Capitulo 14

956 32 0
                                    

Y por la mañana...

Narro Yo:

Me desperte y eran las 8 y media de la mañana y Dani seguia abrazada a mi y estaba agusto coji mi mi movil y estuve hasta las 9 con el.Y despues mire a Dani.

Estaba tan mono parecia un angelito durmiendo le di un beso es la mejilla y me volvi a dormir.

Narra Dani:

Me levante y eran las 10 y media.

Baje y vi los bolsos de las madres...

Como nos hayan pillado las hemos cagado nos van a empezar a hacer preguntas...

Pero bueno me da igual he dormido perfecto al lado de Alejandra como la quiero.

Hoy le iba a preparar el desañuno para llevarselo a la cama.

Hice 4 tostadas 2 para ella y 2 para mi de tomate y jamon serrano y dos zumos de narranja.

Lo puse en una bandeja y lo subi para arriba.

Entre al cuarto y puse la bandeja en la mesita de noche.

Le di un beso en la mejilla y dije despierta cariño que te he echo una sorpresita.

Entonces se levanto y dijo:

-Alejandra: Buenos dias Dani que haces despierto tan temprano por dios.

-Dani: Buenos dias princesa.Alaa que son las 12 menos 20

-Alejandra: Dios que tempranoo

-Dani: ¿Pero a que hora te levantas tu?

-Alejandra: En verano a las 1 y pico pero como veo que me habeis echo el desañuno tan bueno me voy a levantar.

-Dani: ¿como que habeis? Esto lo he echo yo solito.

-Alejandra: Hayy que se me enfadaa mi niño.

Que bonica era.Se levanto y me dio un beso en la mejilla y yo sonrei y me dijo

-Alejandra: Desañunamos o lo dejamos de almuerzo.

-Dani: Venga vamos.

Desañunamos en risas y jugueteos.Y eran las 1 y le dije arreglate que en media hora te quiero lista que vamos a ir a un sitio.

-Alejandra: Vale venga sal del cuarto ya anda.

Y me fui a mi cuarto a cambiarme.

Mi hermano y Paula seguian durmiendo y no los desperte no valla a ser que me prengunten adonde voy y se acoplen y no me haria mucha gracia.

Abri el armario y sono un ruido muy fuerte cuando abri la puerta y se despertaron.

"Mierda pense" Buenos dias dije disimunlando pero ahi solto el retrasado de mi hermano.

-Jesus: ¿Adonde vas?

-Dani: Buenos dias a ti tambien(dije para cambiar de tema)

-Jesus: Buenos dias.

-Dani: ¿A dar una vuelta con Alejandra por?

-Jesus: A vale venga cojete la ropa y vete.

-Dani: Tranqui hermano que ya me voy.

-Paula: Ejem me voy a hablar con Alejandra.

Salio del cuarto y Jesus me dijo

-Jesus: Con tus gilipolleces ya de ha ido.

-Dani: Jesus tendre que venir a cojer mi ropa te recuerdo que este es tambien mi cuarto.

-Jesus: Vale perdona.

Narro Yo:

Estaba sentada con el movil cuando entra Paulay dice: tiaaaa cuantame todoo.

-Yo: No ha pasado nada anoche me llevo a ver las estrellas a una azotea y luego llegamos y os vimos durmiemdo juntos y nosotros hicimos lo mismo nada mas y ahora me va a dar uma sorpresa es precioso.¿Y tu con Jesus?

-Paula: Vimos una peli y nos dormimos juntos.

-Yo: Ohhh

-Paula: jajaa y ¿A donde crees que te va a llevar?

-Yo: Ni idea pero es precioso.

-Paula: Uii se ha enamorado.

-Yo: No se solo lo quiero mucho pero tia esque es un día.

-Paula: ya bueno me voy a cojer ropa y me voy a cambiar.

Yo llevaba un mono baquero con una camiseta negra y mis converse blancas y porsupuesto mi cadena dorada.Y el pelo planchado.

Paula se cambio salio de la habitación y llego Dani a los 10 minutos.

Llevaba puesto una camiseta azul con letras grises y unos baqueros como siempre agustados y unos onitsuka tiger negros con las rayas blancas.Iba super guapisimo.

Entro y me puse a chillar por los tennis.

y me dijo pero que te pasaa y yo los tennis lo tennis y el dijo que te pasa no te gustan o que yo dije me encantannn esa marca la promociona Auryn.

-Dani: Con que eres Auryners ehh

-Yo: Sii me encantaan

-Dano: venga vamos,ya he avisado a los padres y comeremos fuera.

Yo sonrei y dije vale.

Salimos de la casa y nos rozabamos las mano hasta que me la cojio y dijo asi mejor y se rio y yo hice lo mismo.

Al cabo de andar un rato me dijo cierra los ojos me cojio en peso como a una princesa.

Y llegamos a...

Un campamento de verano(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora