Y de repente escuche ¡¡¡Danisuu!!!
Bueno despues de escuchar Danisuu me quede sorda del grito que habia pegado Eva.
Escuche un "ya voy mama"desganado ya que era una voz masculina.
Mire a mi madre y me miro le señale al coche ya que paula seguia durmiendo y me empece a reir pero no a reir con la sonrisilla no,a descojonarme.
Total me doy la vuelta mirando hacia la puerta de la casa cuando veo salir a un chico super guapo moreno con los ojos marrones pero espera que no son uno ¡¡SON DOSS!! grite para adentro para que nadie se de cuenta de que estaba viendo las estrellas.Llevaban puestas unas vans azules y el otro unas vans con una tira blanca rojas unos vaqueros ajustaditos y una camiseta con la letra M y una camisa vaquera.
-Eva: Ya era hora chicos
-Xx: veras mama nos hemos entretenido peinandonos y to eso.
El otro solamente reia.
Yo que los estaba mirando veia que el primero el que hablo estaba nervioso.
Bueno mirar esta es Alejandra la chica de la que os hable y va a ir al campamento con vosotros. Dijo Eva mientras no paraba de mirarme.
-Jesus: Hola guapetona soy Jesus y veo que te has puesto muy guapa para venir.Dijo en una voz casi inaudible.Solo para que yo la pudiese oir.
-Yo: Si bueno Hola Jesus dije entrecortada. Hombre despues de lo que me habia dicho...
-Dani: Hola preciosa soy Dani y estoy encantado de conocerte y por cierto vas guapisima.
-Yo: Muchas gracias y igualments.Dije mientras me daban dos besos cada uno.
-Eva: Bueno chicos ayudarle a Alejandra a sacar las maletas de el coche y subirla a las habitaciones de invitados.
-Dani y Jesus: vale
Ibamos andando al coche y habia un silencio pero no eran de esos incomodos no para era un silencio bonito.
Pero Jesus lo corto
-Jesus: Bueno y eso que vienes desde Almeria solo para ir al campamento.
-Yo: Pues porque vi muchos campamentos y todos eran malisimos cuando vi este y me encanto ya sabeis porque...y sonrei
-Dani: Vamos que te gustan las cosas lujosas como mi y no lo digo solo por el campamento...
Decidi no hablar pero vi como Jesus le dio un codazo a Dani en el brazo yo la verdad esque no lo entendi muy bien pero bueno pase del tema ya que habiamos llegado al coche.
Estaba abriendo el maletero cuando veo a Jesus pegado al cristal del coche pegando la lengua y hay fue cuando recorde y grite ¡¡¡¡¡PAULA!!!!! creo que Jesus si me entendio porque empezo a reirse y Dani me miraba raro.
-Dani: ¿Quien es Paula? ¿y porque gritas?
-Yo: Asomate a la ventana.
Fue a asomarse a la ventana y dijo a vale ya lo entiendo te has traido a una amiga y se a quedado durmiendo en el coche y la has olvidado.
-Yo: Que listo eres Jesus
-Dani: Soy dani...
-Yo: Perdona no os diferencio
-Dani: A todo el mundo le pasa eso al principio.
Lo vi con cara de pillin cuando empieza a hablar
-Dani: Mira dame esa pulsera y yo te doy esta y asi cuando me veas con la pulsera amarilla de cruces sabes que soy Dani ¿vale?
Asenti y me quede mirandolo que guapo era madre mia y me quito la pulsera y me dio la suya verde de corazones.
-Jesus: ¿Despierta ya a tu amiga no?
-Yo: Despiertala tu
-Jesus: Ya lo he intentado pegandome al cristal.
-Yo: Ala Jesus abre la puerta y despiertala bien.
Asintio y puso una mueca despues abrio la puerta y empezo a decir despierta eoo despierta y desde afuera veo como pau dice 5 minutos mas Mama y Jesus dice ¿como que mama? y Paula ya que estaba despierta dice: aiiiii que me quieren secuestrar ¡¡ALEJANDRA DONDE ESTAS!! y digo aqui y se sale por la otra puerta corriendo y dice que esta aqui otra vez y sale Jesus y dice la guapa esta no tiene buen despertar ehh mientras Paula dice: ¿Veo doble o esto es un sueño?
-Yo: Paula son gemelos y son los hijos de Eva jajajajaj dije sin parar de reir
-Paula: A vale encantada.
-Jesus: igualmente guapisima bueno vamos a subir la maleta y os enseñamos la casa y salimos a dar una vuelta por Mairena.
-Dani: igualmente guapa,vale Jesus.
Yo asenti nada mas.
cojimos las Maletas cuando Dani dice: chiquilla que has metido aqui si parece que te vas y no vuelves...
-Yo: Dani te recuerdo que soy una chica y necesito muchass cosas dije alargando el "muchass"
-Paula: Yo tambien soy una chica y solo llevo 4 maletas y los neceseres... en cambio tu llevas 7 maletas mas los neceseres.
-Yo: Bueno dejarme vale
-Dani: Uiii la princesilla se enfada
Vale me quede en stock vale Dani me habia dicho proncesilla solo sonrei y seguimos andando.
Al llegar a la casa...
ESTÁS LEYENDO
Un campamento de verano(Gemeliers)
RomansaEsta novela va a ser intrigante y a la vez bonita tendra cosas malas pero siempre acabara bien o puede que no... Alejandra quiere ir a un campamento de verano pero sus padres no le dejan porque el campamento es muy lejos y una amiga de su madre que...