Fui a mi cuarto para ver quien era y no me lo podia creer.¿Es que no me podia dejar en paz?.
Bruno me habia llamado 2 veces y desde luego si me llama otra vez no se lo voy a coger o si pero no lo se.
Me tumbe en la cama y empece a pensar,la verdad es que Dani me encantaba pero Bruno no se,¿No dicen que donde hubo cenizas,llamas quedan?eso es lo que realmente me pasa ver a Bruno me ha confundido y yo estaba super bien con Dani es un amor.
Estaban tan adentrada en mis pensamientos cuando sono la cancion de puppeteer(Auryn) mire el telefono y no ahora no Bruno me estaba llamando.¿Y ahora que hago?¿Que quera?¿y si es importante?
Todas esas preguntas y mas recorrian mi cabeza.Asi que decidi cojerlo.
*Conversacion telefonica*
-Bruno: Alejandra necesito hablar contigo.Ven al parque de Mairena.
-Yo: Si claro,estas mas flipado...
-Bruno: Como no vengas le cuento a Dani todo.
-Yo: Dios Bruno eres un cabron de mierda.¿Enserio se lo contarias?
-Bruno: Como no estes aqui en 20 minutos le cuento todo.
*Fin conversacion telefonica*
Me colgo sin que pudiese contestar.¿Y ahora que mierda hago yo?
Pues sin pensarlo coji mi bolso y meti mi movil no sin antes echarme perfume y antes de que saliera de la habitacion entro Dani y cerro la puerta.
-Dani: Hola preciosa.¿A donde vas tal guapisima?(dijo sentandose a mi lado en la cama)
-Yo: Es que una amiga me acaba de llamar que vaya al parque por que le ha pasado una cosa y quiere que le aconseje.
-Dani: A vale mi niña.¿Te acompaño?
-Yo: No no hace falta.
-Dani: Vale cariño.Si pasa algo me llamas.
-Yo: Vale guapo.(dije saliendo por la puerta de la habitacion)
Sali de la habitacion y me sentia fatal despues de haberle mentido a Dani.Yo no queria mentirle ¿pero que le digo? Voy a hablar con Bruno.Pues no tenia que mentirle si o si.
Baje las escaleras metida en mis pensamientos y llegue a la cocina.Y le dije a mi madre.
-Yo: Mami voy al parque,que me ha llamado mi amiga que me tiene que contar una cosa.
-Mi madre: ¿Vas a ir tu sola?
-Yo: Si.
-Mi madre: Pues ven antes de las 10 y media.(Eran las 10)
-Yo: Vale Mami.
Sali de la casa y me dirigi al parque de Mairena y era de noche asi que llame a mi mejor amigo de Almeria.
*Conversacion telefonica*
-Yo: Holaaa.¿Que como vas?
-Xx: Hola guapaa.Super bien ¿y tu?
-Yo: Pues mal,he conocido a Dani y me esta empezando a gustar y ahora a venido Bruno a joder todo.
-Xx:¿¿¡¡¡Bruno???!!! Madre mia.¿Y ahora que?
-Yo: Me ha llamado y me ha dicho que como no vaya al parque en 20 minutos le cuenta todo a Dani.
-Xx: ¿Como todo?
-Yo: Pues todo.
-Xx: Vale ya lo pillo.¿Y vas a ir al parque?
-Yo: Pues claro.
-Xx: No tengas cuidado con Bruno...(dijo ironico)
-Yo: ya lo se,se como es y a lo que va.
-Xx: Bueno luego me cuentas.
-Yo: Hasta luego que ya he llegado.
*Fin conversacion*
Llegue a parque y vi a Bruno sentado en un banco.De verdad no sabia para que me habia llamado sabe que todo ha terminado y que ya hay vuelta atras.
Me quede levantada a su lado y me hizo una seña de que me sentase a su lado y yo asi hice despues empezo a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Un campamento de verano(Gemeliers)
RomanceEsta novela va a ser intrigante y a la vez bonita tendra cosas malas pero siempre acabara bien o puede que no... Alejandra quiere ir a un campamento de verano pero sus padres no le dejan porque el campamento es muy lejos y una amiga de su madre que...