POV JUNGKOOK-ahhg porque me duele tanto la cabeza joder. Dije sosteniéndome esta con la manos mientras me levantaba de la cama.
Cuando me levante me frote los ojos y Pude ver a taehyung acostado en su cama roncando como siempre, me adentre al baño para cepillarme pero me aterro las ojeras que tenia.
AHHH!? Porque tengo un chupado en el cuello? Que paso ? AHHHH!! LA FIESTA JESUS BENDITO DIME QUE NO ME VIOLARON PORFAVOR. Sali casi que corriendo despues de cepillarme y comenze a sacudir fuertemente a taehyung para que se levantara. Este sorbio sus babas y abrio los ojos lentamente, al verme una sonrisa se formo en su rostro.-TAEHYUNG LEVANTATE YA!!
~ calma calma ya me levante, que paso kookie?
- emm pues es que no recuerdo lo que paso anoche j-jeje y pues ummm creo que tengo un chupado en el cuello, ME VIOLARON !?
~ ohh mi kookie creo que si te violaron :(.
-QUEEE ?!
~ pero te aseguro que te encanto esa violacion umm.
Taehyung me lanzo a su cama y se postro sobre mi mirandome a los ojos y llendo hacia mi oido lentamente.
-kookie ayer tomamos demasiado, umm tu comenzaste a bailar muy sexy y no queria que nadie te viera asi que me pegue a ti y bailamos juntitos. Despues de eso pues...
~~ TAEHYUNG!!! QUE PASO?
- nos fuimos a un cuartito y pos...
~~ ME VIOLASTE!? - dije mirandolo con los ojos muy abiertos y el ceño fruncido.
- obviamente no bobito pero si hicimos algunas cositas, p-pero tu no te negaste y-y lo estabas disfrutando a-si que no pense que te fueras a enfadar tanto... perdóname kookie enserio es que ahhg me gustas tanto y anoche estabas muy hermoso tambien estábamos un poco pasados de tragos.
- oh my good... dije ocultando mi rostro en la almohada de taehyung mientras este me abrazo por atras para seguir hablando.
~ si me pides que nunca vuelva a hacer eso esta bien, lo haré pero porfa no pienses cosas malas de mi.
-t-tranquiló taehyung solo que me asuste un poco por no recordar nada, p-podemos volver a hacerlo si quieres s-solo no me hagas avergonzar ni asustar tanto...
~~ ummm, no sabes lo que acabas de decir conejito.
POV TAEHYUNG
Me fui a cepillar y lavar la capara para despues ir a Tomar a jungkook de la cintura y tumbarlo en la cama, este al ver lo que hice grito como niña.
-AHHHH TAEHYUNG ME VA A VIOLAR !!! AYUDAA!!!
KOOK deja de gritar eso que vergüenza! Antes de que volviera a gritar rápidamente meti mi lengua en la boca de jungkook para comenzar un beso salvaje, este jadeaba entre los besos y se sacudia tratando de quitarme de encima suyo.
Antes de que me tumbara cogi su mano y la meti dentro de mis boxers. Jungkook abrio sus ojos y quedo tieso mientras que atrevidamente yo jugaba con su mano dentro de mis bóxers, se sentia tan bien la suave piel de mi kook tocando mi miembro. Despues de esto saque su mano de mis bóxers y yo meti la mia dentro de los suyos, este gimió al sentir como lo tocaba.
Despues de un rato Lo mire picaramente y saque mi mano de el para luego pararme como si nada hubiera ocurrido dejandolo ahi en la cama con su semen ensima de su abdomen.
Mientras entraba al baño solte una risita. luego me bañe, arregle y salir a la sala a esperar a que se termine de arreglar kook.
Se supone que hoy volveríamos a casa a las 9pm pero nos llego un mensaje que por cuestiones técnicas el viaje se retrasa y nuestro bus sale a las 3AM ósea que tenemos algo de tiempo para hacer alguna locura mas, ya habíamos disfrutado de absolutamente todo solo faltaba ir a la gran piscina con esos toboganes mortales y ya, asi que decidimos ir allá. Me arrepenti por haberme bañado pues nunca me baño cuando voy a piscina, no lo tomen a mal es q es algo bobo bañarse para luego ensuciarte y llenarte de agua salada asi q prefiero hacerlo después de llegar de piscina.
1 hora mas tarde...
KOOK PORQUE ME VOLVISTE A HACER ESTO!!! NO NO NO YA NO QUIERO TIRARME DE ESTA COSA GIGANTE!
ya era tarde pues me encontraba gritando como niña (again) mientras me resbalaba por un tobogán gigante y para colmo era todo encerrado ! Pueden creerlo? ESTABA A PUNTO DE DARME UN INFARTO!
Absolutamente todos nos tiramos, algunos gritando como niñas (me incluyo) y otros solo riendo a carcajadas...
Estaba con kook sentados en las escaleras de la piscina hablando sobre lo que se nos viniera a la mente mientras los demas andaban por ahí ahogándose entre ellos.
De repente se me ocurre algo genial! Tenia que hacer alguna travesura antes de irme de aquí o si no jamas me lo perdonaria.
-Oye kook ahora q recuerdo hay una cabaña a pocos metros de la nuestra, creo que ellos son turistas también y adivina que?
~kha?
- en la fiesta habian dos chicos tratando de coquetearte y enviándote tragos son nada mas y nada menos que ellos! Necesito saciar mi sed de venganza por tratar de coquetearle a MI KOOK! (Frunci el ceño mientras kook reia)
~puessss que se te ocurre?
- quiero que les hagamos alguna broma en la madrugada, escuche decir a suga que trajo algo secreto para hacer bromas pesadas y pues ya le había comentado a el algo de esto y ACEPTO! :D
~ pues tae me da algo de miedo pero esta bien, para morir nacimos XD
- YUJUUU...
Despues de eso nos dirigimos a comer esos manjares que venden aca y nos fuimos a arreglar a nuestras cabañas para el golpe final (asi le llame despues de que todos aceptaran hacerlo en la madrugada dos horas antes de irnos)
....
ESTÁS LEYENDO
Besando a un desconocido.✖VKOOK✖⚠
FanfictionTaehyung y jungkook van a el evento mas grande de la ciudad y sin nisiquiera conocerse todos sus amigos los retan a besarse. Aceptaran este reto tan loco ? Pero esperen taehyung ya le habia puesto el ojo a jungkook y viceversa... Taehyung : tien...