-Nerd
-Inútil
-Gorda
-Fea
-Estupida
Esos eran solo unos pocos de los insultos que recibo todos los días en el instituto lo peor es que la mayoría eran de mi hermano James, el es un año mayor que yo.Éramos tan unidos pero todo cambio al entrar a secundaria, el mejoró su aspecto se volvió uno de los populares mientras que yo, bueno seguía siendo yo la friki que no tiene amigos y se sienta al fondo de la cafetería tal vez le doy vergüenza o solo hice algo mal.
- Fíjate por donde vas,zorra- me dice Ashley la piernas flojas claro popular y capitana de las animadoras está en el último año al igual que mi hermano.
-Lo...s...iento- ella solo ríe junto a su escuadrón.
-Solo eres un estorbo así que quítate-me toma del pelo y me estrella con los casilleros todos ríen, lloro y salgo corriendo fuera del instituto para poder irme a mi casa.Afuera me topo con mi hermano al cual adoro y amo pero el solo me mira con asco, me seco las lagrimas y corro directo a casa.
Cuando llego la casa está vacía como siempre, desde que mis padres se separaron mi mamá se la pasa en el trabajo y papá no lo sé tal vez muy ocupado haciéndose cargo de su empresa.
Entro a mi habitación tomo la maleta y empiezo a empacar todas mis cosas.
Definitivamente me iré ya no aguanto más.
Lamento no habértelo dicho en persona mamá solo que no puedo despedirme de ti, no quiero verte llorar. Me voy, iré a un internado en Londres me aceptaron lo puedes creer pues yo no. Madre dile a mi hermano que lo amo con todo el corazón, espero verlos pronto. Con amor Scarlett.Le dejo la carta en su cama.
Salgo de casa hacia el aeropuerto pero primero hago una parada en un lugar.
Me subo al avión.
Ya no hay vuelta atrás Scarlett.(Lexy)
Llegó a mi casa espero que Scarlett esté en camino, al entrar a la sala veo una carta en la mesita.
La tomo y la leo. Mientras leo, empiezo a sentir las lagrimas bajar por mis mejillas.
- Se ha ido, ella se fue- sollozó- lo hizo.(James)
Llego a casa junto a William mi mejor amigo. Espero que el estorbo no esté.
Al entrar escuchó sollozos los sigo hasta la sala me encuentro a mi madre llorando.- Mama qué pasa?- preguntó tirando la mochila y corro hacia ella.
- Señora Jessica- grita William e imita mi acción, el la quiere como si fuera su madre.
-Es Scarlett- solloza. Me tenso, empiezo a imaginarme lo pero ella se suic....... no imposible.
Temo preguntar- qué pasa con ella mamá?
-Ella se ha ido del pais James a un internado.. me duele que no me lo haya dicho en persona.
Me quedo perplejo¿ se fue?-co co como que se fue- digo
- dejó una carta y sus cosas no están.
Tomo la carta y la leo.-Es mi culpa hijo yo no los he cuidado y ella de seguro se fue escapando de aquí.- miro a William que está igual o peor que yo al parecer.
- No, no es tu culpa mamá ella siempre ha sido rara- digo al borde de las lagrimas¿porque quiero llorar? ¿Que me pasa?- oye mamá no te sientas mal, su sueño siempre fue ir a Londres no te preocupes solo fue a cumplir su sueño-miento no se una mierda de ella desde hace como 3 años. Sonrió para cerrar con broche de oro la mentira.
Ella solo me da una sonrisa triste.
¿Porque te fuiste, estupida? ¿Por mi? Joder.
ESTÁS LEYENDO
Lazos perdidos
Teen FictionScarlett estaba tranquila y disfrutando su vida después de haber tomado la decisión de irse. Pero no puedes desaparecer a la realidad, solo escapar de ella. Ahora después de tres años está de regreso. A enfrentar a sus demonios o mejor dicho al demo...