Mientras tanto en el parque...
Jaime se fue y me quede mirando fijamente a Dani.
-Dani: ¿Ahora podemos ir a hablar?.
-Yo: Si no hay mas remedio.
-Dani: Muchas gracias Alejandra.
Entonces me dijo sigueme y asi hice.
Y me llevo a un banco detras de un arbol donde nadie nos podia ver solamente si se tiraba alguien con el tobogan y creo que a estas horas nadie se va a tirar.
Se sento en el banco y yo hice lo mismo
Y empezo a hablar.
-Dani: Alejandra lo siento mucho de verdad no pensaba que te iba a sentar tan mal enserio perdoname no se lo que haria si no me perdonases.Quiero que me perdones y si me fui asi esque necesitaba ese consejo.Y a lo que dije antes...
No lo deje que terminase y lo abrace muy fuerte nos tiramos 10 minutos abrazados y cuando me separe dijo
-Dani: ¿Eso es que si me perdonas?
-Yo: Pues claro que si.
Despues de lo que me ha dicho como no lo voy a perdonar.
Me abrazo otra vez y me digo al oido "Te quiero" y yo dije yo tambien y sonrei.
Narra Dani:
Porfin me habia perdonado.Si no me hubiese perdonado no se lo que seria de
mi.
Cuando se entere de que era el consejo alomejor cambia la idea,alomejor no seguro.
Bueno como llevamos bastante mal noche le voy a dar una sorpresita.
Narro Yo:
Nos tiramos abrazados 10 mitutos y entonces me dijo que me iba a llegar a un sitio.
-Dani: Quieres venir a un sitio muy especial a donde voy yo siempre.
-Yo: Vale
Entonces nos levantamos y me cojio de la mano.
-Dani: Para que no te pierdas dame la mano,preciosa.
-Yo: Vale(Sonrei)
Ibamos andando y se estaba super bien junto a el.
Llegamos a una casa abandonada...
-Yo: Dani no me pensaras llevar a esa casa.
-Dani: Si ¿porque?
-Yo: Yo no entro me da un miedo...
-Dani: Que no pasa nada de verdad yo vengo mucho.
-Yo: Vale pero me voy a poner las converse llenas de polvo.
-Dani: ¿Por eso te preocupas?
Entonces me cojio como a una princesa y entramos a la casa y me agarre a su cuello estaba todo oscuro.
Cerre los ojos y el subio las escaleras, entonces dijo ya hemos llegado.
Y yo dije ¿En serio? y me dio un beso en la mejilla yo sonrei.
Me bajo y estabamos en una azotea preciosa con una piscina.
Estaba muy limpia y habia un sillon rosa.
Se sento en el sillon y me dijo que me sentase y me dijo tumbate en mi peso y asi hice.
Estabamos viendo las estrellas y estaba super cansada y me quede dormida encima suya.
Me desperto diciendo Alejandraa nos hemos quedado dormidos son las 1 y media vamos a casa mañana si quieres venimos y yo asenti y nos fuimos.
Esta vez tambien me cojio en peso y cuando salimos de la casa me bajo.
Ibamos por las calles corriendo.
Como hayan llegado nuestros padres nos van a matar.
Estabamos llegando a casa cuando...
ESTÁS LEYENDO
Un campamento de verano(Gemeliers)
RomanceEsta novela va a ser intrigante y a la vez bonita tendra cosas malas pero siempre acabara bien o puede que no... Alejandra quiere ir a un campamento de verano pero sus padres no le dejan porque el campamento es muy lejos y una amiga de su madre que...