POV JUNGKOOKNo se que me ocurrió en ese momento, el placer me segó de la realidad. Me encerré en el cuarto de invitados, me acosté y pensé un momento, tal vez ya era hora de averiguar y sentir cosas nuevas y por eso cedí, además de que taehyung es mi hombre ideal y al parecer el también gusta de mi. Sacudí mi cabeza y decidí dejar pasar lo que hace una hora había hecho con taehyung.
Salí del cuarto rezando para q taehyung ya se hubiera ido o no andará por ahí. Entre en mi cuarto y Menos mal no estaba en el después tome una ducha y me arregle. Me puse una pantaloneta más arriba de las rodillas, un buso grande y nada en los pies. Preferí andar descalzo pues me parece más comodo.
Me dirigía a la cocina a hacerme algo para almorzar pues ya eran las 11:30 AM pero al llegar me quede tieso y con los ojos abiertos al tope además de eso trague duro al ver a un taehyung en boxers preparando lo que parecía ser ramen con costilla. Se veía tan jodidamente sexy que no caí en cuenta que me estaba mirando y haciendo señas para que saliera de mi trance. Me sonroje de la vergüenza y rápidamente mire hacia otro lugar, Me hice en la barra de la cocina para discimular.
-Amm taehyung te ayudo en algo? Dije mirando el mármol de la barra evitando notablemente su mirada.
En nada kookie, si quieres vete a hacer algo yo quiero hacer el almuerzo. Te llamo cuando termine si? - Dijo taehyung con una gran sonrisa.
Asentí y fui a ver Netflix en la sala la cual daba a la cocina así que de ves en cuando podía seguir viendo disimuladamente a taehyung cocinar.
Taehyung termino de conicar así que comimos mientras charlabamos de cosas muy interesantes como su familia y la mia. Taehyung vivía junto a su madre, padre y hermana menor la cual tenía 10 años. Por otro lado le conté sobre mi , vivía solo, mi madre vive en otro país junto a un hombre el cual no conozco y mi padre es un empresario en Daegu que no veo muy seguidamente, ellos dos me mandan dinero ménsual para todo. Poco a poco nos conocimos mas, fue muy divertido.
Al terminar taehyung se vistió, despidió con un beso en mi mejilla y se fue pidiendo me el favor de que mas tarde le contestará los mensajes.
.....
Ya habian pasado dos semanas desde ese día...
Taehyung me visitaba constantemente y jugábamos en la play o cocinamos, también de ves en cuando nos encontrábamos en algún lugar para salir a un bar o a hacer algo divertido. No nos hemos vuelto a besar ni nada parecido, parece que él quiere hacer las cosas bien desde el principio y no apuradas como estaban siendo antes.
Hoy estaba muy emocionado porque taehyung y yo quedamos en ver una película en mi casa. Al llegar pedimos una pizza miéntras hablábamos y trataba de convencerlo en que fuéramos al parque con su hermanita pues quería conocerla. Después de 15 minutos llego la pizza y comenzamos a ver la peli la cual era la noche del demonio 2. Literal estaba cagado de miedo, me comí como 3 pizzas en 5 minutos de el miedo que tenía, al ya acabarse las pizzas comenze a morder el mueble mientras abrazaba mis rodillas. Taehyung solamente soltaba risitas mientras veía todo esto. Nos encontrábamos en el sofá así que no soltaba por nada mis pies ya que quedan colgando y me da un paro.
Ya íbamos por la mitad de la película cuando una parte me dió un susto brutal , salte a abrazar a taehyung y ocultar mi rostro en su brazo. Este se asustó más por mi reacción que por la película . soltó una carcajada a la vez que me abrazo de repente me miro a los ojos y rápidamente me robó un beso, uno fugaz pero lo sentí en cámara lenta. Nos quedamos mirando por unos segundos más para ser yo el que después de robara otro corto beso. Al parecer esto lo asombro un poco pero pude ver su gran sonrisa cuadrada y después de eso los dos juntamos nuestros labios en un beso lento y gustoso, taehyung toco mi labio con su lengua pidiendome permiso para meterla así que abrí mi boca dando paso a su larga lengua pero aún así el beso seguia siendo muy tierno. Nos separamos unos minutitos después y hundí mi cabeza en su pecho acto seguido el me abrazo y soltó una risita de felicidad.
La película termino tipo 11 pm así que era mejor que taehyung fuera a su casa ya. me ayudó a arreglar la sala y se despidió de mi con otro beso en mis labios, luego uno en la mejilla para después salir de mi apartamento.
......
Al otro día no nos pudimos ver ya que ambos teníamos que buscar nuestros cuadernos, hacer trabajos y demás porque mañana entraríamos nuevamente al instituto universitario, los dos coincidentemente estábamos en el mismo instituto así que me animé más.
Mi padre me mandó un mensaje saludándome y mandándome el código de el giro mensual para pagar mis cosas. Igualmente lo saludé y agradecí para después ir a reclamarlo , pagar el apartamento e ir por Jimin en mi auto para que me acompañará a mercar, la única manera de convencerlo era que después de esto compraría una torta genovesa grande solamente para los dos, pues esta torta nos encantaba y más comerla mientras veíamos doramas y llorabamos como pasivas locas.
Al terminar vimos un dorama mientras nos comíamos todo esa torta. luego de risas y charlas lo lleve a su casa para irme a acostar pues no podía transnocharme ya que mañana tenía q madrugar para ir a el instituto.
Llegué a mi casa aliste todo para mañana y hablé un rato con taehyung quedando de vernos mañana en el descanso para comer algo juntos después de darnos la buenas noches deje el teléfono a un lado en la mesa de noche y caí dormido en cuestión de minutos.
ESTÁS LEYENDO
Besando a un desconocido.✖VKOOK✖⚠
FanfictionTaehyung y jungkook van a el evento mas grande de la ciudad y sin nisiquiera conocerse todos sus amigos los retan a besarse. Aceptaran este reto tan loco ? Pero esperen taehyung ya le habia puesto el ojo a jungkook y viceversa... Taehyung : tien...