Entre en el baño y empece a quitarme la ropa...
Despues coji el movil y me puse la cancion de Puppeteer de Auryn,la puse baja ya que no era mi casa.
Me meti en la ducha y seguidamente me eche champu en el pelo.
Estaba terminando cuando de pronto escucho que se habre la puerta del baño.
-Paula: Hija tranquila que soy yo.
-Yo: Ah vale que susto.
-Paula: ¿Quien te creias que era tu novio o que?(dijo riendo)
-Yo: Tas pasao tia,no es mi novio sabes.
-Paula: Y que como os ha ido esta tarde.
-Yo: Pues muy bien,en el cine nos hemos besado y ¿a que no sabes a quien me he encontrado?
-Paula: Dios ya no me cuentas nada.¿Entonces estais ya saliendo?¿A quien a quien?(dijo todo muy rapido)
-Yo: No estamos saliendo Paula,nos hemos encontrado a Bruno.Pero le he dicho que no le diga nada a Dani,he estado hablando con el.
-Paula: Dios ahora viene el tonto este a joderlo to.Esque manda pantalones tio.
-Yo: Pues ya pero ¿Que hago yo?
-Paula: Pegarle un puñetazo y romperle to los piños(dientes).
-Yo: Tia tas pasao mazo.¿Y tu con Jesus que?
-Paula: Pues nada,ojala pasase algo como lo tuyo y Dani.
-Yo: A y antes de comer tambien nos hemos besado,en realidad ha sido lio.Tia pero besa de bien...puff sin palabras.
-Paula: Ui Alejandrita.¿Ya no?
-Yo: Pero estoy confundida la verdad.A alguien no se le olvida de la noche a la mañana.Pero no se a Bruno no es que me guste si que lo quiero solamente por los momentos pasados.
-Paula: ¿Y si te dijiese de volver?
-Yo: Ni de coña vamos.
-Paula: Ah vale,tranquila.
-Yo: Ve a mi cuarto y traeme el cargador porfa.
-Paula: O mejor me llevo el movil y te lo pongo a cargar en el cuarto.
-Yo: Vale.Venga adios.
Pau se fue y yo me sali de la ducha me seque y me vesti.Despues de todo esto me dedique a secarme el pelo.Mientras me secaba el pelo entro Paula para ducharse y yo mientras me maquillaba.
*Narra Dani*
Estaba en mi habitacion pidiendole consejo a mi hermano otra vez como no.
-Yo: Jesus tio.Esta tarde le he besado dos veces y me encanta como le pido salir,yo es que ya no puedo.
-Jesus: Que viciao madre.Pues pidiendole Dani pidiendole.
-Yo: Aver Jesus no es tan facil.
-Jesus: Si es facil.¿Donde esta mi perfume Dani?
-Yo: Ups.Lo gaste ayer.
-Jesus: Tio Dani ¿enserio?
-Yo: Si.
-Jesus: Te mato.
-Yo: Hoy el Jesusito que se quiere poner guapeton para la Paula.
-Jesus: Pues no retrasado.
-Yo: Ni poco.
-Jesus: Dame del tuyo anda y no me vuelvas a cojer mi cosas.
-Yo: Bla bla bla.
-Jesus: Al final me voy a enfadar.
-Yo: Como si tu nunca me hubieras cojido nada a mi.Es que siempre soy yo el malo macho.
-Jesus: Pues si lo unico que te coji fue los pantalones naranjas.
-Yo: Illo que si que me dejes ya.
-Jesus: Pues adios ya me pediras agua en el desierto....
-Yo: Que si que si.
Dios se ha enfadado por una puta colonia macho este niño me saca de mis casillas.Como si el nunca me cojiese nada macho.Es insoportable pero en fin es mi hermano gemelo y antes o despues nos tenemos que hablar.
Aunque nos peleemos mas que el perro y el gato en el fondo lo quiero mas que a mi vida porque yo sin el no seria nada.
La verdad es que parecia muy muy enfadado pero yo no voy a pedirle perdon solo ha sido uma colonia y mira como se puesto anda y que le den.
Yo ahora me tengo que centrar en Alejandra,como le puedo pedir salir tiene que ser algo especial y antes de mañana ya que mañana comienza el campamento y quiero vivirlo con ella todos los dias las horas y los segundos.
Yo ahora que pienso como me he podido enamorar de ella tan deprisa.Y me respondo pues porque es preciosa y no es como las demas es completamente direfente.Siemplemente es perfecta y la amo.
*Narro Yo* (Alejandra)
Termine recoji todas mis cosas y sali del baño direccion a mi cuarto.
Cuando vi que Jesus salio de su cuarto y me llamo.
-Jesus: Alejandraa,ha sonado tu movil dos veces.
-Yo: ¿Si?,Voy a ver,¿Quien era?
-Jesus: Ni idea.
Fui a mi cuarto para ver quien era y no me lo podia creer.¿Es que no me podia dejar en paz?.
ESTÁS LEYENDO
Un campamento de verano(Gemeliers)
RomanceEsta novela va a ser intrigante y a la vez bonita tendra cosas malas pero siempre acabara bien o puede que no... Alejandra quiere ir a un campamento de verano pero sus padres no le dejan porque el campamento es muy lejos y una amiga de su madre que...