CAP 3

608 34 2
                                    


POV JUNGKOOK

Hoy por fin es sábado y no paro de pensar en cómo sería la fiesta.
aparte de eso mi madre me llamo para hacerle unos favores, termine de comprar unas cosas para ella y como en la tarde no tenía planes fui a hacer deporte en un parque muy cercano.

Termine más o menos a las 4 pm, fui a mi casa me duche y me puse a hablar por WhatsApp con mis amig@s hasta que dieron las 9pm. Al ver la hora salte de mi cama asombrado de que el tiempo haya pasado tan rapido y ya sean las nueve de la noche, la fiesta empieza a las 10 pero todos quedamos en llegar a las 11:30, típico de nosotros.

Al ya estar duchado otra vez, porque si me baño como 3 veces al día :v. salí del baño sin nada ya que vivo solo y me da igual, es más tengo muchos espejos por mi casa creo que tengo un fetiche con andar desnudo y verme al espejo. Siempre he pensado cómo sería ver a otra persona en mi cocina desnuda... Ahhh algun dia - pensé.

Saque de mi armario un jean negro de cuero ajustado, una camisa manga corta de seda blanca la cual dejaba ver parte de mi pecho, y mis Vans negras con blanco. Me vesti, peine y por último pero no menos importante me Heche mi colonia favorita.

Llamé a Jimin avisándole q ya estaba listo y en 10 minutos llego por mí en el carro de su madre, ahora q lo pienso no sé cómo se lo prestaron pero okey toca aprovechar XD.

Llegamos a la fiesta a las 11:15 pm y se veía de muy buen ambiente, entramos , saludamos a Jennie y demás amigos. Al rato nos sentamos y comenzaron varios chicos y chicas a sacarnos a bailar y nosotros a ell@s. Tipo 1 AM recuerdo que taehyung también vendría, pueden imaginarse lo feliz que me siento bailando y riendo a carcajadas con mi grupo de amigos que olvide a el ser humano hecho por los dioses del Olimpo ?!. Verga - pensé ya que al buscar en la fiesta pude ver a taehyung mirándome fijamente, no se desde cuándo está haciendo eso pero me dió un poquito de pena que viera a el kook fiestero :').

Vi como Suga se acercó a Jimin y se fueron a la entrada así q me dejo ahí con los demás y la fuerte mirada de taehyung intimidandome. Pero saben que? Quiero hacerle sufrir un poco más si es q la dan celos,así que acepte una invitación a bailar bachata lenta de un chico el cual había visto muy pocas veces. En medio de la canción el chico me habló al oído ya que la música no dejaba escuchar y creía q así le iba a escuchar pero nehg solo le asentí sin saber q vergas decía. Mire discretamente hacia un lado y Vi como taehyung después de mirarme salió de la fiesta junto a una chica.

La canción termino justo después de que taehyung salió así q me fui a ver disimuladamente. Al salir mire hacia fuera y estaba Suga comiendosele la jeta a mi mejor amigo chim, un iugh salió de mi boca inconscientemente, PAGEN HOTEL !!! - les grité riendo a lo q me ignoraron y siguieron en lo suyo.

Voltee a mirar hacia el otro lado y lo ví en una esquina sentado con aquella chica que parecía una zorra entaconada. Me dió algo de rabia pero como siempre me controle y arrime a la tienda justo al frente de ellos mirando mal a taehyung y pasándolo de lado sin saludar. Obviamente arrime a la tiendo solo para hacer eso me hizo sentir mejor xD. Compre una cerveza, sali tomándome la y volviendo a mirar mal ahora a un taehyung sentado solo en la esquina.

Estaba apunto de entrar cuando siento que alguien me toma del brazo y me jala , me sobre salte un poco pero luego Vi que era el Tonto de taehyung. Me miró y luego me saludo , yo lo hice igualmente pero actuando un poco antipático.

Hola jungkook - dijo taehyng.

Emm hola taehyung -dije.

Te veías muy feliz mientras bailabas con toda esa gente - dijo taehyng soltando una risita.

Ohh gracias- dije tragandome las ganas de recalcar le lo de la zorra esa.

Te molesta algo jungkook? Si tr molesta q te hablé o algo así dímelo tranquilo me ire. - dijo taehyung algo triste a lo que yo negue rápidamente.

No es eso taehyung, tranquilo solo olvida que te estaba ignorando, es q no sabía cómo actuar. Trate de inventar algo para ocultar mis celos sin sentido , sabía q no podía reclamarle nada pues ni nos conocemos verdaderamente.

Después de hablar un rato y coger un poquito más de confianza entramos a la fiesta otra vez y vimos a jimin junto a los amigos de taehyung incluido suga obviamente pues no estaría ahí si no está el. Nos acercamos y comenzamos a tomar un rato y reír mientras contaban historias muy graciosas de sus vidas.

Después de un rato así comenzamos a bailar, me sorprendió q taehyung me sacara a bailar pues a el no le agrada. Estaba sonando un tipo de electrónica suave y muy sensual así q poco a poco nos fuimos acercando hasta quedar muy cerca y bailar rozandonos. El puso sus manos en mi cintura
Y yo en su cuello, poco a poco noté como fue bajando las hasta llegar a mi trasero, no dije nada y me deje llevar al ritmo de la musica. En medio de eso taehyung me miró a los ojos y se fue acercando a mis labios, al sentir sus suaves labios otra vez cerré mis ojos y seguí el beso. Poco a poco se fue tornando un poco salveje pero sin llegar a ser exagerado. Se sentía tan malditamente bien besarlo q cuando nos separamos seguia con mis ojos cerrados como un estupido.

....

Ya era casi el fin de aquella fiesta así que todos demasiado ebrios y cansados nos montamos en el carro de jimin y taehyung. Jimin taehyung, suga , Hobbie y yo estábamos literal vueltos caca de lo ebrios, namjoon y jin como muy buenos y responsables amigos nos montaron y manejaron hasta dejarnos en nuestras casas dejando a jimin en la casa suga junto con su carro, después dejaron a taehyng en mi casa sin MI CONSENTIMIENTO,. A Hobie no sé dónde lo dejaron y se fueron en el carro de tae ya q no tenían en q devolverse

......

Al otro día 🔆 ...


AHHHHHH QUE PUTAS HACES AQUII!!! dije saltando de mi cama al abrir mis ojos y ver a taehyung abrazándome mientras dormíamos semi desnudos...

Besando a un desconocido.✖VKOOK✖⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora