Capítulo 18

289 19 1
                                    

Te estabas tardando mucho y no tenemos tiempo de sobra idiota y no quiero hacerlo solo una vez. – Tras esas palabras un suspiro contenido salió de los labios de Jesús quién se veía bastante agitado cada vez que sentía a Daryl moverse dentro de él si bien al hombre le encantaba admirar su belleza estando abajo tenía total libertad de poder acariciar su cuerpo y morder sus tetillas a su antojo logrando elevar de manera notoria su voz al gemir lo cual era algo placentero, estaba extasiado con cada una de las embestidas, cada una más profunda que la anterior pero sus piernas rápidamente comenzaron a flaquear, Daryl lo dejo boca abajo sobre la cama y sentía como éste sólo rozaba con su sexo la entrada de Jesús e introducía sus dedos extendiendo el área más de lo que ya estaba dejando caer restos de líquido pre seminal mezclado con la saliva que había utilizado como sustituto de lubricante, Jesús acariciaba su sexo el cual clamaba por una atención que no fue prestada por Daryl algo que esté siempre dejaba para el final ya que sentía que era mas placentero para Jesús y lo disfrutaba mas. Sin que esté último lo anticipara Daryl introdujo su sexo pero esta vez lo hizo acompañado de uno de sus dedos extendiendo más su interior dejando a Jesús sorprendido, de por sí el sexo de Daryl era de grandes proporciones como para encima tener que aguantar uno de sus dedos en él, guio una de sus manos con desesperación tratando de apartar el dedo de Daryl pero fue imposible su mano fue sujeta con fuerza detrás de su espalda, si bien el dolor era prácticamente mínimo su incomodidad era mayor al punto de imaginar las cosas que podía hacer Daryl con su cuerpo eso realmente le generaba escalofríos ya que lo disfrutaba mas que a nada, con Daryl descubría un lado masoquista que jamás había salido a la luz con sus antiguas parejas. Pudo oír claramente la voz de Daryl decirle " lo estás disfrutando" enviando a su cuerpo una oleada increíble de placer que lo dejaba sin fuerzas para pensar, su mente quedó en blanco y pudo sentir como Daryl acababa dentro él y continuaba embistiendo sin piedad, sin descanso como si su vida dependiera de ello. La luz de el sol se hizo notar en el remolque y para cuándo Jesús había despertado Daryl ya no estaba a su lado siempre sucedía lo mismo pero era cada vez más solitario despertar sin él, cuanto tiempo más pasaría para que volvieran a verse.
La construcción del puente era una necesidad que ayudaba a todas las comunidades pero había gente que no estaba de acuerdo en cooperar y aquello termino provocando un incidente mayor en el cual Aarón perdió su brazo, Daryl hizo lo posible por ayudarlo pero aquel tronco había desgarrado la piel y el hueso estaba expuesto, Enid no tuvo más alternativa que hacer un torniquete y amputar la extremidad herida. Esto llevó a un conflicto entre Daryl y Justin frente a Carol, puesto que Daryl estaba seguro de él había causado esto y eso lo molestaba al punto de querer matar al imbécil y sin miramientos lo golpeó frente a todos y antes de que pudiera matarlo a golpes Carol lo detuvo. Las cosas iban cada vez más de mal en peor al punto de que Maggie y Daryl encubrieron el asesinato de una salvadora del santuario, Cyndie necesitaba aquella venganza para poder vivir en paz y con esto Daryl y Maggie se dieron cuenta de que debían terminar con la vida de Negan y para poder lograrlo debían apartar a Rick de Alexandría pero Daryl jamás imaginó que quién alertaría a Rick de los planes de Maggie sería precisamente Jesús eso lo dejo casi sin palabras. Como si nada se ofreció a llevar a Rick hacia Alexandría en la motocicleta llegarían más rápido, pero Daryl desvío su ruta para evitar que Rick llegará todo había sido planeado por aquellos que deseaban ver a Negan muerto, Rick encaró a Daryl y tras una leve lucha ambos terminaron cayendo en una zanja algo profunda en donde volvieron a discutir hasta que oyeron un disparó y eso atraería a la horda de caminantes que había visto Eugene, Daryl ayudó a Rick para salir de ese agujero levantándolo para que este se sostuviera de unas raíces y poder salir pero un par de caminantes cayeron en ella, Daryl los mato con facilidad y uso sus cuerpos para trepar por las paredes de la zanja sostenido de aquellas raíces mientras más caminantes caían dentro de ella pero él apenas podía sostenerse y Rick le tendió la mano para que pudieran salir. Mientras Maggie había ingresado a Alexandría con un solo fin acabar con la vida de Negan, pero verlo encerrado, demacrado y rogar por qué acabaran con su vida hizo a Maggie cambiar de parecer.
Morirás lentamente encerrado en estas cuatro paredes y cuando vuelvas a ser el Negan que realmente conocí, el que infundía miedo y terror acabaré contigo. – Las cosas se ponían cada vez peor con una horda de caminantes que amenazaba la construcción del puente algo que Rick no quería dar por perdido decidió alejar a la horda de alguna manera pero Daryl no quería dejar que lo hiciera a fin de cuentas la construcción del puente se había dado por pérdida debido a la fuerte corriente del río y su crecida. Rick desvío la horda pero su caballo se descontroló al verse rodeado y termino arrojando a Rick quién cayó sobre unos fierros salientes de un bloque de concreto el cual lo atravesó a la altura del estómago mientras la horda se acercaba a él. Con gran esfuerzo logro salir y emprender nuevamente su camino aunque muy mal herido apenas podía mantener el equilibrio sobre el caballo el cual al verse alcanzado de caminantes comenzó su galope causando dolor en Rick quién poco a poco comenzaba a perder la conciencia debido a la pérdida de sangre. Su cuerpo apenas podía soportar y con su mente algo desorientada termino llegando al puente, el lugar que quería salvar pero era imposible debía ser destruido junto con la horda aunque ello le costará la vida, con las pocas energías que le quedaban guio a la horda por el puente el cual había quedado prácticamente abandonado por los trabajadores, y un caminante se acercó para atacarlo pero fue derribado por las flechas de Daryl, la ayuda llegó pero era muy tarde Rick ya había tomado una decisión, en el puente habían cajas de explosivos y con un disparo de su arma logro detonar destruyendo el puente y llevándose con el fuego la horda y también su cuerpo, Michonne quién no paraba de gritar y llorar era contenida por Carol y Maggie, en cuanto a Daryl él solo se alejó en silencio sintiendo la culpa. Lo que nadie imagino fue que Anne se encontraba cerca y vio el cuerpo de Rick al orilla del río llevándoselo.
Daryl deambulaba perdido por el bosque sin lograr aún comprender lo que había pasado con Rick, sentía culpa, rabia, pena una mezcla profunda de sentimiento y a pesar de verse un hombre frío no podía evitar que las lágrimas brotarán por sus ojos sin control, perder a Rick a quien consideraba un hermano lo llevo a cuestionarse muchas cosas entre ellas la decisión de dejarlo solo y no acompañarlo, también haber seguido el deseo de Maggie se sentía un idiota, su figura se desvaneció en lo profundo de la maleza y los árboles del lugar para estar sólo lejos de todo y de todos......

The Walking Dead "Resonancia" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora