Un silencio inundó aquel lugar y solo se sentía la lluvia caer fuertemente golpeando el techo, Jesús logró notar que Daryl al desviar la mirada sus mejillas se habían sonrojado y Jesús volvió a insistir para obtener una respuesta.
No podía dejar de pensar en ti.- Llevó su mirada de vuelta al rostro de Jesús y éste lo miraba con una bella sonrisa en sus labios, éste último guío su mano libre hasta su mentón y atrajo su cara hasta él para lograr robarle un beso Daryl se sorprendió al sentir esos suaves labios no podía creer que los labios de un hombre pudieran ser tan suaves o solo los labios de Jesús se sentían así de bien, buscando un contacto más profundo Daryl con ambas manos sujeto la cabeza de Jesús y lo atrajo cada vez más a él. Sus lenguas al fin habían alcanzado el contacto deseado y sus labios no querían alejarse pero la falta de aire los detuvo para separarse, lo cual no duró demasiado ya que el calor del momento comenzó hacerse presente al punto de dejar lo poco que quedaba de comida en los platos. Daryl volvió a tomar a Jesús del brazo y lo halo para levantarlo de la silla y junto con un pequeño soplido apagó las velas que alumbraban de manera tenue el lugar dejando paso a la luz de la luna la cual se abrió paso por una que otra ventana que no estaba bien cubierta y sin mediar palabra alguna fueron directo a la habitación en donde previamente Daryl había encontrado la ropa y de un solo tirón empujó a Jesús en la cama y antes de que este pudiera incorporarse sintió el pesado cuerpo de Daryl caer sobre él y besarlo con locura. Poco a poco los besos se fueron tornando más intensos y sus cuerpos ansiaban el contacto piel a piel, de manera torpe Daryl fue desnudado a Jesús y este sonrió llamando su atención.
No estás acostumbrado a esto verdad.
Me ves como el tipo de hombre que hace esto a menudo con otro hombre.- Jesús volvió a sonreír y con sus manos sujeto el cuello de la camisa de esté y lo atrajo hacia el para robarle un beso y dejarlo rápidamente sobre la cama y subir en él, con besos y leves mordidas fue bajando por su cuello, mientras sus manos desabotonaban de manera ágil cada botón de la camisa con maestría esas mismas manos recorrieron aquel cuerpo que se estremecía al contacto de esas tibias manos y lentamente fue bajando dando más de una mordida las cuales se fueron marcando poco a poco hasta llegar al pantalón y tocar el sexo de Daryl por sobre la tela de esté y notó que ya estaba erecto, había pasado tanto tiempo sin tener sexo que por un momento al sentir el tamaño del miembro de su compañero lo llevo a intimidarse, pero ya había llegado bastante lejos como para volver atrás, así que solo suspiro hondo y su garganta dio un leve sonido al tragar saliva.
Quito el cinturon,desabotono y bajo la cremallera para tener una mejor visual del panorama, pero no fue por mucho tiempo ya que en un ágil movimiento Daryl se quitó la ropa quedando totalmente desnudo y de paso con rapidez hizo lo mismo con Jesús quién se sintió totalmente expuesto tendido sobre la cama...
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead "Resonancia"
FanficUn encuentro que al principio solo trajo desgracias perder un camión lleno de comida hizo que quiciera matarlo pero poco a poco las cosas comienzan a cambiar y los sentimientos afloran en un escape.....