Capitulo 20

769 29 1
                                    

"Nos despertamos y..."

Primero se desperto el y me dio un beso en la frente y me desperte.

-Yo: ¿Que haces?.

-Dani: Pues darle los buenos dias a una princesa.

-Yo: Dios que bonico eres.(dije dandole un beso en la mejilla)

-Dani: ¿Que hora es?

-Yo: ¡Son las 7 y media!

-Dani: En dios.

Seguiamos tumbados y eran las 7 y media de la mañana y yo estaba muy cansada.

-Yo: Vamonos para tu casa y dormirmos alli.

-Dani: Venga vamos a recojer tus cosas y le digo al Golfo que te deje una sudadera.

-Yo: Vale.

Se levanto y fue a buscar al golfo,yo mientras le mande un whatsApp a Paula aver donde estaba.

*convesacion con Paula*

-Yo: Paulaaa ¿donde estasss metia?

-Paula: Estoy con Jesus en la otra parte de la casa.Ya se donde estas tu...

-Yo: Dani y Yo nos vamos para la casa de los gemes cuando querais veniros vais yo voy a dormir y tambien me voy a duchar.

-Paula: vale.

-Yo: Venga Adios.

-Paula: Adios

*Fin conversacion*

Entonces vi a Dani,venia con mi ropa de anoche y una sudadera burdeos de Vans.

-Dani: Toma pontela.(dijo dandome la sudadera)

-Yo: Vale,traela anda.(la coji y fui al baño de la casa a cambiarme)

Me meti en el baño y me quite el vestido que me dejo anoche el Golfo y lo deje en el encima del cesto.

Y me puse la sudadera,me llegaba por las rodillas.Y si me estaba muy grande.

Sali del baño y iba descaza y como que no iba a ir a ir hasta la casa descalza.

Me encontre a Dani sentado en el sillon y me sente a su lado.

-Yo: Dani no tengo zapatos,y los tacones con la sudadera como que no.

-Dani: Yo te llevo.

-Yo: Si claro todo el camino entero.

-Dani: Pues claro que si mi vida.

-Yo: Oiiii que te como.(dije dandole um beso en la mejilla)

-Dani: ¿Bueno vamos ya?

-Yo: Vale (y sonrei)

Me cojio a coscos y salimos por la puerta,no sin antes darle dos besos a el Golfo y dandole las gracias por la fiesta.

Ibamos por el camino y me dijo.

-Dani: ¿A que no sabes lo que vamos a hacer hoy?

-Yo: Pues no,dimelo.

-Dani: Aahhh sorpresa.

-Yo: Anda Dani una pista.

-Dani: Bueno te digo lo que vamos a hacer esta mañana ¿vale?

-Yo: Vale.

-Dani: Pues mira ¡Te voy a enseñar Sevilla!

-Yo: Oh,dios Dani muchas gracias.

Faltaba poco ya para llevar y el pobre me llevo todo el camino.

Llegamos a la casa y abrimos con la llave de Dani.

Entramos a la casa y no hicimos mucho ruido ya que eran las 8 de la mañana y los padres estaban durmiendo.

Me tire al sillon y me quede dormida al momento y Dani pues no se donde se metio.

Me desperte y eran las 10 y media y subi a ver donde esta Dani.

Como estaba durmiendo lo deje dormir y me fui a mi habitacion a ducharme y vestirme.

Me prepare la ropa que consistia en unos baqueros cortos y una camisa rosa con mis converse negras.

Y mientras puse a cargar el movil ya que se me apago por el camino de la casa del Golfo a la casa de los gemes.

Me meti en el baño,me quite la ropa y me meti en la ducha me duche y me sali a vestirme.

Cuando sali vestida y todo me puse con el movil y no podia creerme lo que veian mis ojos...

Un campamento de verano(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora