POV JUNGKOOKAl entrar a la fiesta la cual era en una disco con luces , humo , djs etc mis ojos brillaron al ver como toda la gente saltaba al unísono con el ritmo de la electro , todo lucia superr descontrolado , y por primera vez en mi vida quise descontrolarme y disfrutar. Después de unos minutos mis hyungs y yo nos acercamos a una mesa en la cual cabiamos todos y pedimos algo para tomar , pedimos algo suave al principio y fuimos subiéndole el nivel de las bebidas en medio de la charla y retos que haciamos, en todo este tiempo tae me estuvo lanzando una fuerte mirada, ya que varios chicos y chicas se me han acercado a invitarme un trago o simplemente lo mandan con el barman (el que prepara los tragos).
Después de jugar verdad o reto y tomar muchoo soju me encontraba algo ebrio, pero consiente de todo lo que hacia. —Waaaa !!! - llego DJ snake dijo jimin algo emocionado,
A lo que tambien me emocione, decidí dar la iniciativa y fui a la pista a bailar junto a jimin nada de el otro mundo ya que en la electrónica no se baila en pareja.~~~ ESTO ES GENIAL !!! - dije mientras saltábamos en medio de la pista junto a muchas otras persona , todos nos chocábamos a causa de que era una montonera de saltos descontrolados, al parecer los demas chicos tambien se unieron a nosotros asi que todos éramos un descontrol , no vi a tae junto a nosotros pero no le tome mucha importancia por el momento. Despues de un rato sono una electrónica algo suave y con un ritmo muy pegajoso y sexy , me sentia en la luna bailando con los ojos cerrados , disfrutando de mi estado de ebriedad y el ritmo de la musica , hasta que senti a alguien pegandose a mi y tomándome de la cintura, iba a volvear a ver de quien se trataba pero mi pregunta fue resuelta al escuchar como una voz gruesa y algo ronca me hablo al oido — mmm kookie porque me tientas moviendo tus caderas asi?-
No respondí nada ante lo que me dijo tae y me pegue mas a el sintiendo asi su pecho en mi espalda y otra cosa mas abajo ... segui moviendo mis caderas al ritmo de la musica al igual que el mientras este tenia sus manos abrazando mi abdomen, despues de unos minutos bailando asi pude sentir como un bulto se formaba en su parte baja, asi que decidí voltearme y enroscar mis manos en su nuca para seguir bailando pero este ataco mi boca de un momento a otro, y comenzo a besarme introduciendo su lengua en en toda mi cavidad bucal saboreando todo mi interior sin ningún afan, ambos disfrutando de aquel apasionado beso, hasta que mis pies se cansaron de seguir el ritmo de la musica y me separe de tae para ir a la mesa en la cual nos habíamos hecho antes , al estar sentados en ella no estaba ninguno con los que vinimos ni se veían al rededor asi que decidimos seguir con nuestra sección de besos, las personas no nos miraban raro ya que al parecer casi todos se están besuqueando por ahi regados en a disco.Mmm t-tae - solte en un gemido suave cortando un poco el beso al sentir como su mano acariciaba mi abdomen. — deberiamos ir a otro lugar pequeño conejito?? — asenti a su pregunta cortando el beso para seguir a tae el cual me guio hasta un pequeño cuarto, no tenia ni idea de que hacia un cuarto en una disco , pero menos me importo cuando volvi a sentir los suaves labios de tae atacando los mios, su lengua recorria todo el interior de mi boca mientras me hacia retroceder hasta caer de espaldas en la cama.
~~
POV TAEHYUNG
comenze a desabrochar lentamente su camisa, cuando termine la tire en algun lugar de el cuarto y mi boca fue directo a uno de sus rosado botones mientras que mi otra mano acariciaba el otro, a la vez que hacia hacia esto mi mirada estaba fija en la cara de kook , solo con verlo en ese estado y escuchar sus gemidos me excitaba demasiado, al soltar sus botones después de haberlos dejado duros y rojos ,fui haciendo un recorrido de besos por su bello abdomen hasta llegar a el broche de su pantalón, el cual lo desabroche y quite mientras volvía a besarlo.
sabia que jungkook se encontraba mucho mas ebrio que yo, pero aun asi estabamos conscientes de nuestras acciones, talvez el se sentia un poco mas en la luna por así decirlo que yo , pero gracias a sus gemidos me di cuenta que lo estaba disfrutando y mucho.Mientras lo seguia besando pase mi mano por todo su abdomen hasta llegar el bulto que escondía sobre la tela , el se encontraba abajo mio con solo sus bóxers y yo Sobre el con toda la ropa puesta. — t-tae ahh — escuche un sonoro gemido mientras apretujaba y sobaba su bulto — t-tu tambien quitate la r-ropa ahh— apenas logro decir ya que en un movimiento rapido meti mi mano dentro de su bóxer haciendolo soltar muchos gemidos, — no pequeño conejito, este sera tu castigo por recibir tragos de extraños y dejarme a un lado — respondi a unos centímetros de su oido, este poso sus manos en mi nuca y oculto su cara en mi pecho a la vez que mi dedo pulgar sobaba su glande y mi mano subia y bajaba por toda su longitud, senti como el pre-semen comenzo a salir asi que aumente la velocidad de mi mano haciendolo aruñar un poco mi espalda y soltar gemidos ahogados de el placer que le estaba haciendo sentir en ese momento , al ver como arqueo su espalda y comenzaba a temblar puede saber que estaba serca , bastaron dos bombeos mas y jungkook se vino en toda mi mano. —que conejito tan sucio tengo— dije mientras sacaba mi mano de sus boxers y lamia uno de mis dedos probando su esencia, me acerque a sus labios y lo volví a besar mientras que el trataba de quitarme la camisa , pero lo detuve. —Creo que es mejor que nos vamos kookie , nuestros hyungs deben d estar buscándonos porque ya es muy tarde— al parecer se hizo el sordo porque siguió besándome, ahora jungkook estaba muyy encendido , asi que con algo de dificultad separe el beso antes de que llegaramos a otras cosas , ya que no quiero que nuestra primera vez sea en estos lugares , porque soy de esas personas que se toman muy a pecho las cosas y claramente tambien me tomo muy enserio esta especie de relación con jungkook.
Despues de unos minutos de calmarnos y habernos arreglado obviamente yo ayudando a kook antes de que se cayera de la borrachera salimos de el cuarto para buscar a los hyungs, pero !!! Lo primero que encontramos fue a un jimin acorralado en una esquina besuqueándose con yoongi , — ya lo venia venir — dijo kook mientras nos dirijiamos a la salida , si , decidimos irnos solos ya que no los demas se estaban "divirtiendo" mucho , en especial hoseok el cual estaba besando a una chica pero no le prestamos mucha atención.
~~~
Despues de un rato llegamos a nuestra cabaña mas o menos a las 4am, me sorprendió que ya hubiera Llegado nam y jin los cuales estaban algo ebrios al igual q nosotros pero no mucho.
hasta q llegan - dijo jin levantandose de el sofa para irse a su cuarto, — no encontramos a los demas hyung asi q nos vinimos solos, ya nos vamos a dormir , que descansen— dije mientras kook y yo nos dirigimos a el cuarto; al entrar en el nos pusimos la pijama y caimos a la cama muertos del cansancio, abrase a kook como todas las noches para asi irnos quedando dormidos...
ESTÁS LEYENDO
Besando a un desconocido.✖VKOOK✖⚠
FanficTaehyung y jungkook van a el evento mas grande de la ciudad y sin nisiquiera conocerse todos sus amigos los retan a besarse. Aceptaran este reto tan loco ? Pero esperen taehyung ya le habia puesto el ojo a jungkook y viceversa... Taehyung : tien...