7

49 11 6
                                    

-Eres la primera en admirar mi nuevo Seat Ibiza-dijo apoyado en el capó del coche rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres la primera en admirar mi nuevo Seat Ibiza-dijo apoyado en el capó del coche rojo.

-Me siento alagada-dije sin apartar mis ojos de ese color rojizo-¿No lo había de otro color menos llamativo?

-¿Eso es lo primero que te sale preguntar?-abrió sus ojos perplejo-Es precioso, no me digas que no.

-Así que has venido hasta aquí a presumir de coche-dije cruzándome de brazos.

-Y porque quería conducirlo-sus sonrisa se amplió.

-Me encanta que nuestra amistad se base en la sinceridad.-sonreí sin querer.

-Eso ante todo-dijo abriendo la puerta del copiloto instándome a entrar.

Aspiré el aroma de pino que contenía el vehículo y me recordó a uno de los primeros coches que tuvo mi padre. Observé como los ojos azules de Dani brillaban al apreciar cada parte del automóvil así que por esa razón realmente me gustó que compartiera esa felicidad momentánea conmigo.

Puso la radio y en una cadena aleatoria sonaba Bruno Mars. Adoraba a Bruno Mars, pero lo que más me sorprendía era escuchar cantar,en un tono bajo, a Dani al son de Billionaire.

-¿La parte del rap no se te da bien?-pregunté divertida al ver que se había callado justo al introducirse la estrofa en la cual se rapeaba.

-No te quiero impresionar demasiado-dijo aparentando seriedad en sus palabras.

-Ya, imaginaba que ese era el motivo-agregué.

Al volver al estribillo ambos nos aventuramos a compartir una unión vocal, nuestras voces se fusionaron haciendo una fea sombra a Bruno Mars. Movíamos la cabeza al ritmo de la canción mientras cantábamos compartiendo un momento de confianza entre dos personas, que realmente, poco se conocían y, que sin embargo, se estaban conociendo demasiado rápido.

-Ha sido divertido-admití mirándolo

-Cualquier momento conmigo lo es-habló.

-Ya has fastidiado el momento-bufé rodando los ojos.

-¿Qué momento?-preguntó

-¿A donde me llevas?-cambié de tema.

-Realmente estaba dando vueltas sin rumbo

-O sea, estás paseando el coche-afirmé por él.

-¿No te parece excitante?-sonrió

-¿También te apetecería enseñarme el motor?-pregunté irónicamente.

-En cuanto bajemos te lo enseño-respondió triunfante.

El silencio se hizo a la vez que el seguía dando vueltas por el barrio, aunque su voz no tardó en llegar a mis odios.

-¿Sabes en que estoy pensando?-miró brevemente hacía mi dirección.

-En abrillantar el capó del coche-dije sinceramente.

Su sonrisa se amplió al escuchar mi respuesta.

-Eres muy parecida a mi-reveló

-¿En qué te has basado para llegar a esa conclusión?-pregunté intrigada

-Eres sarcástica y te da un toque divertido, estas enamorada de la persona equivocada, por lo que he apreciado te gusta la música con estilo, eres sincera, eres rubia...-se quedó en silencio-y yo también coincido en todo eso.

-Me estás queriendo decir que somos almas gemelas-fingí emoción ante ese falso descubrimiento.

-¿Ves lo que te digo?-rió al ver mi reacción.-Eres muy yo.

Sonreí ante esas últimas palabras porque la verdad es que pensaba como él.

-O tú eres muy yo.

***

N/A: De nuevo aquí :). Arriba os dejo la canción de Bruno Mars por si os apetece escucharla. ¿Vosotros también pensáis que Clara y Dani son parecidos?

Espero que os esté gustando la historia, esto recién está comenzando.






Corazones cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora