2

81 12 9
                                    

Para: Secretos Anónimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para: Secretos Anónimos.

Agregar asunto: ;)

Contéstame a esto:

-¿Sigues a rajatabla tus propios tips para olvidarte de Alejandro?

Siento ser tan sincero pero es parte de mi encanto, lo siento.

P.D- Al ser rechazados por las personas que hoy en día están juntas hace que podamos desahogarnos el uno con el otro.

P.D 2- El nombre de "Dani el guaperas" era necesario ¿Acaso me estás diciendo que no lo soy?¬.¬

Siempre sincero,

Dani el guaperas


Para: Dani el guaperas

Agregar asunto: No somos BFF

Tienes un encanto un tanto peculiar ¿No te lo han dicho?

No, estoy en proceso de seguir mis tips porque no es obligatorio seguir los cuatro a la vez;cada uno lleva su proceso.

1- Si quieres desahogarte soy todo ojos (no digo oídos porque no te estoy escuchando si no leyendo)

2-No he dicho que no lo seas pero tampoco lo contrario. Si lo que quieres preguntarme es que si me pareces guapo te vas a quedar con las ganas de saber la respuesta.

P.D- deja de escribir en mi email del trabajo para estas cosas.

Con amabilidad,

Clara


Para: Secretos anónimos.

Agregar asunto: Mucho que procesar.

Yo no necesito desahogarme con nadie, estoy perfectamente y sin seguir ningún consejo de los que dijiste

1-¿Soy todo ojos?¿Enserio? JAJAJAJA tengo que decirte que "graciosa" no es una cualidad de la cual vayas sobrada.

2-No quería preguntarte eso pero ya que lo dices ¿Te parezco guapo? ;)

P.D- Dejaría de escribirte por aquí si tuviera otra vía para comunicarme contigo e intercambiar opiniones sobre la vida en general, además de llevar acabo mi promesa de adentrarte en el grupo.

PD 2-¿Te gusta la serie friends?

Con algo de diversión,

Dani el guaperas


Para: Dani el guaperas

Agregar asunto: -.-

1-Para no parecerte graciosa bien que has escrito en mayúsculas "JAJAJAJA" pero si,reconozco que de entre mis cualidades no sobresalgo por una cómica decente.

2- No voy a contestar a esa pregunta, no quiero hacerte mucho daño.:P

Respondiendo a tu P.D, te agradezco que quieras estar pendiente de mi adaptación social por una promesa a dicha tercera persona (Leire), pero vuelvo a decirte que no tienes que llevarla a cabo.

P.D ADORO FRIENDS ¿Por qué lo preguntas?

Con cierta intriga,

Clara


Para: Secretos Anónimos

Agregar asunto: ^.^

1- Sin más comentarios.

2-Querida Clara tampoco me dirás ahora que me ves como un "aye aye " .Adjunto imagen para que veas a que me refiero.

Prometí estar en contacto contigo y yo siempre cumplo mis promesas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prometí estar en contacto contigo y yo siempre cumplo mis promesas.

Respondiendo a tu P.D la gente me compara con Chandler de ahí a que mi encanto sea tan peculiar.

P.D- Esperando a que un día me des tu teléfono y dejar de acosarte por tu email del trabajo.

Con ganas de seguir hablando,

Dani el guaperas.


***

N/A: Lo se, dos capítulos en un día o.o . Creo que con el primer capítulo dejo a la gente con ganas de más así que aquí tenéis el segundo.

No va a ser costumbre subir dos en el mismo día pero hay ocasiones especiales. Ojala lo hayáis disfrutado :)

Os quiero <3


Corazones cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora