CAP (8) corazones rotos💔

410 23 3
                                    

POV TAEHYUNG

Al llegar a mi casa me di un baño y me puse a jugar play 4, era mentira lo de acompañar a mi madre. Me sentí algo incomodo al ver como jungkook le coqueteaba a lisa; no creo que el sea de ese tipo de persona pero lo que hizo me dejo pensando y me bajo los animos, hace un tiempo jure no enamorarme o tener sentimientos profundos por alguien pero en este momento tengo miedo de romper ese juramento.

Olvidalo taehyung, mejor relajate y descansa. Mientras jugaba alguien toco el timbre, no le preste atención pues mi madre abrio la puerta y dejo pasar a esa persona que era nada mas que el pendejo de suga.

-QUE TAL BROO me tenías abandonado - dije simulando dolor XD

~Pffff pues que mas se hace si nadie te aguanta, en fin vine a jugar play con vos y pos yo invito pizza bro.

-pues comenzemos que esta partida te espera paliducho.

Suga rodo sus ojos y sin mas cogio el control restante para comenzar a jugar.


JUEGO ONLINE..:.:..


(Taex)AQUI AQUI ALFA 3 estan justo destras de el edificio abandonado ATAQUEE!!!!

(Agust_D) ESTOY MUY LEJOS DEL LUGAR CABEZON PIDELE A OTRO QUE ATAQUE!!!

(Jacks_wng) VOY A ATACAR DETRAS DEL EDIFICIO !!!

(Taex) wtf BUENO DESCONOCIDO TE APOYO, VOY POR LA DERECHA TU POR LA IZQUIERDA.

(Jacks_wng) A LA CUENTA DE 1 2 FUEGOO!!!

(Taex) QUE PUTAS NO DIJISTE 3!!! AHH FUEGOOO!!!

(Agust_D) ME LES UNO TARADOS. FUEGOO!!

2 horas despues...



GAME OVER.


~~~<~

NOOOOO , porque a nosotros?! Fue tu culpa min yoongi care fantasma pfff.

A mi no me eches la culpa kim taehyung sabes que estuvismos de asco JAJAJJA el que casi nos salva fue ese tal jacks yo no se que.

Ahg pues si. AHORA SII PIZZAAA ! -dije mientras cogia una rebanada de pizza la cual llego hace poco.

Nos comimos de a 4 rebanadas cada uno y nos sentamos a eructar y bajar la comida mientras hablabamos de cualquier pendejada.

Oye min tengo una pregunta-

Cual? ~

Si ves a jimin limpiar los labios de una chica y ella sonreirle a tu 'chico' te enojarias o preferirias no seguir molestando con jimin?

QUE PUTAS porque dices que jimin es mi chico? ~

-Pfff todos lo saben tarado, no sabes ocultar ni kk pero dejando de lado eso responde mi pregunta.

~me sacaría la rabia obviamente y pues trataría de hablar con el antes de hacer algo de lo cual me pueda arrepentir.

Okey okey, thanks.

Bueno tae ahora si me tengo que ir ya está anocheciendo y me espera mi mama :v

JAJJAJA chao min vete antes de que te pegue tu mami XD ah y gracias por la pizza.

Pff bye - dijo suga para luego despedirse de mi familia e irse sin mas.

Ya eran las 7 pm asi que no había mucho que hacer, fui a la nevera por un helado y me sente a ver TV.

~~~~

NO TIENES NADA QUE HACER ESTE FIN DE SEMANA Y QUIERES DIVERTIRTE AL 💯 CON TODOS TUS AMIGOS? Pues te traemos esta promoción de 2 dias y una noche en las instalaciones de funny camp con actividades increíbles JUNTO A 7 DE TUS AMIGOS LOS CUALES ENTRARAN A MITAD DE PRECIO!!

Mas info al : 72622826

~~~~~

Al ver esta propaganda sin pensarlo anote el numero para información Pues me llamo muchooo la atencion y mas si es con kookie.




<><><><><><>

Al día siguiente ~

POV TAEHYUNG

-Oye nam tu sigues con jin?

~Claro que si duhh.

-GENIAL! Pues mira es que vi esta propaganda y seria re divertido que fueramos a este campamento este fin de semana. Le explique todo muy bien y lo convencí de ir junto a jin, el problema es que en el momento vamos 4 confirmados ( suga,nam,jin y yo) y tenemos que ser 7!

EL PENDEJO HOSEOK!! Claro el va!
Llame a hoseok y Le explique todo igual que a nam y PUMM! Acepto!!

Suga hablo con jimin y este también acepto lógicamente el otro cupo que quedaba era para jungkook, decidi pagarle su cupo junto con el mio, todos le dimos nuestra plata a nam para que el consignara el dinero y imprimiera nuestras entradas.

Tenia todo vil mente calculado. Ayer en todo el dia no le hable a kook cuando lo vi en la U, ni lo llame. Quería esperar a hoy para sorprenderlo con la entrada y explicarle la razon por la cual lo ignore ayer todo el dia.

Me encontraba en la universidad caminando por el campus central buscando a kook para entregarle su entrada la cual puse en una cajita decorada con un lazito se supone que es sorpresa. Lo vi a lo lejos y camine hacia el con la caja en mis manos y una gran sonrisa de la emoción pero esa sonrisa se fue borrando cuando vi a lisa a su lado, me encontraba a unos poco metros de el y aun no me había notado, me quede quieto y sin expresión al ver como lisa se lanzo de un momento a otro a abrazar a jungkook y seguido vi como junto sus labios juntos a los de jungkook.

En ese momento mi mente quedo en blanco. La caja se calló de mis manos sin despegar la mirada de jungkook, este estaba inmovil al igual que yo y de un momento a otro volteo a verme. Tuvimos contacto visual por unos segundo y pude ver como le dijo algo rapidamente a lisa para tratar de venir a donde mi, pero al instante di la vuelta y me fui dejando la caja tirada en el suelo junto con mis sentimientos...


~~~~

Besando a un desconocido.✖VKOOK✖⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora