ADVERTENCIA ⚠️ este capítulo contiene lemon yoonmin asi que si no te gusta o te desagrada este tipo de cosas porfa no lo leas. :) mil gracias a l@s que leen mi historia y me acompañan hasta el final de ella! 💕🥺🙇🏼♀️
POV JIMIN
- Ehhg? Yoongi para que me levant... AHHHH DEJA ESO QUIETOOO - dije sin hacer mucho ruido y un poco perturbado al ver a yoongi tocando su miembro a la vez que me miraba con deseo. Nos encontrábamos en el bus aun faltaba un poco para llegar y estaban todos dormidos.
Ahora entiendo porq escogió los dos ultimos asientos de el fondo alejado de todos pero junto a el baño iugh.
-oye chim no me quieres ayudar con esto umm?
-ah-ah pues... olvidalo NO mejor deja de ser tan c-ochino. Dije cerrado mis ojos fuertemente
-porque tartamudeas bebe -dijo yoongi acercandose a mi oreja y mordiendola haciendome soltar un suave gemido.
-Yoongi ummm n-no a-qui noo Ahh solte al sentir como yoongi saco mi miembro y comenzo subir y bajar su mano...
-pero eso no decías en el cuarto umm? yongi Tomo mi mano y la puso en su necesitado pene.
-comenze a tocar a yoongi mientras este hacia lo mismo conmigo. No controlaba mis respiraciones asi q continuamente se me salian gemido suaves. Mientras que yoongi soltaba sonidos muy roncos y suaves.
- umm jimin entra al baño ya.
-q-ue?
-que vengas conmigo. Dijo mientras guardaba su cosa en sus pantalones de nuevo y me metia al baño junto el asegurándonos que nadie nos viera y asi fue pues todos roncaban.
Yoongi me pego a la pared bruscamente y comenzo a besarme, fue bajando por mi cuello succionando algunas partes. Despues de eso me dio la vuelta para quedarme con la cara y el cuerpo pegado a la pared de nuevo. Bajo mis pantalones junto con los suyos, no me negué pues desde el dia de la fiesta lo habíamos hecho...
Sentí como apretujaba y abría mis pompas para después pasar el falo de su gran amigo por ellas, rozándolo y haciéndome erizar. Antes de eso coloco dos dedos en mi boca para que los chupara y así lo hice.
POV YOONGI
Introduje un dedo en su cavidad y comencé a moverlo para que se acostumbrara, metí el segundo y hice tijeras para prepararlo mejor. Después de unos minutos asi no aguante mas y puse la punta de mi miembro en su ano tomandolo de las caderas y haciendolo sacar un poco mas su trasero para que sea mejor y mas comodo. Introduje mi glande lentamente y despues de eso lo meti todo rápidamente y algo fuerte haciendolo soltar un gemido algo agudo pero sabia que iba a hacer ruido asi q me asegure de taparle la boca con una de mis manos mientras la otra sujetaba su cadera.
Despues de estar dentro lo saque nuevamente pero esta vez suave para despues volverlo a meter fuertemente haciendo que mis piernas choquen con sus glúteos. Hice eso como 3 veces para despues comenzar a embestirlo rápidamente, entraba y salia yo soltando uno que otro gruñido de placer y jimin mordiendo mi mano y baboseandola. deespues de unos 10 mn Quite mi mano de su boca y comenze a masturbarlo rápidamente pues ya casi llegaba al limite y queria que lo hiciéramos juntos. Despues de unos 5 minutos masturbandolo y embistiendolo con fuerza me vine dentro suyo y el en toda mi mano para despues respirar profundamente tratando de coger aire y calmarse un poco.
POV JIMIN
-ah-ah yoongi te o-odio.
Mejor sal de acá mientras yo me limpio, esta pendiente que nadie te vea por favor.
-okay daky - dijo yoongi mientras lavaba su mano para luego darme un cariñoso beso y salir del baño. es raro verlo actuar tan cariñoso y algo tierno despues de hacerlo pero me encanta también asi que solo disfruto xD
Ay dios porque ese hombre me pone asi... me encanta.
Despues de limpiarme volvi a mi asiento junto a yoongi el cual ya estaba roncando al igual q los demas asi que me sente y recoste contra su hombro para volver a intentar dormir con un poco de dolor en mi traserito... :c
ESTÁS LEYENDO
Besando a un desconocido.✖VKOOK✖⚠
Fiksi PenggemarTaehyung y jungkook van a el evento mas grande de la ciudad y sin nisiquiera conocerse todos sus amigos los retan a besarse. Aceptaran este reto tan loco ? Pero esperen taehyung ya le habia puesto el ojo a jungkook y viceversa... Taehyung : tien...