(CAP 17 ) OH SEHUN⁉️

275 18 0
                                    



POV TAEHYUNG

me senté en la cama junto a kook mirándolo fijamente.

- que tienes hyung? Mejor sigamos viendo la serie que esta muy interesante jejeje
*dijo kook con una mirada picara*

Me parecio muy raro su cambio de actitud pero supongo que me tendre que acostumbrar a esto, pero antes de seguir viéndola me recoste de junto a el y le robe un piquito haciendolo sonrojar para luego continuar el capituló.

......

POV JUNGKOOK

Uhgg - dije mientras me levantaba de mi cama apagando la ruidosa alarma que tanto odio, por mi fuera la romperia cada vez q me daña un sueño bien lindo como el que estaba teniendo justo hace unos minutos, peroooo  no quiero mal gastar mas dinero en jodidas alarmas.

Bueno en fin, hoy me siento un poco extraño por como actué ayer con taehyung... tal vez piense que soy una zorra uhg, o tal vez le gusto la actitud que tome. Como sea no creo volver a tener el valor de tomar la iniciativa para algo asi a menos de q sepa que le gusta y no piensa mal de mi.

-sacudí mi cabeza alejando malos pensamientos para luego meterme al baño de una vez por todas, arreglarme e irme  a la universidad. Si si, por si no sabían hoy entramos de NUEVO. Me alegra un poco pero igual que flojera.

Suga me recogió en su auto y al llegar (gracias a gsus no llegamos tarde) no vi a tae a los alrededores asi que simplemente entre en mi aula de clases.

-ATENCION COMPAÑEROS (musito la directora) hoy llega un nuevo profesor de danza. Este les enseñara puesta en escena y a bailar con sensualidad (sexy) algo que es muy necesario entonces espero que les agrade y trabajen bien con el, hasta luego los dejo con el querido profesor oh sehun...


La clase con el nuevo profesor fue asombrosa, ese hombre se mueve como los dioses, acepto que se me salio una babita por lo sexy que movia sus caderas, pero bueno bueno ese no es el caso . Al terminar la clase jimin y yo no parábamos de hablar de unas cosas nuevas que aprendimos con el nuevo profesor mientras saliamos a comer algo al campus central.

...

JEON JUNGKOOK te lo juro! No paraba de mirarte mientras bailabas la coreo q nos enseño. Es que entre 10 alumnos SOLAMENTE TE MIRABA A TI , y no una mirada normal.. jsjsusjsjsu (dijo jimin algo emocionado para después darle un super mordisco a su sándwich de pollo)

Mmm yo no se jimin, tal vez sea porque lo hice muy bien? Supongo que es por eso. Dije
Mirando al rededor y alertándome al ver a taehyung mirándome fijamente desde la mesa frente a la nuestra. (Me dio algo de miedo que haya escuchado lo que jimin dijo)

Hola tae , como estas? Dije calmándome un poco al ver la sonrisa que tanto me encantaba de tae.

- bien mi kookie y tup?

-UJUJUYYY DISQUE MI KOOKIE!!! Cásense pues malditos jajsjajaja (dijo jimin riendo escandalosamente)

Ahg ignoralo tae jaajaja es un tarado. Y pues Bien , estoy bien.

(Taehyung). - porque no respondias mis mensajes kook? Te he enviado desde la mañana para ver si te recogía o algo...

-Que ? Enserio? Mi teléfono no ha sonado para nada.

(Taehyung) - ahh pues ni modo jajaj súbele el volumen y pues para la próxima sera kookie. Ahora me retiro porque los bisturíes me llaman, ah y el señor yoongi te esta buscando jimeno care pendejoXD

Adios tae tae , nos vemos a la salida - dije dandole un pico en los labios acto seguido me sonrio para luego ver como se iba casi que corriendo.

~~~~


Ya llevabamos 2 horas aprendiendo una coreografía con el profesor oh sehun mientras todos y todas babeaban por el yo me esforzaba para hacerlo lo mejor posible y sacar buen puntaje hoy.

Note algo raro , y es que el profesor me miraba mucho... no se tal vez sea normal pero uhh esa mirada es muy penetrante y me distrae. Minutos después veo como se acerca a mi.

(Oh sehun) - tu eres jungkook no?

- si señor

(Sehun ) - lo estas haciendo muy bien jungkook, es mas creo que tus movimientos son los mejores de la clase por lo que he notado. Pero dejame ayudarte en algo con tu cadera...

- oh , oh p-pero es necesario que me toque tanto la cadera señor? Yo solo puedo hacerlo no es si no que me explique bien. (Dije algo incomodo al sentir las manos del profesor sehun en mis caderas ayudándome a hacer un movimiento el cual es hacer un circulo sensual con las caderas y frenarlo bruscamente para que se note un quiebre al final del movimiento.

(Sehun) - no, no es que lo estas haciendo mal, dejame ayudarte. Mira tienes que llevar esta parte de tu caderita hacia arriba.... Ummm ujum asi mismo como lo estas haciendo.

- b- bueno ya creo que aprendi, gracias profesor. Dije algo incomodo pues creo q me estaba tocando en exceso, hasta jimin me miro con los ojos abiertos y haciéndome señas de preocupación y apuntando hacia atrás mio, no se para que pero se veía algo preocupado por mi? Supongo.

-meti un pequeño brinco al escuchar un fuerte golpe proveniente de la puerta la cual estaba a mis espaldas, asi que me volteó rápidamente al igual que todos los chismos de mi salon para ver que sucedió, pero no había nada ni nadie asi que lo deje pasar mientras cogia mi mochila y me hidrataba.


####

POV TAEHYUNG

mis clases terminaron media hora antes asi que decidí husmear en el salón de baile porque obviamente sabia que iba a estar kook y amo verlo bailar.

Al llegar me pare en la gran puerta la cual estaba abierta asi que solo me hice a un lado para no llamar mucho la atención, al frente mio se encontraba jimin asi que movi mi mano como saludo y este imito mi acción. Pero bueno segui con mi busquedad y AJAAA vi a jungkook el cual estaba dandole la espalda a la puerta asi q no me veia, estaba haciendo unos movimientos supeer sexys con su cadera, creo que mi boca no se cerraba al verlo.

Hasta que de un momento a otro se acerco un hombre, no se quien sea, levante mi ceja a la ves que mi semblante se coloco algo serio al ver como colocaba descaradamente sus manos casii sobre el trasero de jungkook. Se supone que le debe de estar explicando y si fuera asi no me enojaría tanto pero este descarado se la pasaba restregando sus manos sobre las caderas (casi trasero) de jungkook hasta se pegó demasiado a el. Era algo innecesario porque no lo hizo con los demas y se que no lo hará se que solo va por jungkook y eso me jode y saca el genio demasiado , conozco esa asquerosa mirada que le lanza a MI KOOK. No aguante mas la rabia asi que solte un bufido , le meti un puñetazo a la puerta de madera y sali hechando humos de el lugar sin ganas de hablar o cruzarme con nadie, porque se que de la rabia que tengo lo trataría mal.

Besando a un desconocido.✖VKOOK✖⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora