5

54 13 1
                                    

Dani el payaso<3_ 19:08

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dani el payaso<3_ 19:08

Eres rara

Clara_19:11

Mmm..Bonita forma de saludar. ¿Por qué dices que soy rara? -.-

Dani el payaso<3_19:13

Estaba hablando con Noel y saliste en nuestra conversación, me preguntó que como eras y de ahí a esa conclusión.

Clara_19:16

No se si preocuparme porque hables de mi o por tu conclusión.

P.D: Tu también eres raro, tal vez demasiado.

Dani el payaso<3_19:16

Parece que a alguien le ha molestado que le digan cierto adjetivo calificativo... (͡° ͜ʖ ͡°). Por cierto yo soy un ser super normal ;) 

P.D: ¿Qué te pareció Noel? ¿Te gustó?

Clara_19:18

Define la palabra gustar. Si piensas en si me gusta de manera romántica,no :)

Dani el payaso<3_19:18

Si me pides que te defina la palabra gustar yo te la defino encantado con ayuda de mi Watson San Google.

Gustar:  Caer bien [una persona] a otra o atraerla físicamente.

Clara_19:19

Gracias por dedicar parte de tu tiempo a buscar en internet el significado de la palabra gustar, es todo un detalle (◭,◭)

Me cayó muy bien, es un chico atractivo.

P.D: No me interesa tener ninguna relación sentimental, dijiste algo ayer y es que huyes de los sentimientos pues bien querido ...¿amigo? es algo que tenemos en común.

Dani el payaso<3_19:20

¿Por qué pones en interrogación "amigo"? Yo doy por hecho de que eres amiga mía..eso me ha dolido ☹

A él le has encantado en todos los aspectos pero le diré que no te interesa ninguna relación romántica aunque según tu consejo numero tres (No te cierres al amor) deberías de no cerrarte en banda ¿no? ;)

Clara_19:21

Amigo, sin comillas.

No sabía que te habían marcado tanto mis consejos :) y si, ese era el número tres pero como ya te dije todo lleva un proceso y todavía no estoy preparada para abrir las puertas de mi corazón

P.D Me quedé en mi consejo número dos

P.D2- Deberías comenzar por el número uno, te ayudará a sentirte mejor y a lo mejor conozco otro lado de Dani y no solo su lado graciosete.

Dani el payaso<3_19:24

¿Como hemos llegado a este punto de la conversación?

Clara_19:25

Pues es una buena cuestión..pero no evadas mis preguntas :)

Dani el payaso<3_19:25

Ese lado "graciosete" como tu dices es lo mejor que puedes conocer de mi, todo lo demás es un lado demasiado oscuro..

Clara_19:26

No me lo creo, suena a mentira pura.

Dani el payaso<3_19:26

Bahh me has pillado ಠ_ಠ. Yo soy puro amor, un trozo de pan, demasiado bueno en todos los sentidos (no pienses mal).

Clara_19:27

JAJAJA no lo habría pensado si no lo hubieras escrito y bueno no exageres tanto, la gente que intenta tomárselo todo con ese buen humor son las que más ocultan por dentro.

Dani el payaso<3_19:28

Ahora me psicoanalizas..

Clara_19:28

¿Se me da bien?

Dani el payaso<3_19:29

Puede. ¿Quieres ser mi psicóloga personal? U.U

Clara_19:30

Creo que ya lo soy, sacaré tus más oscuros secretos...

Dani el payaso<3_19:32

Creo que seré algo difícil pero me gusta la idea de que puedas conseguirlo.

***

N/A: Si estás leyendo esto el mismo día de la publicación significa que es viernes ¡Yuhuu! y sino lo estás leyendo en ese día pues...espero que aun así tengas un buen día también.

¿Alguien más ha sido psicóloga de un amigo/a? Yo creo que puede que a todas horas lo sea jajajaja

Corazones cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora