Capitulo 15

17 1 1
                                    

Han pasado dos semanas desde que llegue, Megan, Brook y yo nos hemos hecho amigas o algo parecido, cara de limón, bueno ella también se la pasa con nosotras sólo que no habla y solo pone la cara horrible que tiene.

Liam y lexy bueno algo raro pasa con ellos, solo estoy esperando que Lexy me cuente.

James, nuestra relación mejoró increíblemente e incluso jugamos videojuegos juntos, algo que dejamos de hacer hace bastante tiempo.

Visite a papá, llego hace cuatro días y tuvimos una cena, lo extrañaba. James sigue comportándose raro cuando se trata de papá aunque solo los ignoro, tal vez tenga problemas con el.

-Hola, John- saludó al llegar al comedor- ¿y mamá?

—Hola, linda—es increíble como es que están buena persona,mamá no pudo conseguir mejor esposo— hace el desayuno.

—Cierto, olvide lo del domingo familiar, ¿y James?

—Salió muy temprano a casa de William, si mal no recuerdo— John mira su reloj varías veces en dos minutos.

—¿Pasa algo? ¿Tienes algo que hacer?

Duda un momento si decirme o no pero al final decide decirme.

—Hace mucho tiempo que no salgo con tu madre, y yo,bueno había hecho un plan todo el día de actividades para mi y ella, pero tengo cosas que hacer en la empresa y unos papeles que debo llevarle a Eros y temo que tendré que cancelar todo— es tan lindo, el en serio ama a mamá.

—No, no canceles nada, si quieres yo puedo ayudarte hacer las cosas de la empresa y llevar esos papeles.

—Pero....¿Estas segura que quieres hacerlo? Esas cosas son aburridas.

—No hay problema, antes de irme adoraba ayudar a papá en la empresa y todas esas cosas, se convirtió en un hobbie, no por nada estoy estudiando administración de empresas, además esto me ayudará como práctica— le digo con una gran sonrisa. Lo duda un poco.

—Está bien, pero me llamas cualquier problema.

—Bien

-Toma estos son los papeles que debes entregarle a Eros— me da un maletín, de su saco saca una llaves— y estas son las llaves de mi oficina, úsala para lo que debas hacer— me da una gran sonrisa, que le devuelvo.

John es un hombre que para su edad no se ve tan viejo, tiene unas cuantas canas en su cabello castaño, ahora que veo el no tiene los ojos como los de Eros, los de él son comunes color café, asumo que el saco los ojos de su madre.

—¡El desayuno está listo!—mamá sale con una gran bandeja llena de panqueques.

Me levanto y corro hacia ella— Déjame ayudarte.

Se sienta a lado de John—Bien hora de desayunar.

+++

Me estaciono en la gran empresa de los Daniels.

Al entrar guardo la compostura, y bajo un poco más la falda negra pegada al que cuerpo que llevo puesta.

Me acerco a la recepcionista para que me de la tarjeta de acceso.

—Buenos días—Saludo formalmente, la chica ni siquiera me mira— Disculpa, necesito la tarjeta de acceso.

—Oh claro discúlpame, los teléfonos no dejan de sonar— dice amablemente— ¿Nombre?

—Scarlett Vicent— sus ojos se abren con sorpresa, pero solo me da la tarjeta.

—Gracias, ¿podrías decirme donde está la oficina de Eros Daniels?

Lazos perdidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora