Capitulo 7

987 36 0
                                    

Bajaron abajo a hacer palomitas mientras Pau y yo hablabamos...

-Yo: Tiaa,¿Te gusta Jesus?

-Paula: ¡¡¡Como me va a gustar si lo conozco de menos de un día!!!¿Y a ti Dani?

-Alejandra: No se,es muy guapo y todo eso pero a lo mismo que tu,los conocemos de menos de un dia y no se las intenciones que llevan...

Narra Dani:

Estabamos bajando las escaleras para hacer las palomitas cuando de pronto veo a mi hermano hacer una señal para que me caye,subimos las 4 escalones que bajamos y pegamos el oido a la puerta cuando escuchamos la conversacion.Yo en verdad me quede bien al escuchar eso pero mi hermano no tan bien se le fue la sonrisa y no se porque...

-Dani: ¿Jesus a ti te gusta Paula?

-Jesus: No se despues de lo que ha dicho pero Dani tu que crees que dice con lo de "como me va a gustar" lo otro que ha dicho vale pero eso...

-Dani: Jesus no seas mal pesado seguro que lo ha echi con toda la buena intencion.

-Jesus: no se,se lo tengo que preguntar pero haber como les decimos que las hemos estado espiando.

-Dani : Mejor que no le digamos nada Jesus.

-Jesus: Bueno vale ¿Y a ti te gusta Alejandra?

-Dani: Es muy guapa y todo eso pero no se.

-Jesus: Dani conozco esa mirada...

-Dani: Vale un poco pero esque yo a ella no le gusto y ademas va a pensar que estoy loco.

-Jesus: Tienes razon pero un poco loco si que estas y lo sabes.

-Dani: Loco por ella

-Jesus: Aii Dani que sa enamorao.

-Dani: Illo para de gritar que te van a escuchar.

Se terminaron de hacer las palomitas y las echaron en dos bol de plastico uno azul y otro rosa.

Paula y yo seguiamos hablando pero de ellos no ya que podian venir en cualquier momento y entonces se abrio la puerta y entraron al comedor.

Jesus llevaba el bol azul y Dani el rosa.Estabamos los 4 sentado en el sillon con este orden Jesus,Paula,Yo,Dani.Cuando dice Dani:Jesus illo vete pal otro sofa que no entramos los cuatro y estamos apretadosY Jesus dijo: Quien se viene conmigooo mire a Pau y le asenti entonces ella dijo venga yo y yo sonrei entonces se levanto y se fue con Jesus.

Estabamos viendo la pelicula de Carrie que al principio no da miedo pero al final es increible el miedo que da.

Yo estaba tumba ya que Dani me dijo que me acomodase y yo dije que no y el me obligo a tumbarme y asi hice despues me apoye en su pecho y la verdad esque estaba muy agusto despues Paula hizo lo mismo y cuando estaba terminando la peli nos dormimos.

Yo notaba como Dani me acariciaba el pelo y Jesus a Pau lo mismo y se me escapo una sonrisa por suerte no lo vio nadie.

Despues nos cojieron como a las princesas y nos llevaron a nuestro cuarto y nos pusieron en la cama y ellos se fueron.

Cuando Pau y yo nos despertamos...

Un campamento de verano(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora