolutamente nada que hablar contigo jeon.

- me quede petrificado al oir el tono de frialdad con el cual me hablo, ademas de que me haya llamado por mi apellido. Fue inevitable hacer una mueca de dolor.

Me aleje lentamente sin decir nada y lo observe , pero mis lagrimas no se contuvieron al ver como la pe*** de jennie se le acerco, no se q le dijo a oido y se subio a su motocicleta.
Taehyung me miro con un semblante extraño y volteo su cara para irse con aquella mujer.

Jimin y suga aparecieron de repente, pues ellos también vieron lo que sucedió y se sentaron junto a mi en aquel anden a la salida del instituto que agradezco esta solo ya que la mayoria se habia ido, para asi hundir mi cabeza en el hombro de jimin y llorar de la rabia y muchos mas sentimientos encontrados.


~~~~

3 dias despues...

Taehyung no me ha vuelto a mandar ningun mensaje , llamarme , hablarme o visitarme. No se que fue lo que creyó en ese momento pero en realidad yo no hice ni tengo la culpa de nada, tampoco he tenido el valor suficiente para hablarle pues siempre que lo veo a la cara hace como si no me conociera y mi corazón duele y se que me destrozaría mas donde el me rechazara o me dijera que nunca mas lo vuelva a buscar asi que prefiero evitar eso y dejar pasar las cosas...

En el transcurso de estos 3 dias siempre llega y se va con jennie cosa que me destroza mas, pero llegue a un trato con mi mejor amigo jimin y su casi novio suga de que dejaria de estar tan mal por algo que yo no cause y dejar de hecharme culpas, que si el me queria perder es cosa de el. Entonces tome todo el valor que hay en mi puto ser y comence a actuar normal, me corrijo COMENCE A ACTUAR DE PUTA MADRE CON TODOS MIS COMPAÑEROS y comenze a convivir mas con ellos.

Saliamos a fiestas, reiamos escandalosamente en los almuerzos y nos ibamos juntos el el coche de alguno de ellos. Jimin de vez en cuando se nos unia pues sabia que eran buenas compañias (excepto por unos pocos) .

Poco a poco comenze a hablar con el profesor sehun el cual mostraba demasiado interés en mi, y no cualquier interes. Yo no era bobo sabia lo que el queria y yo no lo quería simplemente le hablaba porque por dentro me ardia ver a taehyung andando con jennie y queria que el sintiera lo mismo, se que es algo estupido pero el fue el que comenzó todo esto sin nisiquiera dejarse explicar asi que lo queria hacer sufrir un poco, si es que siente algo en realidad.

~~~~


Ya habia pasado una semana desde que  no  nos hablábamos ni nada por el estilo y el dia de hoy taehyung se quedo mirandome con un rostro de furia completa al verme subir en el auto del profesor sehun, todos mis compañeros silbaron bobamente al ver esto también, cosa que llamo mas la atencion. me pegue en la frente por imaginar los chismes que iban a inventar. Pero la verdad es que hoy acepte que me llevara a la casa, pues este me insistio un resto y mej al igual no pierdo nada. Pero si he tenido mucho cuidado con el ,pues  es algo atrevido aunque ya hable miy serio con el y sabe que no quiero nada de esas cosas.


Justo antes de arrancar taehyung corrio a el asiento de copiloto en el cual estaba y me dio una nota en una hoja de papel para después irse sin decir nada mas...

sehun lo miro com recelo y bufo para después llevarme a casa.


~~~


Al llegar a mi apartamento, me quite toda la ropa menos los boxers y me tumbe en la cama junto con la nota de taehyung para leerla de una vez por todas.


Nota:

Perdon...

Perdón por mi actitud estos días, perdón por hacerte lo que te hice, perdón por dudar de ti jungkook. Se que todavía no somos nada y no tengo derecho alguno para actuar como lo hice yo por suposiciones erróneas, pero ahora que alguien me explico la situación me siento horrible, en realidad no he estado con nadie mas pero si me duele verte con el...

Pero siempre he sabido que tu eres para mi jeon jungkook y no voy a dejarte ir, por eso mas arriba escribi (todavia no somos nada) porque juro por todo que muy pronto seras mio y yo tuyo, y ojalá me lo permitas.

Att: kim taehyung

~~~~~

Besando a un desconocido.✖VKOOK✖⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora