capitulo 3

1K 41 0
                                    

Mire el movil y oh no

Eran las 6 menos 20 y saliamos a laz 7 y 15 pegue un salto de la cama y coji la ropa que me deje anoche para ponermela hoy y mis converse negras,se basaba en unos pantalones cortos negros con dos cremalleras y una camiseta blanca conrta con mi cadena dorada.

Me meti en el baño y me estaba duchando y escucho a Paula abajo hablando con mi madre de Sevilla.

Termine y me planche el pelo y me maquille un poco me puse la ropa y baje mas bien arrastre las maletas que pesaban un monton.

Baje y mire a Paula y le dije:

-Yo: ¿Pau cuanto tiempo llevas aqui?

-Paula: Como una media hora larga...

-Yo: A bueno eso es poco jajajajjaja

-Paula: ¿POCOOOOO?

-Yo: pues claro

-Paula: bueno que si,me ha dicho tu madre que nos vayamos a la cafeteria a desayunar y despues metemos las maletas en el coche.

-Yo: vamoss ¿tu no estas neeviosa?

-Paula: yo muchisimoo

Llegamos a la cafeteria y entonces nos sentamos en una mesa y pedimos yo una tostada con jamon jork y queso y ella con jamon serrano y tomate y las 2 un zumo de naranja.

Pagamos y salimos de alli.

Llegamos a mi casa y nos sentamos en el sillon eran las 7 de la mañana y a las 7 y 15 saliamos.

Mi padre se estaba tomando un cafe y mi madre arriba con mi hermana.

Bajo mi hermana cantando y le dije:

-Yo: Callate que vas a romper las ventanas

-Daniela: jajajjajajajja esa eres tu

-Yo: cuando he cantado yo

-Daniela: pues ayer

Me dejo pillada y no le hice mas caso.

Metimos las maletas en el coche y salimos rumbo hacia Sevilla...

Un campamento de verano(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora