Capitulo 21

876 26 1
                                    

Cuando sali vestida y todo me puse con el movil y no podia creerme lo que veian mis ojos...

*conversación WhatsApp*

-Xx: Ven hoy al parque a las 6:00,te tengo que decir una cosa.

*fin conversación*

De verdad se pensaba que despues de todo lo que me habia echo iba a ir ahora a hablar con el,claro lo que me faltaba.

Decidi no contestar y no decirle nada a nadie.

Entonces entro Dani por la puerta.

-Dani: ¿Estas lista?

-Yo: Si,y parece que tu tambien.

-Dani: Ofu illa,que guapa vas.

-Yo: Tu si que vas guapo.

-Dani: Sabes que no.(Dijo viniendo hacia mi y sonriendo)

Dani se sento a mi lado en la cama y se tumbo.

-Dani: ¿Bueno vamos ya no?

-Yo: Espera un momento.(dije sacando de mi maleta una bolsa de deporte azul donde ponia AURYN para llevarla en la espalda y llevaba dinero,gafas de sol,camara,movil)

-Dani: ¿Con que eres Auryner no?

-Yo: MUY(dije recancandolo)asi que tu metete con ellos y mato.

-Dani: No,tranquila que si a ti te gustan a mi tambien.Ademas me encanta la musica.

-Yo: Ohhh.Que bonico eres.

-Dani: Y tu eres preciosa.(Dijo tirandose encima mia para hacerme cosquillas)

-Yo: Da-ni,Pa-ra ahhhh(dije entrecortada)

-Dani: Vale,vale paro ya.Venga vamos.

-Yo: Vamos

Salimos de la habitación y bajamos las escaleras no sin antes dejarle una nota a nuestros padres.

Ibamos camino al tren para llegar a Sevilla capital y eras las 10 y media de la mañana.

Numca en la vida me habia levantado tan temprano para algo que no fuese el instituto o algum concierto de Auryn.

-Dani: ¿Y que quieres hacer esta tarde?

-Yo: Pues lo que tu quieras.

-Dani: A mi me da igual,¿has estado alguna vez en isla magica?

-Yo: Una vez pero ya no me acuerdo de nada era muy pequeña.¿Por?

-Dani: Pues si quieres vamos a isla magica despues de comer.

-Yo: ¿Enserio?

-Dani: Que si,que esta aqui al lado.Si quieres comemos ya fuera y ya nos vamos de paso a isla magica ya que estamos en Sevilla ¿no?

-Yo: Dios Dani como te quiero.(dije abrazandolo)

*Narra Dani*

Uff acababa de decir que me queria.Pero la verdad esque no se de que manera yo a ella la amo desde que la vi por primera vez y no se como decirselo.

He pensado en decirselo esta tarde pero solo si encuentro el momento exacto.

Y si Daniel Oviedo Morrilla esta enamorado de ella.Lo daria todo por ella de verdad.Su sonrisa me encanta y me vuelve loco,nunca habia estado tan enamorado de alguien.

*Narra Alejandra.(Yo)*

Seguiamos andando hablando,riendo,tonteando y mas...

Yo la verdad es que estaba muy agusto hasta que pregunto una cosa que no me gusto mucho la verdad.

-Dani: ¿Y en Almeria hay muchas playas no?A ver si me invitas eh,que yo la playa la piso muy poco.

-Yo: Digo si hay muchas.Cuando tu quieras te vienes el tiempo que quieras a mi casa.

-Dani: Vale guapa.

-Yo: ¿Cuanto queda?

-Dani: Queda ya muy poco.Que te cansas muy rapido.

-Yo: Uf Dani no estot acostumbrada a andar tanto.

-Dani: Venga subete a coscos.

-Yo: Que no Dani.

-Dani: Que si,que te subas.

-Yo: Valee.

Me subi encima de el a coscos y ando como unos 5 o 6 minutos y mirando al suelo me dijo:

-Dani: ¿Te puedo hacer una pregunta?

-Yo: Pues claro.

-Dani: ¿Tu tienes novio?

-Yo: No ¿porque?

-Dani: A no,por nada.

*Narra Dani*

Que alivio,me moria por ser yo quien ocupase el lugar de ser su novio,pero no se ni como pedirselo,ni donde.

Yo solamente buscare el momento ideal para pedirselo.Quiero hacerla feliz.

Simplemente la amo.

*Narro Yo*

Llegamos a el tren y compro 2 billetes.

-Yo: Dani ahora pago yo.

-Dani: Si claro.

-Yo: Que no Dani que me toca a mi.

-Dani: Alejandra que no,encima que te invito.

Cuando ya no me habia dado cuenta ya habia pagado y yo queria pagar.

-Yo: Danielo,Danielo.

-Dani: JAJAJAJ

Nos metimos en el tren y nos sentamos y solamente se tardaban 6 minutos en llegar a Sevilla.

Llegamos y me dijo:

-Dani: Danielo,va a ser tu guia turistica de Sevilla durante toda la mañana.

-Yo: Oii que bonico.(descojonandome)

-Dani: ¿Donde quieres comer?

-Yo: Ni idea.

-Dani: ¿Quieres que vayamos al Foster Hollywood?.

-Yo: Oh.Vale,me encanta.

Andamos por unas calles preciosas y entre a una tienda de esas de regalos.

Y me compre dos llaveros que ponian Sevilla y un bolsito.

Salimos de la tienda,seguimos andando y eran las 12 de la mañana y yo queria ver la Giralda y la Torre del Oro.

-Yo: Dani,yo quiero ir a ver la Giralda y la Torre del Oro.

-Dani: Venga vamos a ver primero la Torre del Oro anda.

-Yo: Valee.

Y en la Torre del Oro me encontre con...

Un campamento de verano(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora