Quiero preguntar por el Rey Ezequiel! Cambio radicalmente el tema de la conversación Rick no era tan tonto como para no percatarse de que algo había pasado debido al modo en que Jesús lo miraba era totalmente desafiante lo cual no le sorprendió sabía muy bien de todo lo que era capaz si se lo proponía era un experto en engaños y más si se trata de escapar silenciosamente. – Dime que es lo que quieres saber de Ezequiel, entremos a mí habitación para hablar.- Aquella última frase encendió una alarma en la cabeza de Daryl quién inmediatamente detuvo aquella acción de golpe. – Es mejor que hablemos en otro lugar!. – Jesús y Rick lo miraron y aquel hombre que ofrecía su habitación para charlar no pudo evitar que una risa burlona escapara de sus labios, mientras que Rick lo miraba algo extrañado ya que jamás lo había visto reaccionar de esa manera sabía que era algo impulsivo pero solo cuando se trataba de atacar caminantes ya que su cuerpo actuaba antes de procesar cualquier información; Jesús solo quería ver qué reacción tendría Daryl y tenía que ser honesto fue muy divertido ver a ese hombre con aspecto fiero ponerse así por una situación cualquiera, obviamente no dejaría a Rick entrar a su cuarto. – Vamos por un poco de vino que quedó de la cena, apenas y pude probarlo.- dijo Jesús era la mejor manera de salir de esa situación y Rick aceptó a medida que caminaban por los pasillos este último preguntaba alguna que otra cosa de Ezequiel quería saber con quién estaban tratando y si realmente era de confianza, Daryl los seguía en silencio sin cuestionar nada y al llegar al comedor Jesús sirvió tres copas de vino el cual estaba realmente bueno. – Por lo que conozco al Rey Ezequiel es probable que no acepte tu trato Rick pero si Morgan nos ayuda podría convencerlo ya que si eliminamos la raíz del problema las comunidades podrían prosperar y tener al Rey como apoyo sería lo mejor. Daryl miro algo serio a Rick sabía muy bien que perderían su tiempo con ese hombre pero a pesar de todo el quería intentarlo, finalmente Rick abandonó el comedor dejándolos solos y Jesús le dio una leve palmada en el hombro a Daryl ya que estaba demasiado serio con respecto a la conversación anterior. – Es mejor que nosotros igual vayamos a descansar es bastante tarde. Jesús camino delante de Daryl quién al verlo reaccionó de pronto..- Por cierto cuando yo salí de tu habitación estabas dormido como fue que te arreglaste tan pronto?! Comentó Daryl dándole alcance rápidamente. – Evidentemente jamás me quedé dormido sabía muy bien que no te detendría si me veías despierto así que solo fingí jajaja! – Aquella condenada risa hizo eco en los oídos de Daryl quién se sintió como un estúpido siendo engañado por ese hombre que ahora reía a carcajadas, como lo detestaba a veces podía sacar de quicio a cualquiera cuando se lo proponía. Cada uno regreso a su cuarto y Jesús ordenó un poco el tiradero que había quedado y encontró el cinturón de Daryl el cual había quedado bajo la cama, así que lo dejo sobre la mesa de noche para entregárselo por la mañana, al salir el sol todos se reunieron y Rick escucho lo que tenía que decir el Rey; no sacrificaría a la gente del reino para desafiar a los Salvadores era demasiado para su gente.
Te lo dije perdíamos el tiempo aquí! Dijo Daryl lleno de frustración e irá y Rick trato de calmarlo poniendo su mano en el pecho de este, sabía lo fácil que era, que su paciencia se desbordara rápidamente.
Le ofrezco a Daryl asilo en el reino, los Salvadores no pasan de nuestros límites y desconocen de nuestro encuentro y nunca sospecharían que esta aquí.
Yo me voy con ustedes!
Tú te quedas, el Rey tiene razón Negan ya debe estar buscándote y sabe muy bien que sino estás en Alexandria estarás en Hilltop quédate y trata de convencerlo a él y a Morgan eres el único que puede.- Daryl no tuvo más opción que acatar la orden de Rick pero no le gustaba para nada volver alejarse del grupo todo había sido tan pronto que Jesús no tuvo tiempo de entregarle su cinturón y no tuvo más opción que llevárselo con el. Aquel hombre ya era todo un experto entrando y saliendo de Hilltop que no se le haría difícil volver al reino y ver a Daryl; Todos se fueron y tras ellos se cerró la puerta del reino algo que a Daryl le seguía molestando si bien Ezequiel había sido amable ayudándolos con asilo para él un fugitivo podría haber sido más condescendiente y al menos pensar un poco más las cosas. Daryl recorrió el lugar a sus anchas aquella mañana pero el día era demasiado largo como para no estar haciendo nada, así que se dedicó ayudar un poco a la comunidad y enseñar a utilizar el arco y la flecha a algunos alumnos que practicaban pero de pronto recordó que había olvidado su cinturón en la habitación de Jesús la noche anterior y de por el, pero al llegar al cuarto todo estaba en completo orden y no había señales de su cinturón pero sobre la mesa de noche había una nota escrita por Jesús la cual decía "Sabía que vendrías por el cinturón pero lamento decir que me lo quedaré así aseguro volver al reino para verte" Tras leer aquello una dulce sonrisa escapó de sus labios realmente Jesús estaba loco y eso le atraía de él, a penas se había ido y ya extrañaba sus bromas y su risa, así que sin más guardo la nota en el bolsillo de su jeans y volvió al patio de entrenamiento para seguir ayudando y practicando fue ahí donde se encontró con Richard aquel hombre que los recibió al llegar a los límites del reino, ese hombre odiaba tanto a los Salvadores como él y tenía un plan para que Ezequiel tomara la propuesta de Rick y acabar con Negan de una vez por todas pero al llegar al lugar y escuchar sus planes su mente se llenó de ira que no pudo contener, en una cabaña a las afueras del Reino habitaba una mujer sola, fuerte y muy temeraria y la única que pasó por la cabeza de Daryl en ese momento fue Carol, Richard sabía del cariño especial que tenía Ezequiel para con ella y si a esa mujer le sucedía algo por culpa de los Salvadores sería la carnada perfecta para desatar la guerra y algo que Daryl jamás permitiría en la vida es que a ella le sucediera algo y se enfrentó a Richard a golpes, cuando al fin logro detenerse.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead "Resonancia"
FanficUn encuentro que al principio solo trajo desgracias perder un camión lleno de comida hizo que quiciera matarlo pero poco a poco las cosas comienzan a cambiar y los sentimientos afloran en un escape.....