No podía seguir en el Reino, debo ayudar a Rick. – Un largo suspiro escapó de la boca de Jesús realmente era un hombre que se movía por instinto sin pensar demasiado.
Creí que habías vuelto por qué no podías estar lejos de mí – Bromeó Jesús llevando sus manos a su rostro para cubrirlo, Daryl miro a su alrededor esperando que nadie pudiera ver aquella escena.- Deja de hacer ese tipo de cosas es vergonzoso- Jesús solo se ría algo a lo que Daryl apenas se acostumbraba, a lo lejos pudo notar la presencia de Sasha y Maggie y las saludo algo distante, Jesús pudo notar lo incómodo que se sentía e imagino que por nada del mundo querría quedarse y dormir en el mismo lugar donde Maggie se encontraba.
Hay un remolque vacío al final podrás quedarte ahí, como ya notaste Maggie y Sasha se están quedando conmigo espero que no te pongas celoso.
Como si eso pudiera pasar- respondió sin siquiera pensarlo, obviamente no podría sentir celos además era ilógico pensar que a Jesús le pudiera llamar la atención una mujer puesto que hace mucho le había dejado en claro sus gustos personales en cuanto a pareja. Daryl siguió a Jesús hasta el lugar donde lo guio tras entrar Jesús sujeto a Daryl por el cuello de la camisa y sin que nadie pudiera notar, lo beso un beso bastante apasionado por parte de Jesús con sus bocas levemente separadas Jesús lograba mediar palabras sobre los labios de Daryl. – Pensaba escaparme al Reino hoy pero te adelantaste...- Daryl lo alejó sutilmente y acarició su cabello como si fuera un niño y lo parecía ese hombre era muy delgado aunque con un cuerpo bastante tonificado ese cabello largo, sus ojos azules realmente era atractivo y si realmente Jesús existió y tuvo aquel aspecto se sentía un maldito pecador teniendo sexo con él.
Carol estaba en el Reino, Morgan nos mintió, ella quiere una vida tranquila alejada de toda esta mierda, no fui capaz de decirle lo que sucedió con Glen y Abraham. – Ahora era Jesús quién trataba de darle consuelo sabía muy bien lo importante que era Carol para él, en más de una ocasión estando en Alexandria los había visto sonreír, fumar un cigarrillo, hablar e incluso salían a las guardias nocturnas juntos; lo que a Jesús le parecía extraño era que nunca se diera algo entre ellos y cuando se refería algo obviamente se trataba de romance, su relación era tan profunda como madre e hijo o en ocasiones como amigos, Jesús desconocía el pasado de ambos y si preguntaba y Daryl no quería hablar o si se molestaba, ese tipo de cosas a veces pasaban por su cabeza y su silencio llamó la atención de aquel hombre de aspecto fiero.
¿ Qué sucede te quedaste muy callado?
Mhh a veces hay cosas que me gustaría preguntar pero no sé si me responderás.
Daryl sonrió solo para dejar caer su cabeza entre el hombro y el cuello de Jesús, levantó un poco su cabeza y susurro contra su oído " si me traes algo de cenar te diré lo que quieras" "ha y también quiero esto de vuelta" esa última oración la dijo guiando su mano hasta la cadera de Jesús apretando un poco sobre el botón del pantalón y notar que sobre este estaba la hebilla de su cinturón y aquella mano bajo un poco más haciendo presión sobre el sexo de su compañero a lo cual este le dio un pequeño golpe en la mano para que la apartará de una vez.
Deja tus armas en algún lugar y date una ducha, te traeré algo de ropa limpia ya que dudo que lo hayas hecho en el Reino, además las chicas están aquí!
Ellas ya me conocen, no es como si me vieran por primera vez deambulando sucio.
Ya te lo dije o no habrá nada para ti esta noche!- Tras decir aquello Jesús dejo el remolque y regreso con Maggie para platicar estar con ella era agradable, en ocasiones podía sentirla llorar abrazando la almohada era normal después de todo ver morir al padre de su hijo era algo fuerte pero la venganza era un motor aún más feroz. - Daryl se quedará en el remolque de atrás verdad, no quiere verme a la cara desde que entró a Hilltop. – la cara de Maggie mostraba preocupación temía que Daryl no la volviera a tratar como de costumbre.
Solo dale un poco más de tiempo, él se siente culpable de lo que pasó con Glen.- dijo Jesús mientras buscaba algo de ropa para él, tomo lo necesario y cuando iba saliendo del remolque Maggie le hizo una pregunta que lo dejo paralizado.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead "Resonancia"
FanficUn encuentro que al principio solo trajo desgracias perder un camión lleno de comida hizo que quiciera matarlo pero poco a poco las cosas comienzan a cambiar y los sentimientos afloran en un escape.....