De repente se giro Paula y dijo: De verdad preguntas eso Jesus(Gritando)
-Jesus: Pues si lo pregunto esque no entiendo porque os poneis asi y sobre todo no logro enternder el porque llorais.
Entonces me gire muy rapido y mire a Dani a los ojos y dije.
-Yo: De verdad no lo entiendes nos dejais alli comos 2 mierdas y os vais sin decir ni adonde vais,si volveis o un simple ahora vengo.Y encima sabiendo que no conocemos mucho Mairena y que no tenemos amigos aqui.(Dije llorando y gritando con todo el rimel corrido)
Todos se quedaron callados despues de lo que dije.
Narra Dani:
En verdad tenia razon y muchisima pero esque necesitaba ese consejo.
Cuando lo sepa cambiara de opinion pero ahora no puedo decirle nada entonces me dijiri a ellas y dije: Ni que fueramos novios.
Se que la cague completamente y se que cuando se esta enfadado no se piensa lo que se dice y eso fue lo que paso.
Aunque por dentro me moria por ser su novio la verdad.
Narro Yo:
Me dijiri otra vez a llorar a la cama cuando escucho: Ni que fueramos novios.
Total me levante y sali por la puerta de la habitacion muy rapido esquivando a Dani, pase por su lado y me lleve ese olor a el.
Baje las escaleras llorando a mas no poner y sali de la casa sin pensarmelo y pegue un portazo lo mas fuerte que pude.
Sali a la calle y no sabia a donde ir o espera si.
Esta tarde mientras ibamos a el Metromar vi un parque y me acuerdo por donde se tenia que ir asi que me decidi por ir alli.(Corriendo)
Narra Dani:
Despues de decir eso Alejandra salio corriendo de la habitacion y pego un portazo y bajo las escaleras con rapidez se escucho la puerta de la calle y un portazo lo unico que hice fue salir de la habitacion y ir tras ella sali de la casa y no sabia donde ir no habia rastro de ella.
Si le pasa algo esta noche me moriria de saber que ha sido por mi culpa asi que estuve dando vueltas por Mairena y nada no la encontraba y entonces pense el unico camino que conoce es el camino hacia el Metromar asi que fui por ese camino.
Narra Yo:
Iba corriendo a las 12 de la noche sola por Sevilla muy bien Alejandra.
Llegue al parque y me sente en el banco y empece a llorar no sabia porque pero lo que digo Dani se sento faltal.
Entonces siento la presencia de alguien que se sienta en el banco y se acerca mas a mi,yo muerta de mierda me giro para verlo y era un niño mas o menos de mi edad.
-Xx: ¿Que hace una niña tan guapa sola por Sevilla a estas horas?
No conteste solo me abrace a el lo nesesitaba.
-Yo: Ejem perdon lo necesitaba.
-Xx: No pasa nada preciosa.¿Me das tu numero y luego hablamos?¿Y como te llamas?
-Yo: Si toma __________.Y me llamo Alejandra.¿Y tu?
-Xx: Bonito nombre igual que tu.Yo me llamo Jaime.
-Jaime: Ahora me puedes explicar porque lloras.
En ese momento veo a Dani venir hacia donde estaba.
-Dani: Dios Alejandra porfin te encuentro menos mal que estas bien.
-Yo: Ui si que suerte de la vida...¿Entonces ahora te preocupas de mi no?
-Dani: Siempre me he preocupado de ti desde que llegastes ahora podemos ir a hablar.
-Yo: No quiero hablar y menos contigo.
Narra Dani:
Lo que acababa de decir me dolio y mucho y mas viendola ai con el tio ese.
Necesito hablar con ella.
-Dani: Alejandra puedes venir.
-Alejandra: Que no quiero hablar contigo ¿No lo entiendes o que?
Entonces el capullo ese se metio en la conversacion.
-Jaime: ¿Esque estas sordo o que? no la escuchas o que esta diciendo que no quiere ir a hablar contigo.
-Dani: Tu no te metas.
Narro Yo:
Despues de que Dani dijieso eso Jaime se levanto del banco y se dirijio a pegarle a Dani un puñetazo yo viendo sus intenciones me levante le pare el brazo y le dije
-Yo: ¿Pero que haces retrasado?
-Jaime: ¿Te defiendo y me dices retrasado?
-Yo: Perdona pero esque no me gustan las peleas enserio para y vete a casa.
-Jaime: Vale luego hablamos.
Se fue y le hice una seña con las manos de Gracias.
Mientras en casa...
Narra Jesus:
Viendo el panorama decidi que era mejor dejarla sola en la habitacion dije "Te quiero" en bajo no se si lo escucho y me fui a mi habitacion con lagrimas en los ojos.
No podia hacerme la idea de estar enfadado con Paula esque tienen razon.
Narra Paula:
Vi como Jesus se fue y escuche "ero" pero bueno pase y pense que me habia pasado asi que fui a su cuarto y toque la puerta y pase el estaba tirado en la cama llorando me acerque a el y lo abrace se levanto y dijo.
-Jesus: Tan mal lo he echo(Llorando)
-Paula: Mal no lo siguiente.
-Jesus: Perdoname por favor de verdad
Me lo pidio llorando con esa cara y como no lo iba a perdonar.
-Paula: Como no te voy a perdonar.
Nos abrazamos y dijo Jesus bueno voy a lavarme la cara ¿vienes y te la lavas tu tambien?
-Paula: Va a ser que si.
Fuimos y nos lavamos la cara despues llegamos al cuarto y dijo ¿Quieres ver una peli? Le dije que si y empezamos a ver Avatar y me dijo que me pusiese comoda y el se tumbo y yo me apoye en su pecho estaba super agusto pero en cuanto la puso nos quedamos dormidos,yo estaba muy cansada de todo el dia y creo que el tambien.
Mientras tanto en el parque...
ESTÁS LEYENDO
Un campamento de verano(Gemeliers)
RomanceEsta novela va a ser intrigante y a la vez bonita tendra cosas malas pero siempre acabara bien o puede que no... Alejandra quiere ir a un campamento de verano pero sus padres no le dejan porque el campamento es muy lejos y una amiga de su madre que...