26

54 10 8
                                    

Hay muchas reacciones posibles tras escuchar ese "que bailes conmigo" pero la que se tuvo que adaptar a mi fue la menos esperada por ambos, reírme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay muchas reacciones posibles tras escuchar ese "que bailes conmigo" pero la que se tuvo que adaptar a mi fue la menos esperada por ambos, reírme.

Mis carcajadas salieron sin previo aviso dejando a un Dani atónito con mi forma de actuar, intenté ponerme seria y contener el espectáculo, pero eso hizo que mi risa fuera a peor.

—Lo siento eh—dije volviendo a ponerme algo más seria

—Si no sabes bailar me lo puedes decir de forma natural, no me escandalizaré por ello—me respondió convencido.

Mi risa volvió a estar presente y creo que esta vez puso una mueca no muy agradable. Estoy segura que el extraño motivo de mi reacción fue fruto de los nervios.

—No soy una profesional—quité una lagrima producto del momento—pero no se me da mal.

—Esta bien—levantó sus manos rendido—me ha quedado claro que la respuesta es un no.

Las facciones de su cara mostraron estar algo decepcionado con la última escena compartida, eso hizo que tuviera un encanto diferente, que todo su ego se hiciera pequeñito en un segundo reveló una chispa única en él que no había presenciado antes.

—No es eso, venga vamos a bailar—dije mostrando mi mano.

—No no—negó con la cabeza—ya mejor no.

—¿Por qué?—abrí mis ojos asombrada de verlo enfadado.— Tienes miedo de que sepa bailar mejor que tú, lo entiendo.

—Creo que seria una escena demasiado cliché, mejor salir de lo básico.

—Hablas como si protagonizáramos una película romántica—lo observé mientras me recogía el pelo a un lado por la calor que me había entrado de repente.

—Creo que la conversación con mi tío me ha hecho fantasear con todo el mundo cinematográfico—me sonrió.

—No me cabe duda de eso, esta cabeza tuya es todo un enigma—alboroté su cabello en un movimiento desprevenido.—Serias el protagonista estrella de cualquier película.

Mis palabras hicieron que sonriera ampliamente.

—¿Me estás regalando el oído?

Mi única respuesta fue alzar mis hombros para que él pensara lo que quisiera pero la realidad es que lo pensaba de verdad. Era el típico chico que en las primeras escenas podría ser el segundón pero que, en cuanto le prestaras atención, se comía a cualquier protagonista para arrebatarle el papel.

Se movió hasta salir al exterior. Todo el mundo se colocó de tal manera que veían el perfil derecho del barco más grande del mundo, la gente del crucero salía de sus camarotes a la terraza para apreciar lo que dentro de unos segundos se avecinaba.

Su visión se centró en mirar hacia el horizonte como si buscara una señal, una respuesta en lo más profundo del negro centelleante que nunca llegó para mi percepción pero que a lo mejor para él sí.

La pirotecnia comenzó y miles de colores se esparcían por el cielo iluminando todo a su paso, su cuerpo se acercó al mío para a continuación pasar su brazo alrededor de mis hombros. No supe cómo reaccionar a eso pero sus labios se estrellaron en mi frente para mandar una muestra de total cariño y ternura.

Mis ojos se cerraron ante el contacto para después expirar el aliento acumulado en el fondo de mis pulmones.

—¿Y esto a que es debido?—me atreví a preguntar.

—Ni yo mismo lo sé.


****

¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!! Creo que es la primera vez que me emociono tanto por saludar a través de un capítulo jajaja

Puedo considerarme como una persona ya libre por lo menos de universidad que es lo que más me amarga de todo.

Sé que es un capítulo corto y que después de tardar en actualizar lo que uno espera es un capítulo mas o menos largo para notar como intenta saciar esos días de escasez de palabras, pero es que así es como mejor quedaba el cierre del capítulo.

Lo bueno es que actualizaré otro capítulo mañana o pasado así que... ¡Fiesta!

Lo que se avecina entre Clara y Dani va a ser todo un espectáculo ¿Estáis preparados?

Saludos desde donde estoy <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazones cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora