11

42 11 7
                                    

Dani el payaso<3_18:53

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dani el payaso<3_18:53

Me empecé a dar cuenta de mis sentimientos hacía ella cuando entró el otoño. Cuando la miraba ya no lo hacía de la misma manera que al principio, me sentía realmente mal sentir todo aquello que sentía porque sabía que mi mejor amigo no la había olvidado estando a kilómetros de distancia; ella en cierta medida tampoco. Ser su único apoyo me hizo sentir bien, pasar mucho tiempo con ella, compartir casi todo lo que no compartía con nadie...su manera de ver la vida me atrapó. El misterio a la hora de hablar era adictivo y su belleza es tan natural que cualquier chico se queda embobado al mirarla.

Dani el payado<3_18:57

La cuestión es que mis sentimientos crecieron en silencio, en un segundo plano porque no quería que ella supiera de ellos. Los meses transcurrieron y yo aprovechaba cualquier momento, mirada, palabra y sonrisa. En cierta manera mi amigo desde donde estaba tampoco tenía ni idea de como me sentía. Me sentí solo en ese aspecto porque solo yo sabía lo que estaba pasando y la angustia de no soltarlo, hasta que un día así sin más lo solté; pensé que podría pelear por su corazón y que tenía esperanzas .... pero era demasiado tarde. Ella siempre estuvo unida a él y en cosas del destino uno no se puede meter.

Dani el payaso<3_ 18:59

La primera vez que leí tus cuatro tips para olvidar a alguien me cabreé, vi tan absurdo esas palabras para intentar pasar página que te escribí por email medio enfadado como ya pudiste comprobar, pero hoy en día, creo que por lo menos tu primer consejo me está sirviendo. Se que Leire siempre será importante para mí, especial en muchos sentidos, pero creo que estoy asimilando todo esto y viendo un poco de claridad. Ya no estoy tan enamorado de ella como creía en un principio, incluso realmente, no sé exactamente cuáles son mis sentimientos amorosos hacía ella en el día de hoy, pero solo deseo que algún día cuando tenga delante a Leire y Alejandro pueda ser el chico que ellos conocieron y volver a ser lo que éramos.

Clara_19:05

WOW..la verdad es que me has dejado sin palabras, no sé qué decirte.

Clara_19:06

Pero aunque mi historia y la tuya hayan ocurrido de forma diferente, los sentimientos han sido los mismos y el sufrimiento en mi caso mayor, pero como dices, en cosas del destino no se puede hacer nada. Eres una gran persona y aunque ahora no quieras verlo, te llegará ese gran amor correspondido. Mientras tanto me tienes para lo que sea porque te considero un gran amigo aunque seas un grano en el culo muchas veces jajajaja

Dani el payaso<3_19:10

Eres estupenda <3

Clara_19:12

Tú también<3

Dani el payaso<3_19:13

No te sonrojes 😉

Clara_19:13

Quien te dice que vaya a sonrojarme JAJAJA

Dani el payaso<3_19:14

Mi instinto sobrenatural

Clara_19:14

Y aquí viene de nuevo Dani el ingenioso

Dani el payaso<3_19:15

Cuantos adjetivos me pones: graciosete, ingenioso, estupendo, guapo...

Clara_19:15

Lo de guapo te lo has dicho tu mismo

Dani el payaso<3_19:16

Creo que dejamos claro ese tema en su día ¬.¬

Tu eres preciosa y no tengo reparos en decirlo ¿Por qué tu sí?

Visto_19:16

***

N/A: Este capítulo me encanta, si os dais cuenta hay un poco de todo jajaja 

Y bueno en cada nota de autora de aquí en adelante os revelaré alguna cosa de mi para que así me vayáis conociendo mejor :)

1-Me llamo Mónica (el nombre es el primer paso ¿no? jajaja, además aunque esté en mi perfil de wattpad mucha gente no se ha dado cuenta) *Encantada :)*

Corazones cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora