Capitulo 4

1K 39 0
                                    

Ibamos camino a Sevilla al ritmo de Route 66(up we go) pau y yo cantabamos pero cuando mi hermana se durmio nos quitaron la musica aunque ya habiamos escuchado el disco entero 3 veces Pau y yo decidimos dormirnos.

-Paula:Ale tengo sueño ¿nos dormirmos?

-Yo:Tu duermete luego si eso me duermo yo tambien.

-Paula:vale venga Buenas noches

Mis padres rieron al oir eso al igual que yo.

Iba mirando por la ventana mientras preguntaba a cada minuto "cuanto queda" hasta que me dijieron que como lo vuelva a preguntar se daban la vuelta y dedici no preguntarlo mas.

Estaba dormirda cuando vi que el coche se paro en un cartel que ponia un nombre super raro que no lo habia escuchado en mi vida "Mairena del Aljarafe" madre mia pense.

Intente despertar a Paula pero no habia manera total que me sali del coche ya que mis padre rato antes tambien lo habian hecho.

Vi como mi padre hablaba por telefono y contestaba a todo si,vale... pero todo eran afirmaciones.

Cuando termino le pregunte a mi madre que con quien hablaba y me dijo:

-Mama: Esta hablando con Carlos.

-Yo: QUE CARLOS.

-Mama: Tranquila que no es el de Auryn.

-Yo: A vale que susto ¿Entonces quien es?

-Mama:pues el marido de Eva

-Yo: A valee ¿Y que dice?

-Mama: Que nos esta esperando en la puerta de su casa.

-Yo: Vale venga vamos

Nos subimos en el coche y cuando ibamos por unas calles bastante raras con unas casas enomes.

Vi a un hombre y una mujer en la puerta de una casa naranja.

-Yo: Oye creo que son eso eh

-Mama: No (mientras miraba para todos los lados)

-Yo: Pero mama mira (y señale a la casa)

-Mama: ¡Si son! que buena vista tienes

-Yo: Ya lo se jjajaja Pauuu despiertaa

-Paula: Dejame dormir

-Yo: Bueno peor sera para ti jajaja

Aparcamos y nos vajamos del coche y paula se quedo dentro y yo me preguntaba ¿como puede dormir tanto esta niña?

Mi madre le dio dos besos a Eva y dos besos a Carlos y despues mi padre le dio dos besos a Eva y la mano a Carlos y ahora voy yo le di dos besos a cada unos y iniciamos una conversacion.

-Eva: Hola guapa como has crecido ehh

-Yo: Si bueno

-Carlos: Y que como has sacado los estudios.

-Yo: super bien lo he aprovado todo.

-Eva: Eso esta muy bien.Mis hijos tambien lo han aprovado todo.

No conteste

Y de repente escuche ¡¡¡DANISUU!!!

Un campamento de verano(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora