Capítulo 9

343 33 3
                                    

Solo una vez- tras decir aquello Daryl hizo una mueca sin darle importancia a las palabras de su compañero.- No Daryl solo una vez mañana debemos volver y hay mucho que hacer. – Está vez el tono de voz de Jesús fue mucho más serio de lo usual así que con desgano tuvo que acatar aquella petición. Su enojo se disipó como la neblina cuando vio a Jesús levantar un poco su cuerpo de la cama quedando sentado sobre ella, con las piernas abiertas rodeando la cintura de Daryl y con sus manos comenzó a masajear el sexo de este a esa altura ambos ya estaba desnudos sobre la cama, sus manos subieron para acariciar el cuerpo de su compañero y vagaban por lo amplio de su pecho y sus labios comenzaron a trazar un camino sutil desde la clavícula hasta su boca para besarlo, aquel hombre de ojos azules podía ser muy provocador cuando se lo proponía y eso dejaba a Daryl prácticamente sin defensas así que tirando por la borda todo vestigio de razón levantó el cuerpo de Jesús y de una sola vez sin preparación lo penetró lo cual le costó bastante caro ya que los dientes de Jesús se clavaron profundamente en su hombro derecho debido al dolor y sus uñas rasguñaron su espalda algo que a Daryl no le importó en lo más mínimo, al cuerpo de su compañero aún le costaba adaptarse al tamaño de su sexo y entrar sin preparación era casi un suplicio pero para este último entrar en ambiente sería perder demasiado tiempo y solo fue autorizado hacerlo una sola vez y debía aprovechar tanto como pudiera, apenas espero unos minutos y comenzó a embestirlo suavemente y a medida que se abría paso dentro de él fue aumentando la velocidad Jesús lo abrazaba fuertemente mientras las enormes manos de Daryl rodeaban su cintura para mover su cuerpo salía casi hasta el final y volvía entrar rozando todos los lugares sensibles dentro de Jesús, con su voz reprimida por los profundos besos de Daryl apenas y le daba un poco de tiempo para respirar podía sentir como estaba a punto de terminar pero el estricto control Daryl no se lo permitió así que tomando su sexo y apretándolo logro evitar que este llegará al orgasmo si bien era algo doloroso eso solo disparo la chispa de placer que los mantenía con el deseo al máximo.
Daryl recostó a Jesús sobre la cama y sin dejar de embestir acariciaba el sexo de Jesús, llegó al orgasmo en cosa de segundos su cuerpo se tenso envolviendo sus piernas alrededor de la cintura de su compañero pegándolo a él y sus músculos internos apretaron el sexo de Daryl logrando que este acabara dentro, sus cuerpos estaban algo sudados y la cabeza de Daryl descansaba sobre el pecho de Jesús quien aún mantenía a su amante dentro de él sin dejarlo salir.
Al menos valió la pena que fuera una vez... - Dijo Daryl con una sonrisa en sus labios pero no recibió respuesta alguna aquel comentario y cuando levantó su cuerpo se sorprendió al ver a Jesús durmiendo profundamente sintió ganas de quedarse así, con él hasta el amanecer pero era imposible debía volver a su habitación, con cuidado quitó las piernas de Jesús las cuales lo mantenían pegado a el y al hacerlo salió del Interior de este lo cubrió bastante bien para luego vestirse y dejar la habitación en completo silencio, pero sin querer al salir del cuarto se topó cara a cara con Rick los nervios se apoderaron de él en cosa de segundos no podía creer que él estuviera ahí los había escuchado, cuanto rato llevaba ahí mil preguntas pasaron por su mente pero no podía decir nada.
Quería hablar con Jesús pero no sabía que estabas aquí... poco a poco Daryl fue dejando los nervios y contestó. Estábamos hablando pero ya me voy porque..... dijo que iba a dormir.. con lo difícil que fue inventar en su cabeza aquella escusa para que se fuera por la borda al sentir como la puerta tras de él se abría y oír tras él la voz de Jesús como un eco en sus oídos. – Y bien que sucede?. Daryl se hizo a un lado dando paso a Jesús para que saliera de su cuarto. – Me sorprendido ver a Daryl aquí, no sabía que ustedes se llevarán bien.- dijo Rick mirando Jesús y este se encogió de hombros solo para decir logramos conocernos un poco más cuando escapamos del Santuario. En ese momento Daryl los miraba como público en frente de un espectáculo era notorio para él que Jesús marcaba su territorio además como lo hizo para vestirse tan rápido y salir como si nada de la habitación.

The Walking Dead "Resonancia" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora