Han pasado 5 dias desde la vez que taehyung y yo fuimos uno.El día de hoy me invito a un parque porque según el tenia que hablar conmigo de algo, y lo dijo con un tono de seriedad así que estoy algo preocupado.
Me arregle y A eso de las 4 pm salí al parque, cuando llegue taehyung estaba sentado en el pasto comiendo un helado, me dirigí hacia el , me senté a su lado y lo bese como saludo.
Jungkookie, tenemos que hablar de algo, pero antes acompáñame al carro saco una cosa que se me olvido traer.
Carro? Dije pensando en cual, si el no tenia.
Ah si, mis padres me lo prestaron, ya se conducirlo muy bien jeje.
Amm vale vale, pues vamos, dije sin mas.
Al llegar al carro el cual no estaba muy lejos me dijo que me parara en la parte de la bodega, lo hice y el se hizo a mi lado a la vez q presionaba el botón que abría la bodega.
Que de impresionado y sin palabras al ver como salían globos de esta y había un peluche muy grande con un cartel que decía " quieres ser mi novio?"
Taehyung me tomo de la mano, me miro a los ojos y me lo pregunto el mismo.
Jeon jungkook, yo te amo, eres todo lo que faltaba en mi vida, haces de mis dias los mejores y eres el único que hace mi corazon explotar en amor. Por esto y mas quieres ser mi novio jeon jungkook?
Sentí como una lagrima de felicidad resbalo por mi mejilla a la vez que me lance a sus brazos. Lo abrace con todas mis fuerzas y le dije que si al oído.
Taehyung ahora con una sonrisa de lado a lado me separo un poco de el para darme un beso. Pero no cualquier beso, si no un de felicidad, amor y deseo. Muchos sentimientos cargaban ese beso el cual correspondí con muchas ganas.
Después de ese bello momento nos fuimos a comer mas helado.
Pasamos la tarde genial, dándonos mucho amor y riendo de todo.
A eso de las 8 pm fuimos a mi casa para ver una película.
Yo enserio quería verla pero ujumm, ya saben lo que paso. Al parecer tae me engaño diciendo que viéramos una película, porque en realidad termino haciéndome otra cosa. Jeje
Después de esa delicia, le insistí en que nos viéramos la peli, y así fue. Ya estaba un poco tarde y no se terminaba, así q le propuse que se quedara en mi apartamento. El llamo a sus padres y les aviso, estos no le pusieron problema por ello.
Fue una de las mejores noches que he tenido.
Molestamos, comimos, reímos, nos amamos y mucho mas.
ESTÁS LEYENDO
Besando a un desconocido.✖VKOOK✖⚠
FanfictionTaehyung y jungkook van a el evento mas grande de la ciudad y sin nisiquiera conocerse todos sus amigos los retan a besarse. Aceptaran este reto tan loco ? Pero esperen taehyung ya le habia puesto el ojo a jungkook y viceversa... Taehyung : tien...