Capitulo 3

21 1 0
                                    


-Espérenme aquí ya vuelvo-dice lexy yéndose como si fuera a ir por el amor de su vida.

Yo y Liam que éramos los únicos que quedábamos parados nos sentamos en el sofá.

-Esa chica si que ama la pizza-dice Matt. Luego agrega- vieron como me miro pensé que me iba asesinar.- Liam ríe.

-Será mejor que duermas con un ojo abierto Matt, tal vez amanezcas muerto o sin algunos dedos con Lexy nunca se sabe-me río por la cara de horror que pone.

Oímos la risa de Lexy. Entra con una pizza en su boca.

-El idiota del repartidor quiso coquetearme-dice riéndose. Ya se lo que viene.

- Déjame adivinar le diste una patada en las pelotas-digo casi afirmándolo.

- Como lo supiste? Acaso eres psíquica y no me lo habías dicho. Porque si lo eres me vendría bien que me ayudaras a encontrar algunas cosas que perdí-dice

Los chicos ríen.

- Claro que no soy psíquica Lexy, creo que tu más que nadie lo supiera si lo fuera y lo se porque es lo que siempre le haces a los chicos los cuales quieren coquetearte. No entiendo como es que no te han demandado por ir dejando sin hijos a chicos.

- Te fuiste por 3 años quien dice que no me ha puesto alguna- me dice lo cual me sorprende igual que a los chicos.

-Quien?

- El estupido de mi ex vecino después de haberle dado una golpiza para que dejara de molestar se fue- se ríe mientras lo dice.

-Gregory?- gregory era el vecino de a lado que nunca dejaba de molestar a Lexy buscaba cualquier excusa para poder tocar su puerta.

-Si ese idiota  parecía un grano en el trasero- todos reímos.

De repente de la nada Lexy pone una cara tan seria que por un instante dudo que sea ella.

-Eras tu?- dice yo y los chicos nos tensamos se justo a lo que se refiere.

- Si -temo lo que me vaya a decir.

Por su boca se asoma una sonrisa. Se levanta y se acerca a mi y me abraza.

-Estoy muy orgullosa de ti, lo sabes no?-dice mientras sus ojos se ponen llorosos al igual que los míos. Hace tiempo no lloraba.

-Gracias a ti soy quien soy ahora.

Los chicos también se paran y gritan.

-Abrazó grupal!!!!!

Todos nos fundimos en un bonito abrazo.

- Ya,ya demasiado amor chicos-digo tratando de soltarme.

- Oh vamos un poquito más Scarlett- dice Matt.

- bien, bien

Después de unos minutos más el abrazo se acaba.

- Ahora si, cuéntenme todo- dice Lexy

Empezamos hablar de todo lo que hicimos fuera, llego la tarde y seguíamos hablando.

-Y... no vas a ir a ver a tu familia?-pregunta lexy. Rayos .

Toso antes de hablar- Mañana entro a la misma universidad que él así que si los voy a ver. Tengo que y sabes porque.

- Lo entiendo. Y sabes su nueva dirección- los chicos se tensan y parecen que acaban de escuchar la peor noticia del mundo.

-Se cambiaron de casa?- preguntó confundida.

-No...no lo sabes?- Niego con la cabeza.

-Tú madre se casó un año después de que te fuiste- me paro como si me fueran puesto clavos en la silla.

-¿Se caso?!!!!- grito peor que lexy. Miro a Matt y a Liam- ustedes los sabían?- no me contestan- si lo sabían- afirmó mientras grito.

- Si si los sabíamos, lo decía en una de las cartas que te envío tu madre las cuales nunca quisiste leer- dice Liam. Tiene razón ellos leyeron y contestaron todas las cartas por mi.

Me enfurece que tengan la razón a si que tomo mi chaqueta y voy hacia la puerta.

-A donde vas?- preguntan al mismo tiempo los chicos.

-por ahí- digo lo más fría que puedo. lexy me toma del brazo y me susurra en el oido:

-Se adonde vas- (el bar de Jesús)-ten cuidado.

- Ya no soy la misma de antes Lexy, se lo que hago-termino y salgo.

Lazos perdidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora