Resonancia

964 60 3
                                    

Como si el tiempo se hubiera detenido en aquel instante en que se vieron por primera vez, había que admitirlo fue sin lugar a dudas un encuentro bastante desagradable y con aquel aspecto....
Que había pasado con Jesús ahora era un rebelde sin causa, Daryl estaba enfadado el día de esfuerzo con Rick se había ido en un camión al fondo de un lago de no haber sido por ese hombre, sí bien el tipo le había salvado la vida no disimulaba su enojo y con una clara intención de dejarlo colgado en un árbol y que el destino se encargará de él.
- el tipo es astuto y no te mató, llevémoslo y veremos que sucede.- Rick no pudo ocultar una risilla burlona que escapaba de la comisura de sus labios al ver la cara de enfado de Daryl y aunque este lo negara  había llamado su atención, así fue como aquel encuentro los llevo a conocerse y Daryl no podía negar que durante el tiempo que fue capturado por Negan su cabeza no podía parar de pensar en lo sucedido con Gleen pero lo que más aturdía sus pensamientos era su encuentro con Jesús y eso lo martirizaba de manera estúpida y sin darse cuenta ya estaba ideando un plan de escape.

Lo que nunca imaginó fue encontrarse de cara con aquel hombre que no salía de su cabeza y que repitió su nombre varias veces pero este estaba en una especie de trance cuando mató al gordo Joey, una vez mas escuchó aquella voz llamarlo hasta reaccionar.
- Qué estás haciendo aquí?
- Una locura supongo.
Su tono de voz despreocupado como de costumbre logró tranquilizarlo. Pero ahora lo importante era salir de aquel lugar, Daryl tomo la motocicleta y subió,mientras Jesús se abrió paso en el camino para que nada interrumpiera su huida.
-Sube nos iremos de este maldito lugar. -Jesús asintió con la cabeza y subió a la parte trasera de la motocicleta sujetando a Daryl de la cintura.
-Hilltop es el mejor lugar para que te escondas en este momento si vuelves a Alexandria Negan podría matarlos a todos buscándote.- Tras decir aquella última frase Jesús apretó un poco más la cintura de este e hizo que su piel se erizara por completo aquello era sin lugar a dudas algo nuevo para él, por un momento imagino tener el cuerpo de Jesús bajo el suyo pero su mente lo trajo de vuelta la realidad de golpe, quería volver a Alexandria y ayudar a Rick pero no quería causar más daño, así que tal como Jesús le sugirió refugiarse en Hilltop era la mejor opción.

The Walking Dead "Resonancia" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora