Al llegar a casa...
Llegamos a la casa de Jesus y Dani y al entrar por la puerta vi un salon enorme y una cocina abierta para el jardín donde había una piscina.
-Dani: Alejandra sube conmigo y dejas tus maletas en tu cuarto.
-Yo: Vale ¿Pau tu vas a dormir conmigo no?
-Paula: Si no me tiras de la cama si.
-Yo: jajajja eres una rencorosa.Bueno sube a dejar las maletas conmigo y Dani.
En ese momento mire a dani y lo veia con cara de...¿disgustado? no se puso una mueca miro a su gemelo y subimos los cuatro.Primero iba Dani y detras yo y ya despues mia Pau y Jesus.
Mientras subiamos habia un silencio un poco incomodo nadie hablaba hasta que subimos arriba y Dani dijo mirar esa es vuestra habitacion.
La habitacion era preciosa tenia dos camas separadas y en medio una mesita de noche y un vestidor enorme y una estanteria con una foto de un chico y no era ni Jesus ni Dani entonces pregunte.
-Yo: ¿Y quien es este?
-Dani: Es nuestro hermano Juan Carlos y ahora esta estudiando fuera de España y casi nunca podemos verlo.
-Jesus: Lo hechamos muchisimo de menos aunque tenga 24 años es como el 3 gemelo.
-Paula: ¿y este es su dormitorio?
-Jesus: Noo el suyo esta al lado de el de mis padres este es el de invitados.
-Yo: A vale.
Eran las 1 y media y teniamos que comer ya que Eva habia echo una paella.
Eva subio y dijo que ya estaba lista la comida y que cuando queramos comer que se lo dijiesemos y cuando se fue ya que tenia mas confianza con Jesus y Dani le dije: yo tengo hambre
-Dani y Jesus: y yo(dijieron a la vez)
-Paula: Yo tambien tengo hambre.
Dejamos todas las maletas en la habitacion y bajamos las escaleras.Nos sentamos en la mesa y el padre de Jesus y Dani dijo:Veo que os habeis caido muy bien
-Dani y Jesus: si son buenas niñas y muy guapas.
-Eva: ¡¡¡¡Niñosss!!!!
Pau y yo solo nos reimos
Comimos muy agusto hablando jugando y riendo despues de comer los padres se fueron a Sevilla capital y nosotros nos quedamos en la casa ya que despues dijo Jesus que ibamos a ir a dar una vuelta por Mairena.
-Jesus: Vamos a ver una pelii.
-Yo: Venga yo quierooooo.
-Paula: Yo depende que que sea la peli.
-Dani: DE MIEDOO
-Pau y Yo: ¡¡¡NOOOOOOO!!!
-Jesus: Tranquilas que estamos nosotros aqui,no va a pasar nada
-Dani: Eso si teneis miedo para eso estamos nosotros.
-Pau y Yo: Venga valee
Bajaron abajo a hacer palomitas mientras Pau y yo hablabamos...
ESTÁS LEYENDO
Un campamento de verano(Gemeliers)
RomanceEsta novela va a ser intrigante y a la vez bonita tendra cosas malas pero siempre acabara bien o puede que no... Alejandra quiere ir a un campamento de verano pero sus padres no le dejan porque el campamento es muy lejos y una amiga de su madre que...