Capítulo 7

419 34 1
                                    

-Creo que no necesitas ayuda para mantenerte de pie- aquel comentario fue acompañado por una pequeña risa burlona que escapó de la comisura de sus labios.
-No sabía que ahora te dedicadas a espiar mientras me ducho.- Jesús salió de la ducha y tomo la toalla para envolverla alrededor de su cintura y con otra toalla seco su cabello pasando por el lado de Daryl volviendo a la habitación en donde había dejado su ropa lista, como un perrito tras su amo Daryl siguió a Jesús pero freno en seco cuando esté último volteo quedando frente a él .
-Supongo que no me estás siguiendo para volver a tener sexo, al menos déjame recuperar fuerzas apenas podía ponerme de pie. - su tono no era de enojo era más bien casi una orden a la cual Daryl no podía siquiera intentar algo.
- Tranquilo no pretendo hacer nada, solo quiero asegurarme de que estás bien sé que me excedí anoche pero no me pude resistir.
Jesús suspiro aliviado tras escuchar aquello y sonrió de manera dulce clavando su mirada a la de Daryl solo para sujetar su chaqueta atraerlo hacia el y besarlo mordiendo sus labios, cuando se alejó de él.- Deberías preparar algo de comer antes de marcharnos.- Daryl asintió moviendo su cabeza de arriba abajo como un perrito que acaba de recibir un premio por hacer caso, se fue directo a la cocina y preparo algo esperando a que Jesús saliera de la habitación, cuando al fin salió ambos se sentaron a comer.
-Saliste a revisar el área verdad? Encontraste algo?
-Solo un par de caminantes pero todo se veía en orden, tomaremos la comida que podamos y nos iremos.
-De igual manera podríamos dejar algo para la próxima vez que tengamos la posibilidad de escaparnos para una noche de amor. - Tras decir aquellas palabras Jesús miro a Daryl guiñando su ojo derecho y mostrando una sonrisa algo lasciva la cual provocó una reacción algo torpe al aludido quien bajo su mirada debido a la vergüenza que le dio.- Terminemos de comer y nos vamos- fue lo único que dijo y bajo su cabeza podía sentir la risa de Jesús quién gozaba burlándose de la situación, pero tal y como lo dijo terminaron de comer y empacaron todo lo que pudieron del lugar para emprender el camino a Hilltop.
Tras llegar fueron recibidos por Maggie quien quedó algo sorprendida de que ambos llegarán juntos, pero no dijo absolutamente nada para no incomodar a ninguno de los dos mucho menos a Daryl pues sabía que las reacciones de este eran bastante impredecibles, pero al mirar a Jesús supo de inmediato que algo había sucedido entre ambos, lo que no imaginaron fue que poco después de la llegada de ellos cruzarían las puertas de Hilltop Rick y el resto del grupo listos para comenzar una guerra que traería cambios y consecuencias que algunos tal vez lamentarían.
-Tenías razón Maggie siempre la tuviste- Fueron las palabras que Rick logro mediar entre la angustia que sentía por lo ocurrido en  Alexandria antes de que Maggie asistiera con su cabeza y dejará ver tras de ella a Daryl quién venía junto a Jesús a su lado este último observó con cierto recelo el como Daryl abrazaba fuertemente a Rick e incluso había derramado unas cuantas lágrimas debido a su alegría, que tanto  podía quererlo, eran simplemente amigos, mil preguntas rondaban por su cabeza, la duda lo atormentaba y aún así solo guardo silencio gravando en su mente cada mirada, cada gestó, cada palabra que salía de la boca de Daryl hacia Rick. Por más que trataron de hablar con Gregory respecto a los Salvadores este se negó rotundamente a ayudarlos para el su trato con los salvadores era  bastante cómodo a lo cual Jesús decidió optar por otra alternativa..
- Es hora de que conozcan al Rey.... 
Emprender un nuevo viaje junto al grupo le daría la posibilidad de ver qué tanto era capaz de hacer Daryl por Rick.......



                                                                          CONTINUARÁ ????........


The Walking Dead "Resonancia" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora