POV JungkookLO ODIOOO por dejarme así, pfff de ahora en adelante lo voy a poner en abstinencia, LO JURO!
Me levante de la cama para ir al baño, me limpié y acomode para salir rápidamente ya que mis Hyung estaban esperando hace rato, salí cojeando y todos se quedaron mirando me con cara de QLO, literal no tenían ninguna expresión, me sentí apenado porque seguro habían escuchado mis gritos, pero bueno me dispuse a caminar y escuchar como Nam nos dirigía hacia la piscina.
Al llegar quedamos atónitos, lo habían mejorado muchísimo, ahora habían más toboganes y más piscinas. Todos fuimos directo a los baños y nos cambiamos. Que por cierto taehyung me intento tocar en el vestidor, pero como juré tenerlo en abstinencia quiete su mano y salí.Luego me quede observándo que sería lo mejor por hacer primero. Tae me invito una cóctel de frutas deliciosos mientras que decidí ir a el mini bar de la piscina. Tae, suga y yo nos sentamos a tomar cócteles que por cierto nos pasamos, mientras mirábamos a los demás tirarse de los toboganes como niñas locas jajsjaj, me anime a hacerlo y me levante del asiento, pero al hacerlo el mundo se me vino encima. Si, sentí el alcohol de golpe cuando me paré, pero no me caí ni nada me sostuve contra la pared y al rato se me pasó, así que invite a los muchachos para que ya nos metiéramos en la piscina, los tres ya estábamos mareaditos pero no borrachos si no esa sensación chevere que te hace más alegre.
Me junté con jimin y Jin para tirarnos del tobogán ya que Tae y los demás no quisieron. Mientras subía las escaleras sentía un vacío por lo alto que estaba, y al llegar casi me da un infarto al ver la caída del tobogán desde arriba, creo que mi expresión fue muy chistosa ya que Nam, suga y Tae que estaban abajo mirándonos soltaron una carcajada y estaban chocando el puño, no se que están haciendo ya los tarados esos. Bueno en fin yo fui el último ya Jimin se tiro por el tobogán de niño , Jin por el de adolescentes y no se porque a mi me tocó el de adultos! Los otros estaban ocupados y no tuve opción ya que más gente esperaba atrás. Temblando me senté en la orilla del tobogán gigante y nisiquiera escuché que me dijo el supervisor solo sentí que en agua salió por los lados y me empujó.
Bueno, ese fue mi fin. Okno, pero casi se me sale el kokoro y caí al agua muy fuerte. No se me dio mucho miedo pero me gusto la adrenalina. Después de esto los demás se animaron a tirarse y así fue, la mayor parte del día nos la pasamos tirándonos y chapoteando en el agua. La pasamos genial pero ya era hora del almuerzo y estábamos muy quemados, en especial suga JAJAJAJ parecía un tomate. Al salir no dirigimos a la cabaña, cada uno se fue a su respectivo cuarto a bañarse y cambiarse, al entrar en el cuarto con Tae, este me miró picando el ojo y me invitó a bañarnos juntos, lo pensé un rato, pues en realidad era tentador pero le dije un seco NO y entré al baño yo solo, cerrando la puerta tras el. Vi su expresión confundida pero eso es lo que buscaba así que reí bajo.
Al terminar de bañarnos y Tae mirarme con indignación, si porque es un niñito mimado y malcriado. Salimos a la sala de estar a esperar a los demás pero como ya saben siempre tardamos más y ellos ya estaban ahí , al salir todos fuimos a un restaurante de comida de mar y pedimos platos súper ricos. Obviamente entre todos nos picoteábamos la comida, ya nos acostumbramos a eso porque así ninguno se queda con ganas. Decidimos ir a una zona al aire "libre" y nos sentamos en el pasto a reposar mientras escuchábamos música y algunos se daban uno que otro beso, pero Tae ni me volteo a mirar; Si, es muy resentido, Pero que más da! no sabía que era peor que Chernobyl.
Ya eran las 4 pm y la piscina nos dejó agotados así que decidimos ir a mimir un rato para en la noche ir a ya saben donde jeje. Como la vez anterior a enrumbarnos como locos YUJUUU. Soo dormí un buen rato "solo" como hasta las 6 pm. Me levante y por sorpresa todos seguían durmiendo, parecen morsas pero ajá no me sorprende, me dio mucha hambre y quería comer algo de casita entonces decidí preparar huevos revueltos con salchicha y pan para todos ! Algo sencillo pero delicioso. Así que manos a la obra.
Saque todo y me dispuse a picar la salchicha en trocitos, luego batí los huevos que por cierto fueron 20 :,v ya saben como hartan esas bestias; condimenté el huevo con sal y una pizca de pimienta y me agregue las salchichas.
Menos mal había un sartén grande, so le puse mantequilla y eche los huevo. Por otro lado saque pan para sándwichs y lo puse un la tostadora. Estaba sacando uno por uno cuando se tostaran bien hasta que metí un brinco y me quemé un dedito ya que sentí algo duro en mi trasero de un momento a otro. Una voz ronca de recién levantado me susurro " que rico huele mi conejito, pero sabes que es más rico ?" Dijo Tae, a lo que yo respondí algo intimidado " ~mm no" y una vez más Rozo su miembro duro en mi trasero. Acto seguido se me salió un gemidito, sacudí mi cabeza y volteé, apreté su dura polla y le dije al oído " vete a bajar eso en otro lado mi amor" mientras corrí a revolver los huevos que menos mal no se quemaron. Apague todo y me dispuse a servir. Taehyung me vio y bufo pero a la vez me ayudó a colocar los platos en la mesa e irse al cuarto hachando humo.
Conecte mi celular al bafle y coloque en YouTube un sonido de un perro chillando con música de fondo muy chistoso y pegajoso. Subí el volumen y Sonó muy duro a la vez que gritaba " DESPUERTENSE MORSAS!!" Y pues así fue, todos se levantaron unos enojados como suga y Nam pero igualmente se sentaron en el comedor dándome las gracias y a hartar como cerdos. Es más nisiquiera se cepillaron Jkakaja. Taehyung llegó al rato y se sentó a comer también dándome las gracias.~~~~
ESTÁS LEYENDO
Besando a un desconocido.✖VKOOK✖⚠
FanfictionTaehyung y jungkook van a el evento mas grande de la ciudad y sin nisiquiera conocerse todos sus amigos los retan a besarse. Aceptaran este reto tan loco ? Pero esperen taehyung ya le habia puesto el ojo a jungkook y viceversa... Taehyung : tien...