Pov jungkookJungkook: sabes taehyung, yo tambien espero con ansias que seamos algo, tu me gustas demasiado y ya no quiero que estemos asi por mal entendidos, este es el segundo problema que tenemos por eso, y no quiero que pase un tercero, por eso debemos de confiar entre nosotros. Leí tu carta y esta bien, se que no bebiste reaccionar asi conmigo pero todos cometemos errores. mañana te espero en mi apartamento a las 3 pm, quiero que hablemos.
Enviado ✔️✔️
Taehyung: JUNGKOOK, crei que ya no querias saber nada de mi, me sentía terrible, tu eres todo lo que tengo, me gustas mucho y no quiero perder a alguien como tu, te quiero en mi vida. Mañana estaré en tu apartamento a las 3 pm sin falta, te quiero mucho jeon jungkook...
✔️✔️
Jungkook: esta bien tae, tambien te quiero❤️.
✔️✔️
Al día siguiente...
El dia en la universidad fue como todos, pero esta vez hable con sehun y le dije que no me buscara mas, que tenia a alguien en mi vida que no dejaria ir por nada ni nadie. Este parece ser que PORFIN entendió y me dejo tranquilo.
Tambien hable con jimin y me aconsejo como siempre lo hace. No vi a taehyung a la hora del almuerzo pero igual no me preocupe porque despues de clases nos veriamos en mi apartamento.
Salimos a la 1pm y luego me dirigí a mi casa, me bañe, arregle y prepare un sándwich para no estar con antojos de comida.
A eso de las 2:50 pm sonó el timbre, baje casi que corriendo y como si nada abrí la puerta.
Hola tae, como vas,Pasa porfavor.
Jungkookie...
Taehyung en segundos estaba abrazandome fuertemente, cosa que yo también hice al instante.
Sus brazos eran como el paraiso, pero habia algo mejor que sus brazos, y saben que es?
Sus LABIOS.
Joder taehyung, te extrañe demasiado.
Levante mi cabeza y sin pensarlos dos veces lo bese, con todas las ganas de mundo, con toda la pasión que sentía y por supuesto con muchísimo amor. Senti sus suaves labios entrelazados con los mios, abri mi boca dandole paso a su lengua para crear una batalla de besos los cuales cada vez mas iban subiendo de tono.
Entramos cerrando la puerta de una patada aun si separar el beso. Agradeci que el sofa estaba serca para que asi tae me lanzara a el , acostandose sobre mi para continuar con los besos, los cuales poco a poco fueron bajando por mi cuello, pecho y ahora abdomen, cabe recalcar que me arranco la camisa para poder besar mi abdomen desnudo sin ninguna molestia.
Se me salian algunos gemidos de placer al sentir su lengua cada vez mas serca de el broche de mi pantalon. Tae volvio a mi boca, dio un piquito y se quito su camisa. Se veia como los dioses esta escena, yo solo lo mire mordiendome un labio.
Al momento mi instinto ataco y cambie de posiciónes con tae; yo quedando a horcadas de el. Restregue mi trasero en su entre pierna a la vez que lo besaba. Pero lo que tenia en mente era aun mejor.
Poco a poco fui bajando mis besos hasta llegar a el broche de su jean, el cual sin pensarlo lo desabroche lentamente para hacerlo sufrir un poco, el me ayudo quitando su jean a la vez que yo también quitaba el mio, volvi a tirarlo en el sofa para seguir con mis besos serca de su abdomen, meti una mano dentro de sus boxers tocando su miembro deslumbrante, duro y ya con liquido preseminal. Lo toque un rato admirando su cara de excitacion para luego bajar sus boxers completamente y poco a poco acercar mi boca a su miembro. Comenze dando lamidas en su glande, haciendolo desesperar , cosa que me encanta. Y sin aguantar mas lo meti todo en mi boca, subiendo y bajando y ayudandome con mi lengua. Tae me tomo del pelo y me hizo hacerlo mas rapido.
Despues de unos minutos tae me aparto, me quito los boxers y me hizo ponerme en 4. Esto me sorprendió un poco pero ya sabia lo que venia. Rozo su miembro con mi ano, pegando su pelvis desnuda a mi trasero. Jamas había sentido tanto placer, como ahora.
Aun estando en 4 tomo mi miembro necesitado y comenzo a masturbarme cosa que me hizo gemir y retorcerme, pero tae me prohibía perder la posición en la que estaba. Aun tocandome y sintiendo su miembro rozando mi ano, comenzo a besar mi cuello. Y ahi estalle en gemidos.
Duramos un momento asi, hasta que me corri en su mano. Este con mi semen comenzo a lubricar mi entrada, comenzando a meter un dedo, luego dos y al tercer dedo hice una mueca de dolor. Taehyung lo noto y me pregunto si queria seguir. Obviamente le dije que si, que el dolor pasaria.
Estuvo haciendo tijeras con sus dedos dentro mio hasta que ya estaba bien preparado. Tomo su miembro y coloco la punta sobre mi entrada. Poco a poco me fue penetrando, yo estaba como loco gimiendo, hasta que ya estuvo toda adentro. Yo movi mis caderas en señal de que continuara y asi fue.
Comenzo a embestirme, primero sueva y luego fue subiendo de nivel. Hasta volverse como loco, y haciendome temblar de placer al sentir como sus duras embestidas tocaban mi punto. Mis gemidos se convirtieron algo alocado al igual que tae el cual estaba soltando gruñidos y algunos gemidos de placer.
Volvio a tomar mi miembro y comenzo a masturbarlo de nuevo, yo ya estaba muy sensible y cegado por el placer que sin pensarlo comence a gritar de placer. Mientras taehyung daba las últimas embestidas señal de que ya iba a terminar me volvi a correr en su mano, y el también se corrio dentro mio, dio unas embestidas mas escurriéndose y luego salio de mi, agradeci que mi sofa fuera grande y nos tumbamos en el, acostandonos abrazados. Me dio unos besitos super tiernos y me susurro al odio : jeon jungkook , creo que es muy rapido pero te amo.
Yo te amo también taehyung y que buena manera de reconciliarnos, si asi va a ser cada reconciliación peleemos de seguido porfavor.
ESTÁS LEYENDO
Besando a un desconocido.✖VKOOK✖⚠
FanfictionTaehyung y jungkook van a el evento mas grande de la ciudad y sin nisiquiera conocerse todos sus amigos los retan a besarse. Aceptaran este reto tan loco ? Pero esperen taehyung ya le habia puesto el ojo a jungkook y viceversa... Taehyung : tien...