4

71 15 9
                                    

Todos estaban sentados en una pequeña mesa al aire libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban sentados en una pequeña mesa al aire libre. Dani vio de lejos a una chica y no pudo evitar acordarse de Leire y es que, según como la miraras, tenía algún que otro parecido.

La chica caminó decidida hasta la dirección de aquellos chicos y se paró justo al lado de la silla que quedaba vacía; sin quitarse las gafas de sol saludó para después sentarse junto a ellos.

—Me alegro de verte Clara—la voz de Sara llamó su atención—otra chica más era necesario en este pequeño grupo lleno de testosterona.

—Realmente he estado dudando hasta el último minuto.

—Pero yo la convencí—afirmó Dani.

El chico rubio se colocó las gafas de sol al ver que ella lucia las suyas.

—Este es Noel—continuo diciendo.

Clara extendió una sonrisa en su dirección.

—Encantada

—Lo mismo digo—dijo el castaño.

El camarero apuntó los refresco y se retiró. Cristian y Sara se sonreían cómplices entre las miradas envidiosas de sus amigos cada vez que mostraban alguna muestra de cariño.

—Demasiado amor para mi vista—Dani dijo en voz alta.

—No puedes estar más amargado—dijo Noel—anímate que dentro de poco has quedado con aquella chica.

Clara mostró una facción inexpresiva.

—¿Así que comenzando a darle una oportunidad a un nuevo amor?—preguntó Clara.

—En absoluto, yo huyo de los sentimientos—dijo serio cuando en él la seriedad era completamente extraño—hemos quedado para pasar el rato, ya me entiendes.

—Creo que demasiado, pero como bien sabes, no cualquier clavo saca a otro clavo—dijo con una sonrisa poco convincente.

—No te pongas celosa —le guiñó el ojo—si tu me lo pides me quedo contigo.

—¿Qué te hace pensar que quiero eso?—sonrió aunque no quisiera.

—Me cae bien esta chica—Noel formó parte de la conversación.

—Pues cuando te cuente uno de sus chistes ya caes rendido ante ella— dijo Dani mientra sonreía oculto tras su vaso de refresco.

—Aquí el graciosin del grupo eres tú,yo me limito a burlarme de ti en exceso—Clara agregó.

—¡Toma ahí!— exclamó Sara seguido de la risas de los demás en excepción del rubio.

—Gracias por salir en mi defensa amigos—habló Dani—tocado y hundido—levantó el vaso hacía la dirección de Clara.

—Te voy a unir a nuestro grupo de whatsapp—habló Sara.

—Ahora tienes dos regalos—hablo de nuevo Dani.

—¿Cuales según tú?—preguntó Clara

—A mi por privado y a mi por el grupo—sonrió pletórico.

Clara rodó sus ojos al escucharlo pero sin querer pensó que Dani conseguiría dar un poco de luz a su deprimente vida.

—¿Y se supone que eso es un regalo?—preguntó Cristian

—Ya sabéis lo que dicen—volvió a hablar cuando todos lo miraban—Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe,y ese queridos amigos míos soy yo.

Clara rió como antes hacía al escuchar sus palabras y pensó que tal vez tenerlo de amigo sería un bálsamo para sus días oscuros.

***


N/A:  Hola queridos lectores :), aquí tenéis un nuevo capítulo que espero os guste. Tengo que decir que echaba de menos subir un nuevo capítulo ¿vosotros no?




Corazones cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora