Capitulo 9

18 1 0
                                    

La clase de literatura termino, la chica a lado mío pasó de mi como si fuera parte del salón, la verdad ni siquiera me interesaba tal vez antes si, pero no más.

Antes de salir vi como Marcela salió del salón como si huyera de algo o más bien de mi tal vez.
Las clases pasaron normal, hasta que llegó la hora del almuerzo. Salí sola hacia la cafetería.

-Hola Scarlett- me saluda la chica de la mañana. Rayos como es que se llamaba
Maria no , Melanny tampoco ¡Megan!
Es ese.

-Hola Megan- le digo con una sonrisa falsa. No es que me caiga mal solo me cuesta confiar en la gente, no me basta una sonrisa y un buen trato.

-Quiero presentarte a mi mejor amiga- me dice feliz. Volteo a ver a su mejor amiga es la misma chica con la que me senté y me ignoró-Ella es Isabella, Isabella ella es Scarlett.

Le doy una sonrisa más falsa que los cuerpos de las muñecas.-Hola Isabella es un gusto conocerte.

Al parecer se da cuenta de mi sonrisa falsa y hace lo mismo-Oh el gusto es mío Scarlett- esta chica me agrada es igual a mi.

-Al parecer se llevarán mi bien- Dice Megan interrumpiendo las miradas asesinas que nos lanzábamos Isabella y yo  - Si quieres puedes sentarte con nosotras Scarlett- Isabella le pega un codazo en el costado a Megan. Porque no me divierto un rato molestando a la chica?

-Claro- Isabella pone cara de pocos amigos mientras Megan nos guía ala mesa.

De repente siento que alguien toma mi brazo volteándome.

-Oye que te pasa idiota- me sorprendo cuando miro quien tomo mi brazo.

Se queda en silencio unos segundo paralizado.

-Scarlett- sale un pequeño murmuro de su boca.

Sonrió con malicia- James

Lazos perdidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora