POV TAEHYUNG
El viaje paso algo rápido para mi pues dormi mucho, cuando llegamos nos despedimos y cada uno se fue a su casa para descansar. Fue una experiencia genial que disfrute con todos mis amigos y la tendré siempre presente, tal vez mas adelante podemos hacer algo parecido.
en estos momentos Me encuentro en mi cuarto acostado viendo Netflix, pues dormir lo suficiente en el viaje y no estoy agotado.
Un mensaje me distrae de la serie la cual estoy viendo asi que reviso mi celular.
KOOKIE❤️ : hyung estoy aburrido :(
- no estas cansado :(?
KOOKIE❤️ : no hyung dormí contigo todo el viaje XD.
- JAJAJA esta bien kook, pos si quieres podemos tener una tarde noche de películas o viendo netflix :3 (en estos momentos quiero comenzar a verme una serie asi q si quieres te me puedes unir :3 invito pizza y refresco)
KOOKIE: 😱 GENIALL HYUNG! Si quiero :3 a que horas puedo ir?
- si quieres vente ya o como quieras :3 aqui te espero kookie <3
KOOKIE❤️ : dale hyung en 30 minutos llego :3
- yeii :3
....
Me puse feliz al terminar la conversación con kook pero luego recorde q mi cuarto esta vuelto una kakita asi q me dispuse a arreglarlo y darme una ducha pues no me habia bañado desde esta mañana q llegamos y ya eran las 4 pm.
40 minutos despues llego kookie, mi madre le abrió y lo invito a subir.
Hola kook, como estas ? dije mientras me tiraba en mi cama y el se sentaba en el borde.
-bien hyung y tu?
Bien bien, pero primero que todo siéntate acá a mi lado, deja la pena jajaja.
- esta bien hyung pendejo.
Tome el control y coloque la el primer capítulo de hill house . Kook casi me mata por colocar una serie de suspenso y terror pero me gustaba ponerlo nervioso.
Ibamos a terminar el primer cap y sono el timbre alertándonos de que la pizza habia llegado. Salte de mi cama y fui por ella, trayéndola junto a una gaseosa.
Mientras comíamos seguiamos viendo la serie casi sin parpadear y estando muy pegaditos pues enserio nos estaba asustando.
No sabia si mi corazon estaba latiendo tan fuerte por el suspenso o porq tenia a kook totalmente recostado en mi hombro escondiendo de vez en cuando su cabecita.
Tenia tantas ganas de besarlo... ahg no se porque me encanta tanto.
Hubo un momento en el cual nos miramos por unos segundos , sus ojitos bajaron su mirada a mis labios y luego yo copie su acción dejando el miedo de lado para juntar mis labios con los suyos... sus labios se sentian tan suaves que eran como una droga para mi, estaba a punto de separar el beso pero kook me tomo del cuello para profundizar el beso y meter su lengua. Eso me sorprendió de mas pero no es como si me molestara, me encanta.
Con los minutos prácticamente nos estábamos comiendo las bocas, jungkook poco a poco se fue acomodando encima mio mientras yo recostaba mi espalda en la cabecera de la cama.
Poco a poco se coloco encima mio sin para ese salveje beso en el cual estabamos. El calor se hacia presente pero eso no nos detenía, mientras la serie se seguía reproduciendo jungkook hacia un va y ven encima mio rozando su trasero con mi miembro.
ESTÁS LEYENDO
Besando a un desconocido.✖VKOOK✖⚠
FanfikceTaehyung y jungkook van a el evento mas grande de la ciudad y sin nisiquiera conocerse todos sus amigos los retan a besarse. Aceptaran este reto tan loco ? Pero esperen taehyung ya le habia puesto el ojo a jungkook y viceversa... Taehyung : tien...