No habían pasado muchos días desde que Daryl, había desaparecido internándose en lo profundo del bosque y solo con un motivo, encontrar algún vestigio de Rick, algo que le hiciera comprender que realmente se había ido para siempre, se sentía como un miserable por haber discutido como un idiota con él. Si tal vez hubiera entendido desde un principio que el mejor castigo para Negan, era estar privado de libertad sin nadie a quien recurrir, sin la gente que lo veneraba como un dios absoluto, si tal vez no se hubiera dejado influenciar por el odio de Maggie, tal vez y solo tal vez las cosas habrían sido diferentes, pero tener ese tipo de pensamiento no traería de vuelta al hombre que consideraba su hermano.
Sus días no variaban en absoluto, recorría el río encontrando solo cadáveres de caminantes y no era el único buscando ya que Michonne, aparecía de vez en cuando buscando en las proximidades de la zona, al principio buscaba de manera incesante, e incluso logró encontrar el arma de Rick, lo cual le dio una esperanza vana que con el paso del tiempo desapareció. Su abultado vientre se hacía notar cada vez un poco más y aquello no la dejaba moverse mucho y se exponía a ser atacada.
-No tienes que arriesgarte tanto, debes cuidar de tu bebé. – dijo Daryl, mirándola con una sonrisa, ese hombre tan tosco, aunque no lo reconociera le gustaban los niños, Carl siempre le comento a Michonne las cosas que hacía Daryl, por Judith cuando la pequeña nació y siempre la cuido, en especial cuando su padre estaba pasando por ese periodo doloroso en que su madre murió.
-Gracias por todo esto, sé que no te quieres rendir y yo tampoco, pero tal vez él jamás aparezca. – dijo la morena sentándose a un lado de Daryl para descansar un momento, este se quedó a su lado y acarició su espalda tratando de dar consuelo a las lágrimas que comenzaron a brotar por los ojos de ella.
-Debes seguir adelante eso es lo que él querría para ti. -
-Y tú Daryl, tú también debes continuar, sabes muy bien que las puertas de Alexandria, el Reino y de Hilltop están abiertas para ti, que puedes ir donde quieras. -
-Por el momento aquí estoy bien, Carol viene a verme cuando puede al igual que él. – Daryl, estaba sentado al lado de Michonne con las rodillas elevadas y los antebrazos sobre ellas, mientras sus manos jugaban con su pañuelo como solía hacerlo, ese pañuelo que estaba siempre sucio con el aceite de la motocicleta y que a él le gustaba sostener. Una sonrisa algo nostálgica escapó de sus labios cuando se refería a Jesús, ese hombre que de alguna manera trato de salvar la situación poniendo en alerta a Rick, de lo que Maggie y Daryl tenían planeado hacer, algo de lo que todavía se arrepentía, su enojo, su rabia y la irá en ese momento lo llevaron a tomar decisiones tontas contra quién consideraba su hermano, un hermano que confío en él hasta el final.
- ¡Wow me sorprende que Jesús, aún quiera estar con un desaliñado como tú! - dijo la morena riéndose, recordaba que en algún momento Rick, le hizo un comentario con respecto a la relación de Daryl y Jesús lo cual, si bien le sorprendió ya que ambos eran totalmente diferentes. Jesús hablaba siempre sin callar y Daryl, era demasiado silencioso limitándose mayormente a gestos sencillos y fáciles de entender.
- Oye deja de reír. – dijo Daryl, dando un leve empujón con su cuerpo contra la morena desestabilizándola de su eje unos segundos, ya que el hombre apenas calculo su fuerza.
-Lo siento fue sin querer... - dijo rápidamente sosteniendo a la morena y ella sonrió, pero cuando estaba sonriendo junto a ella una voz familiar irrumpió en aquel lugar.
- ¿Quiero una explicación, del por qué en mi ausencia le estás coqueteando? – cometo Jesús sonriendo logrando que Michonne y Daryl se voltearan para verlo.
-¡Hola Jesús! – exclamó Michonne, al verlo y con ayuda de Daryl se puso de pie, tan solo le quedaba poco más de unas semanas de embarazo antes de que el bebé naciera, a penas unos días atrás habían tenido que enfrentar junto a Daryl el secuestro de varios niños de Alexandria y entre ellos estaba Judith, lo cual descolocó a Michonne al punto de no querer confiar demasiado en las personas y con esto se alejó un poco de sus más cercanos y Alexandria negó el ingreso de sobrevivientes dentro de sus dominios a modo de defensa.
-Estoy bien, gracias por preguntar ¿y tú, cómo va ese embarazo.? - dijo Jesús, caminando un poco más cerca para verla y acariciar su enorme barriga, pudo sentir de inmediato como el bebé dentro de ella se movía.
-Ohh, se mueve bastante, mira Daryl. – Jesús tomo la mano de Daryl y la atrajo hasta el vientre de Michonne y sentir como aquel pequeño ser se movía le produjo asombró y a la vez ternura.
-Es increíble. –
-Bien ya es hora de que yo me marché. –
-Te iremos a dejar, pronto oscurecerá y es peligroso para ti. -
Los tres caminaron y a unos cuantos metros de entrar a Alexandria Michonne comenzó a quejarse de dolor, su bebé iba a nacer justo en ese momento, lo cual obligo a Daryl y Jesús a moverse rápidamente.
Daryl, la tomo en sus brazos y camino tan rápido como pudo con ella, Jesús pidió abrir las puertas y busco al médico quien rápidamente alistó todo. La morena quedó recostada sobre la cama.
-Daryl, por favor quédate, no te vallas. – pidió Michonne, entre gemidos de dolor y este no pudo negarse, tomando su mano se quedó a su lado sin que nadie lo moviera de ahí, Jesús estaba ahí también tratando de ayudar como fuera posible con lo que el médico de Alexandria pedía.
Luego de un par de horas al fin se pudo oír el llanto de un pequeño bebé que a todo pulmón hacía notar su presencia, yacía al fin en el regazo de su madre, tan pequeño y frágil, pero hermoso. Daryl también quería sostenerlo en sus brazos y Michonne se percató de aquello.
-Mueres por cargarlo en tus brazos puedo notarlo. –
- ¿De verdad puedo? – Michonne, extendió sus brazos un poco para dejar que, Daryl sostuviera al pequeño el cual había cesado su desesperado llanto y estaba sereno como el mar en calma.
-Me recuerdas a tu hermana la destructora, serás igual que ella. –
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead "Resonancia"
FanfictionUn encuentro que al principio solo trajo desgracias perder un camión lleno de comida hizo que quiciera matarlo pero poco a poco las cosas comienzan a cambiar y los sentimientos afloran en un escape.....