Y en el cine...
Llegamos a la puerta del cine de isla magica y le dije la pelicula que yo queria ver.
-Yo: Daniii,Yo quiero ver bajo la misma estrella.
-Dani: Pues a que esperas vamos ya que va a empezar.
Yo asenti y sonrei,despues pasamos a una sala del cine.
*Narra Dani*
Alejandra queria ver la pelicula de "bajo la misma estrella" la verdad esque estaba deseando darle otro beso y creo que esta pelicula era la mas apropiada para eso la verdad.
Empezamos a ver la pelicula y ella estaba muy atenta y la verdad es que no sabia como llamar su atencion.
Se me ocurrio la idea de tirarle palomitas.
*Narra Alejandra*(Yo)
Estaba viendo la pelicula toda concentrada y entonces se me escapo un "que bonito" y Dani me miro raro.
Seguia viendo la pelicula y le quedaba muy poquito para terminar y me cayó una palomita.
-Yo: ¡Dani!Has sido tuu
-Dani: Que no(dijo riendose)
Coji un puñado de palomitas y se las tire.Empezamos a tirarnos palomitas y me agarro de los brazos.
-Dani: ¿A que no me vas a tirar mas palomitas?(dijo cojiendome de las manos para que no pudiese moverlas)
-Yo: Si te voy a tirar mas.(dije sonriendo)
-Dani: ¿A si? Venga a ver si puedes.(Dijo acercandose mas a mi)
*Narra Dani*
Estabas muy cerca sentia su respiracion y tenia unas ganas de besarla increible.
Y asi hize la bese y me encanto la verdad el mejor beso de mi vida.
*Narra Alejandra*(Yo)
Estabamos muy pero que muy cerca y Dani corto ese pequeño espacion dandome un beso en ese momento las luces del cine se encendieron ya que la peli habia terminado y la gente se nos quedo mirando.
Nos separamos por falta de aire y sonreimos.
Nos levamtamos y salimos del cine,nos encontramos a Paula y Jesus y estuvimos subiendonos en atracciones.
Paula y Jesus se subieron en la montaña rusa otra vez y yo estaba super cansada y Dani se quedo conmigo.
-Yo: Dani,tengo hambre vamos a merendar.
-Dani: Venga vamos.Que son las 7 y media.
-Yo: Venga vamonos.
Nos fuimos a comernos una hamburguesa.
Llegamos y nos sentamos en un mesa en frente.
-Yo: Dani yo quiero una hamburguesa.
-Dani: Lo que quieras preciosa.
-Yo: Ui y ¿eso?
-Dani: Pues que eres preciosa.
-Yo: Pues anda que tu.(dije acercandome a el)
De repente llego el camarero.
-Camarero: ¿Que vais a pedir de bebida?
-Yo: Yo una coca cola.
-Dani: Yo otra.
-Camarero: ¿Y de comida,lo sabeis ya?
-Yo: Yo una hamburguesa completa sin cebolla.
-Dani: Venga y yo otra.
El camarero se fue y yo coji el movil y vi un mensaje.
-Xx: No has venido al parque...
No sabes lo que te puedo hacer
La verdad es que me dio un poco de miedo pero no conteste la verdad es que no merecia la pena.
-Dani: ¿Que te pasa?Estas muy rara.
-Yo: Nada,y no estoy rara.
-Dani: Se que me estas mintiendo pero bueno.
-Yo: Que no Dani.
-Dani: Bueno vale(dijo poniendo cara de no creerse nada)
-Yo: Venga vamos a echarnos una foto.(dije para cambiar de tema)
Coji el movil y nos hicimos unas cuantas de fotos y subi una a instagram.
Que se resumia en cuatro fotos una sonriendo otra con morritos y otra dandome un beso y la ultima yo dandole un beso a el.
La verdad es que esa foto me encantaba.Era tan...preciosa.
Ya nos llego la comida y no me podia creer lo que veian mis ojos me levante y fui corriendo...
ESTÁS LEYENDO
Un campamento de verano(Gemeliers)
RomanceEsta novela va a ser intrigante y a la vez bonita tendra cosas malas pero siempre acabara bien o puede que no... Alejandra quiere ir a un campamento de verano pero sus padres no le dejan porque el campamento es muy lejos y una amiga de su madre que...