Valla a cambio - fue lo que logró articular al ver a Daryl salir de la ducha y caminar hasta él.
Pudiste preparar algo de comer- dijo Daryl siguiendo su camino hasta lograr mover una silla y ponerla justo frente a Jesús y sentarse frente a él para observarlo detenidamente.
-Spaghetti fue lo que mas había en esta casa para comer.- dando una mirada y alzando su ceja mientras sonreía, un breve silencio inundó el lugar por unos instantes el cual fue interrumpido por unas gotas de lluvia que comenzaron a caer hasta finalmente lograr convertirse en un aguacero y eso desvío la mirada de Daryl y camino directamente a la ventana la cual está cubierta por un par de tablas y cortinas bastante gruesas, un par de velas alumbraban un poco el lugar dando solo la luz necesaria para apenas notar sus siluetas.
Podrías al menos no estar tan a la guardia, mientras te dabas un baño me encargue de cubrir las ventanas con esas cortinas y revisar nuevamente el lugar. Daryl dirigió Su mirada a Jesús quién estaba preparando la mesa para servir los platos.
Esta bien- Daryl regreso a su lugar y tomó asiento y Jesús le sirvió un plato bastante contundente y se sentó a su lado para comer juntos este último no pudo evitar que de sus labios escapara una sonrisa al ver la manera desesperada de comer de Daryl.
Dios podrías al menos comer más tranquilo y tener algo de modales.- Daryl respondió también dando una sonrisa.
No me dijiste que era una cena de lujo como para tener modales- Ambos se rieron en aquel momento y aquella risa fue irrumpida por una acción inconsciente de Jesús al llevar su mano izquierda hasta la mejilla de Daryl y con su pulgar limpiar algo de comida que había quedado en su cara y fue bajando hasta que con su dedo delineó el labio inferior de este quién en un acto reflejo sujeto la muñeca de Jesús pero de manera suave sin causar daño alguno en éste, a lo cual no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran pero sus ojos se abrieron de par en par a modo de sorpresa y no sabía cómo reaccionar a lo que salió de los labios de Daryl.
AL MENOS ESPERA QUE TERMINEMOS DE COMER.
Con aquel comentario el rojo de sus mejillas se disparó hasta sus orejas su mente buscaba explicaciones aquel comentario y como pudo su boca logró articular las palabras necesarias para preguntar.
¿Qué quieres decir.?- En el pasado Jesús había estado con más de algún hombre y ninguno rechazo sus brazos o su cama y por Dios había que admitir que aquel hombre por más desaliñado que se viera era totalmente su tipo y llamaba su atención.
No tengo ningún problema en acostarme contigo Si lo quieres.- comento Daryl mirándolo de manera lasciva.
Por qué... - Jesús lo miraba confundido pero necesitaba al menos un porque y algo que sonará convincente a sus oídos y notó que Daryl desvío la mirada, dejó el tenedor sobre el plato y no soltaba el agarré que tenía sobre Jesús.
Desde que me encerraron extrañamente no podía...
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead "Resonancia"
FanficUn encuentro que al principio solo trajo desgracias perder un camión lleno de comida hizo que quiciera matarlo pero poco a poco las cosas comienzan a cambiar y los sentimientos afloran en un escape.....