(CAP 9) confianza✨

374 27 0
                                    


POV JUNGKOOK


La clase de hoy estuvo genial pues era estilo libre y es uno de mis fuertes. Al terminar y salir del salon me encontre con lisa, se me hizo super raro verla en este campus de danza pero al ir caminando con ella me conto que quería recogerme en la entrada de el salon pues tenia algo que decirme. Al escuchar esto me entro algo de intriga pero nada del otro mundo, en lo unico que pensaba la mayoría del tiempo era en taehyung y como me esta ignorando últimamente eso me tiene algo triste y a una aparte de mi corazón adolorida.

Al llegar a un pasillo lisa se paro al frente mio, me miro un poco nerviosa... -j-jungkookie me gustas demasiado y no voy a poder evitar hacer esto~ dijo lisa para al instante lanzarse a abrazarme sin ni siquiera dejarme responder, yo simplemente me quede ahi parado sin corresponderle el abrazo pero lo que si no me esperaba era que justo despues de el abrazo me robara un beso, eso si me dejo en shock. Seguia inmovil y sin corresponderle, no se porque razon mire justo al frente de nosotros y lo que vi no me gusto para nada, era taehyung viéndonos a unos metros de distancia, Ohh no.

- Oye lisa perdon pero mi corazón pertenece a otra persona. Dije para salir corriendo hacia taehyung, tenía que explicarle esto ya mismo.
Intente ir hacia el pero se fue casi que corriendo dejando caer una pequeña cajita, la tome rápidamente y mire hacia todos lados tratando dé hallarlo pero ya era muy tarde...

Lisa se acerco nuevamente a mi para decirme algo.
- ohh kookie, enserio perdóname nunca crei que tu y taehyung tuvieran algo es q-que nunca vi indicios de que tuvieras una relación. P-perdon por actuar tan apresuradamente~~ dijo lisa para despues soltar lágrimas de tristeza...

Tranquila lisa, no llores por favor si quieres puedo ser tu amigo, me caes demasiado bien. -dije tratando de sonar amable y calmar sus lagrimas.

Despues de eso lisa se fue y yo me sente en una banca con la caja en mis manos. Habia una tarjeta que decia que era para mi, al leer esto una lagrima salio de mis ojos pues enserio nunca espere un regalo de tae y haberlo arruinado me destroza el alma.

Al abrirla me encontre con lo que parecia ser una entrada a funny camp por todo un fin de semana. Sorbi mi nariz y limpie mis lagrimas para seguir leyendo lo de la entrada.

~Viernes a las 9pm salida
~Sabado 6am Llegada a funny camp
~Domingo 9pm regreso

Al leer esto me asombre un poco pues en estos momentos son las 4 pm y si es que quiero solucionar las cosas con tae tendre que ir allá pero no tengo nada listo!

~~~

Al llegar a mi casa eran mas o menos las 5pm asi que sin perder mas el tiempo me puse a arreglar lo que necesito en una maleta grande de ruedas, me asegure de llevar ropa comoda, para ensuciarme, por si hace frio, por si hace calor, para bañar piscina, para todo!!!
Mi maleta quedo llena y yo satisfecho MENOS POR EL TIEMPO YA SON LAS 8:20!! Y estoy como un cerdo sudado!!! me meti a la ducha para darme un buen baño. Sali y me puse una sudadera negra, una vans negras y un saco nike negro.

Sali casi que corriendo de mi casa revisando que nada se me quedara. Tome un taxi y en medio del camino intente llamar a taehyung pero nada... al llegar el auto bus estaba apunto de salir! Me subí rápidamente con mucha vergüenza pues al ser el ultimo en subir todos te quedan mirando tipo el incumplido, cuando levante mi rostro quede re asombrado y solo un WTF salio de mi boca al ver a suga,jimin,hoseok,nam y jin ahi, eso si no me lo esperaba. Todos estaban sentados en pareja sjjsjsjs jimin con suga nam con jin ah menos hoseok q estaba con una anciana. Se preguntan donde esta taehyung? Pues no se no lo vi y eso me dejo mas triste, mire mi boleto y decia asiento #24 me tocaba junto a un bulto humano el cual estaba tapado por una cobija de tigre lanuda. El estaba junto a la ventana asi que lastimosamente no me toco ahi. Me sente y llame a jimin por minutos pues me daba pereza voltear el pescuezo ademas de q me quedaria doliendo.

Jimin: TARADO estoy atras tuyo para que me llamas ? Vas a descargar mi movil.

Yo: calma calma, necesito saber que hacen todos aca!!

Jimin: taehyung tuvo la grandiosa idea de venir y pues era una promoción por 7 personas asi que nos convenció a todos de ir sera genial!!

Yo: si... sera genial. - dije algo triste recordando lo pasado y en que taehyung fue el que armo todo esto y quería sorprenderme, me sentí un asco de persona.

Ya llevábamos como dos horas de viaje y esa persona al lado mio bajo esa manta no paraba de roncar que fastidio.

Me puse mis auriculares y trate de dormir pues era un viaje de casi 10 horas...



POV TAEHYUNG

senti un manotazo en mi cara levantarme y no saben como me pongo cuando me levantan asi, creanme que se me sale un demonio. Me quite la manta con la intención de madrear a el que hizo eso pero me encontré con un kook dormido... mi corazon dolio por un momento al ver esa carita hermosa choreando babas, su mano estaba en mi panza asi que delicadamente la tome y la puse sobre el. Lo mire un momento y estaba decidido a volver a taparme con la manta pero veo como se levanta y parece que hubiera visto un fantasma.

-T-tae?

Jungkook se solto en lagrimas a la vez que se lanzo fuertemente a abrazarme. En esos momentos no pude responder a su abrazo pues la imagen de el y lisa besandose ronda en mi mente cada vez q lo veo.

-Taehyung por favor déjame explicarte.

~~ no hay nada que explicar kook...

- claro que si y lo voy a hacer te guste o no. En ese momento lisa se me declaro y no me dejo nisiquiera responderle simplemente se lanzo a abrazarme y besarme, fue tan rapido que no pude pararla, yo estaba en shock te lo juro, ella a mi no me gusta, es solo una amiga, t-taehyung tu me gustas, eres el unico que me gusta asi que porfa entiendeme...

Al escuchar esto trate de calmarme y entender todo. Jeon Jungkook tu también me gustas enserio y no sabes cuanto me dolio ver eso pero voy a entenderte y confiar en ti, pero por favor que no se repita esta bien? Se que no somos nada ni soy nadie para decirte que no te beses con el o la que quieras pero...

~T-taehyung no besare ni haré nada con nadie mas solo contigo esta bien? Puedes confiar en mi.

Esta bien jungkook, ahora ven aqui!

Abri mis brazos y en cuestion de segundos kook me abrazo poniendo su cabeza en mi cuello y rodeandome con sus brazos al igual que yo a el.

Nos pasamos un momento hablando y dándonos uno que otro besito para despues los dos caer dormidos. Por cierto kook hizo que compartiera mi manta con el dejándome con un pedacito :,).

Besando a un desconocido.✖VKOOK✖⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora