Capitulo 8

1K 34 0
                                    

Cuando Pau y yo nos levantamos...

Se levanto Paula y empezo a llamarme y yo no me despertaba hasta que dijo ¡¡AURYN!! y pegue un salto de la cama y yo veia que se estaba descojonando entonces al ver que habia gritado para despertarme,intente volver a dormir aunque dije ¿Donde estan los gemelos? y ¿Que hacemos aqui?

-Paula: A lo primero ni idea y a lo segulndo creo que o somos sonambulas o los gemes nos han traido y no se como lo han echo.

-Yo: jajajajja tas pasao pues no se vamos a buscarlos.

Bajamos abajo a buscarlos y no estaban por ningun lado y entonces salimos al jardín.Y acertamos alli estaban Dani en la tumbona y Jesus metido en el agua.

Ya que habia otra tumbona al lado de Dani decidi tumbarme y Paula fue a hablar con Jesus.

-Dani: Hola guapa ¿Como has dormido bella durmiente?

-Yo: jajajajjaja perfecto pero... ¿Como hemos acabado en las camas?

-Dani: Os dormisteis encima nuestra y entonces decidimos llevaros a vuestro cuarto para que descansaseis mejor.

-Yo: A vale pues vaya siesta me he echado.

-Dani: Se descojono mientras decia eres la princesa dormilona.

-Yo: Aajjaja que gracia (ironico)

-Dani: No te enfades princesa si era una broma.

-Yo: Vale voy a decirle una cosa a Pau ahora vengo.

Voy hacia a Pau pensando en lo que me voy a inventar para que Dani no se diese cuenta porque seguro que despues me preguntaria que le habia dicho bueno ya se me ocurira algo.

-Yo: Pauu me ha dicho princesaa

-Paula: Oii que fuerteee.

Paula estaba en el bordillo de la piscina ya pensais lo que hice y si la tire con la ropa y los zapatos ya que el movil nos lo habiamos dejado arriba y cuando salio dijo te matooo pero me dio igual y ella y Jesus reian y reian.

Cuando... veo a Dani detras mia con una ¿sonrisa? malvada si, total me coje como a las recien casadas y entonces me tira pero yo lo agarro del cuello y el cae conmigo.

Salgo del agua y digo:DANIEL OVIEDO MORILLA.

El solo me miraba y se reia entonces me tire sobre el y le ahogue y dice espera como sabes mi nombre completo y le dije ahhh soy muy lista y dice eso ya lo se pero ya enserio y entonces dije los buzones estan para algo jajajajjaja y nos empezamos a reir Pau y Jesus estaban jugando con el balon y Dani y yo nos unimos eran las 8 y yo estaba un poco cansada.

-Yo: Dani son las 8 estoy cansada me voy a salir a secarme.

-Dani: Espera que voy contigo.

-Yo: Vale.

Estuvimos secandonos y tenia un frio exagerado y Paula y Jesus en la piscina todabia.

-Yo: ¿Dios que frio hace no?y estos dos en la piscina todavia.

-Dani: Pero si no hace frio que estamos en Sevillaaa.

-Yo: Ya pero yo tengo frio.

-Dani: Espera un momento.

Saco de la bolsa que tenia de detras de la tumbona una sudadera Vans verde con las letras rojas.

-Dani: Toma pontela y asi no tienes frio.

-Yo: Dani no da igual puedo aguantar.

-Dani: Pero si acabas de decir que te morias de frio y ahora no te quieres poner mi sudadera.

-Yo : Ya pero...no se

-Dani: ¿No sabes que?

-Yo: Nada Nada.

-Dani: O me lo dices o te pones la sudadera.

-Yo: Me pongo la sudadera.

-Dani: Toma anda.

Me la puse mientras Dani me miraba atras se quedo enrolla y el vino a ayudarme y cuando me la puso bien me miro y dice si esque las sudaderas le quedan mejor a las niñass yo me rei entonces dijo solo a las niñas guapas como tu.

Me gire y dije voy a beber agua de espaldas a el en verdad no se porque hice eso pero estaba roja perdia y no queria que me viese seguro que se quedo con una cara...

Llegue a la cocina y me sente en el sillos ya que no tenia sed era solo una escusa pero vi como se asomaba a la ventana y entonces tuve que ir a beber agua para no quedar mal.

Me levante y fui a la encimera y habia una botella de agua y dije genial(ironico), No sabia donde estaban los vasos...

Entonces mire a las puertas de la cocina pero no las abri y me sente otra vez en el sillon y estuve con el movil un rato...

A la media hora sali y fui hacia Dani y le dije respecto a lo de antes perdona y me dijo no pasa nada guapetona otra vez lo habia echo me habia puesto roja entonces para disimular dije ¡¡¡Pauuu!!!

-Paula:Que quieres

-Yo: Tia no tienes frio yo estoy congela.

-Paula: Alejandra que haces con esa sudadera no es tuya.

-Yo: Ya es de Dani me la ha dejado.

-Paula: A vale ya lo entiendo todo

-Yo: Pues no se lo que entiendes sinceramente.

-Paula: Nada,nada.

Entonces vino dani y...

Un campamento de verano(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora