Capitulo 10

20 1 0
                                    

(James)

Me despierto gracias al sol en mi cara. Rayos olvide cerrar las ventanas a noche, veo mi teléfono faltan veinte minutos para entrar a la universidad.

Me meto a la ducha, me arreglo y bajo a desayunar. En el comedor ya está John, mi padrastro y mi madre.

-Buenos días, James - John es el primero en notar mi presencia. El me cae muy bien es un buen hombre y se que nunca lastimaría a mi madre el la ama.

-Buenos días,John.

-Como amaneciste hijo- pregunta mi madre.
-Acostado como siempre mamá- Maná me mira con una cara fingida de molestia y John riéndose.

-No entiendo como es que siempre le preguntas lo mismo si sabes que siempre contesta lo mismo- dice John

-Ya dejen de reírse los dos. Ahora desayunen- ordena mamá.

Comienzo a comer, mamá platica con John, no les doy importancia, cuando un tema llama mi atención.

-Estoy preocupada, Scarlett no ha enviado ninguna carta- se ve angustiada. Yo solo me tenso desde hace tres años yo nose nada de ella, no se que hace o qué fue de su vida.

- Cálmate cariño tal vez está ocupada con cosas del internado- John trata de calmarla.

- No entiendo porque se mandan cartas si existen los teléfonos que sirven para llamar- por fin entro en la conversación.

-En el internado no permiten ningún tipo de tecnología así que tiene que ser así. Muy anticuado no crees? - pregunta mamá.

Termino de comer, me despido de mamá y John, me subo al coche y paso por Kevin e Isabella.

Se montan en el coche. Isabella tiene la misma cara de siempre y Kevin  bueno el es solo Kevin. No entiendo como pueden ser hermanos, mientras Kevin es simpático, Isabella es cerrada y antipática.

- Qué onda bro?- me saluda Kevin.

-Todo bien y tu, bro

-Cuando he estado mal.

-Tienes razón.

-Y tu Isa?- le preguntó a Isabella.

- No te importa aborto de mono- ven siempre es así.

La ignoro y pongo la música mientras conduzco. Después de un rato y un buen karaoke llegamos a la universidad. Isa se larga con su amiga esa Megan creo que se llama, Kevin y yo buscamos a William.

-Hola hermano- lo saludo. William es mi mejor amigo lo conozco desde siempre es hijo de uno de los socios de mi padre.

-Hola James- saluda distraído y mirando a todos lados.

-Qué pasa William- saluda Kevin.

-Hola Kevin- y este que mosco le pico

- y tu que traes?-le pregunto

-Escuche un rumor de una chica nueva en administración de empresas un año menor que nosotros solo espero verla a ver qué tan buena está- dice revisando los alrededores.

-Eres todo un Playboy amigo- le dice Kevin yo solo río.

-Ustedes cállense que son peor que yo y mas tú James. Ya va empezar la clase vamos- me dice William.

- Oh es cierto los veo en la hora del almuerzo- dice Kevin marchando a sus clases. Kevin estudia medicina siempre ha sido su sueño ser médico, mientras que yo y William somos futuros herederos de empresas importantes así que estudiamos administración de empresas.

Las clases transcurrieron normal, llegó la hora del almuerzo, William y yo nos encontramos con Kevin. A lo lejos miro a Marcela correr como loca hacia mi. Y ahora que quiere no estoy de humor para un polvo . Marcela cambio mucho desde que ella se fue se convirtió en lo que más odiaba, una zorra.

Llaga a mi y trata de tomar aire.

-Qué quieres Marcela?

- Scarlett.... es..ta....de vuelta. Ella es la chica nueva- siento que acaban de tirarme un gran balde de piedras de lava encima. Mi primer instinto en ver a los chicos , los dos están sorprendidos. Kevin lo sabe, sabe lo que le hice a Scarlett al principio nos separamos dijo que había hecho mal pero a lo último terminamos siendo amigos.

-Que?- decimos los tres al mismo tiempo.

- Scarlett está de vuelta- grita/susurra

-Donde está?- digo de inmediato.

-Oye espera James. La vi, ella no es igual James, su ropa, su actitud, la Scarlett que conocías desapareció.

-Donde está?- Repito entre dientes.

- Creo que se fue a la cafetería.

Salgo casi corriendo a la cafetería los chicos y Marcela vienen tras de mi. No la reconozco por ningún lado.

- Es esa- señala a una chica que de lejos no se parece nada a la Scarlett de antes. Esta chica usa un suéter blanco, pantalones ajustados,converse y una cola alta que se le ve bien, nada que ver con Scarlett, ella usaba faldas largas, montones de suéter que la taparan y zapatos de abuelita y sus carteristas trenzas. Me acerco a ella la tomo del brazo y le doy vuelta.

-Qué te pasa idiota- su voz, su rostro es ella. No digo nada por unos segundo no se que decir.

-Scarlett- digo un casi susurro el cual ella escucho.

-James- dice con una sonrisa, pero no de esas dulces que me daba antes, esta inspira desconfianza- ¿Como has estado hermanito?

-¿Que hace aquí?

-Pues regrese hermano y lo hice para quedarme- su voz suena segura.

-¿Mamá lo sabe?

-Ella no lo sabe es una sorpresa así que espérame a la hora de salida, no se la nueva dirección de mamá así que me llevarás tú.

-Scarlett quiero...- me interrumpe.

-No hablemos aquí. Te espero en la saludo adiós hermanito.- y se va

- Definitivamente esa no es la misma Scarlett- dice William tras de mi.

Lazos perdidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora