CAP 4

561 35 4
                                    


POV JUNGKOOK

AHHHHHH QUE PUTAS HACES AQUII!!! dije saltando de mi cama al abrir mis ojos y ver a taehyung abrazándome mientras dormíamos semi desnudos...

Ehhg callate- dijo taehyung entre sueños, así que lo saque de mi cama en un empujón haciéndole caer al piso como una arepa y seguido gritar del susto y creo que también le dolió por el grito q escuché.

QUE TE PASA!! ANDA Y TIRA A TUS HERMANAS LAS RATAS DE ALCANTARILLA !!! - dijo taehyung enojado y con mucha jaqueca por tomar descontroladamente anoche.

Oye oye cómo que mis hermanas, sigues borracho o que !? Y por si no lo sabías ME LEVANTE MEDIO DESNUDO A TU LADO Y TU ABRAZÁNDOME ACASO ME VIOLASTE CARA DE ALIEN?!

QUEEE!? taehyung miro su cuerpo sin ninguna prenda solamente tenía sus medias puestas y luego me volteo a mirar y yo apenas tenía mis boxers. Acto seguido se tapó rápida con una sábana y a mi me tiró una almohada con mucha fuerza en toda la cara haciéndome perder el equilibrio y caer al piso igualmente, Pues estaba en la punta de la cama medio sentado.

Si no fuera porque en ese mismo momento que cai recordé todo lo que pasó anoche en mi cuarto con dos borrachos en una cama. hubiera llamado a nam para contarle que taehyung me acaba de violar.


Oye oye jungkook YO SOY EL QUE ESTA DESNUDO yo debería creer q me VIOLASTE por lo menos tú tienes boxers PFFF. -dijo taehyung enojado.

O-oye acaso te acuerdas de que fue exactamente lo que hicimos anoche? Dije preocupado ya que posiblemente anoche pude haber perdido mi bella virginidad guardada por 19 lindos años con un hombre al cual he visto dos veces en mi vida.

Taehyung alzó una ceja y río suavemente. Yo sí recuerdo lo que hago borracho asi q si tanto insistes en que te cuente lo haré. Recuerdo q nam y Jin nos trajeron a ti te acostaron en tu cama y a mi en el cuarto de invitados, luego tú llegaste gateando , me sacaste de la cama y me hiciste ir a tu cuarto, realmente recuerdo esto pero estaba igual o más borracho que tú así q no me reclames! .
Después de entrar a tu cuarto dijiste algo no recuerdo bien lo único q recuerdo es q dijiste que querías verme desnudo, me tiraste en tu cama y me comenzaste a sacar la ropa. No entendia a que querías llegar así que me quede dormido mientras hacías eso y ya.

EHHH!! QUE YO HICE QUEE!? no no no estás muy equivocado. Dije dudoso recordando mi fetiche y qué tal vez borracho si hubiera podido pasar eso.

No te hagas jungkookie , anoche fue tu turno de disfrutar viéndome desnudo e inconsciente qué raro pero parece que te gusta. y ahora será mi turno galletita , dijo eso a la vez q se acercaba a mi gateando pues yo también estaba en el suelo , me quede inmóvil y en cuestión de segundos tenía a taehyung sobre mío sin nada de ropa. Lo único que hice fue cerrar mis ojos fuerte mente mientras lo trataba de empujar con mis manos cosa inútil ya q nisiquiera lo movía , Tae alzó mi mirada fuertemente y nos miramos unos segundos para q después se acercara a mis labios y los juntara en un beso salvaje y ambriento metiendo su lengua y enredando la con la mía , recorriendo toda mi boca.

Quede bobo ante ese beso así q lo seguí inconscientemente , comenze a mover mi lengua alcompas de la suya separando nos por segundos para tomar aire y luego volver a juntarnos, taehyung absorvia mi labio inferior y mordía para después volver a meter su lengua, sentí la mano de Taehyung bajar por mi abdomen mientras ubico su boca en mi cuello para comenzar a marcarlo, solté un pequeño gemido ya que el cuello es mi zona debil, y sentí como la mano de Taehyung llegó a mis boxers me sobre salte un poco y trate de pararlo pero hizo fuerza y siguio. Con sus dedos fue levantado mis boxers hasta que pudo meter su mano, comenzó a tocar mi pelvis justo arriba de mi pene pero sin llegar a tocar este el cual se encontraba demasiado erecto, su boca seguía marcando y lamiendo mi cuello por diferentes partes y yo cada vez soltaba más gemiditos.

Su mano bajo un poco más y tomo mi miembro en ella enredando pero sin todavía moverla, fue subiendo por mi longitud hasta llegar al glande el cual con su dedo pulgar sobó con ayuda del presemen que salia. Solté un gemido más alto y por reflejo enrede mis piernas en su cintura cosa que hizo que sintiera su gran miembro rozarse contra mi entre pierna. Su mano fue bombeando mi miembro y yo solamente me resignaba a morder mis labios para no soltar más gemidos, Tae al ver esto junto nuevamente su boca a la mía metiendo su lengua salvajemente y haciéndome gemir entre los besos.

Ahora sus dos manos bajaban mis boxers cosa que me asusto mucho más pero no hice nada ya que jamás en mi vida me habían hecho sentir tanto placer. Quito mis boxers por completo haciendo que nuestros miembros se rozarán acto seguido me hizo levantar del suelo para pegarme un poco brusco contra la pared sin separarnos del beso. Tomo mi muslo y lo levanto para q abrazara su cintura con el , lo sobó y toco a su gusto después fue a mis glúteos, los apretujo y recorrió para luego comenzar a bombear mi miembro rápidamente a lo que me dió un poco de vergüenza y le comenze a hacer lo mismo, los dos nos bombeabamos rápido y placentera mente hasta. Minutos después sentí ese cosquilleo en mi vientre haciendome retorcer y soltar gemidos a lo que él me beso para ahogar mis gemidos y hacerme venir en cuestión de segundos soltandoi semen contra su abdomen, sin embargo no pare de bombear su pene pasaron unos según y se me ocurrió algo q nunca había hecho pero quería probar.

Me separé un poco y voltee nuestras posiciones haciéndolo quedar contra la pared acto seguido me arrodille ante el para después rápidamente meter su gran miembro en mi boca haciéndolo soltar un gemido algo grave. Comenze a chuparlo y mover mi cabeza de adelante hacia atrás acompañado de mi lengua la cual masajeaba su glande, 2 minutos después se vino en mi boca tomándome del pelo para que no me fuera a separar, me trague su esencia como reflejo y me Levante del suelo , el me miro y depósito un suave beso en mis labios. No sabía q hacer pues tenía demasiada vergüenza así que me puse mis boxers rápidamente y salí corriendo a el cuarto de invitados para encerrarme en el....

Besando a un desconocido.✖VKOOK✖⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora